Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 01 Ene 2023, 17:15
Shirley escribió: 01 Ene 2023, 17:08 Ya @Kate es es el tema también, que donde hace frío te mueres del asco (para unos días de retiro muy bien peropsara vivir no) y yo un poco de vidilla pues también necesito, al menos que esté cerca. Total, que no sé qué mirar en Idealista 😅🤪
Claro, lo que me pasa a mi, que a veces fantaseo con irme a vivir allí, y a la que llevo 3 dias me doy de h*stias con la realidad y se me pasa.
Ay de verdad, qué indecisión.
Si es que seguro que con la mala pata que tengo es comprarme una casa en la cima de una montaña nevada y al año siguiente brotan hasta palmeras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz año a todas :platano2:


Se me acaba de romper una uña, 4 días han durado bien después del destrozo de la niña.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty un abrazo enorme, te deseo todo lo mejor para 2023. :hug:


Hace calor, no me fastidieis, creo que hemos tenido dos días frescos, yo saco al perro por la noche y voy con un abrigo fino, antes salía con abrigo gordo y llegaba a casa con la cara helada... aunque yo creo que lo peor es lo de la lluvia, yo es que lo veo dramático.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo odio el frío y sobre todo el frío de aquí en mi tierra, por el día está haciendo días con sol que no parece invierno y pero en cuanto anochece cae un frío del carajo, una humedad horrible que parece que acaba de llover y una niebla que no se ve nada, me entra el frío en los huesos y es la peor sensación para mí. Echo de menos las sequedad desértica de Madrid
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí subieron un montón las temperaturas desde hace un par de semanas, pero llevábamos desde principios de noviembre con bastante frío, mucha niebla y lluvia para lo que es esto, que somos de secano. Yo no recordaba un otoño tan frío en varios años, me he pasado 2 meses sin entrar en calor. Y además yo que siempre he sido muy calurosa, me estoy volviendo super sensible al frío, ayer en el mercadona tuve que irme de la zona de las verduras a esperar en otro pasillo a que mi hermana terminara porque me puse a tiritar y todo, y eso que ayer hacía bastante calor y aun así yo iba con abrigo y bufanda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 01 Ene 2023, 17:20
Elounda escribió: 01 Ene 2023, 17:11 Estoy bajando a Madrid y voy desde 24 a 20 grados en Burgos.

No quiero pesarme al llegar a casa... No quiero saber lo que peso.
Pues tan fácil como eso: no pesarte. :jiji:
Si si pero la bascula me mira todos los dias con ojitos acusadores
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No asimilo todavía que mañana no es festivo :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí anoche había 21°c a las 19:30 de la tarde, salí con blusa fina y americana y aún así pasé calor. Y esta mañana 24°C, una solana y un viento sur que no era normal, he salido con sudadera y me la he tenido que quitar porque me estaba cociendo.

No es normal este tiempo ni estás temperaturas en el norte y en estas fechas, es que he puesto la calefacción 4 días en todo el otoño/invierno y una hora como mucho, no he usado los jerseys de lana ni casi los abrigos :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, yo ayer bajé toda emperifollada con el abrigo y pillé una sudada del calor que hacía…
Es que de tarde va la gente en manga corta, no puede ser eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Menos aquí, que nos pilló la lluvia esta que entró por Galicia y lleva todo el día lloviendo sin parar
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 01 Ene 2023, 16:49 @Garp :lol:


Pero para qué leches queréis frío? Con que no haga calor...(me refiero, dejando aparte el tema cambio climático vamos a morir todos no veo la necesidad de estar a 2 grados :lol: ).

A mi lo que me despista es que haya tanta variación de un día a otro. De noche si que bajan, pero máximo 3-4 grados creo. La semana que estuve en Asturias cuando se quitaba el sol te pelabas, pero de día al sol nada.

Ay @Nitty , que duro, un abrazo
Te parece poco? :lol: Yo egoístamente podría decir que siga así porque la temperatura es muy agradable (de entretiempo, lo que más me gusta) pero es que es malísimo, es normal preocuparse, lo que no me parece normal es la gente que está en plan "jiji qué bien" (que hay muchísima), que mejor por ellos oye, estarán super felices con la venda en los ojos, pero me parece muy infantil ser tan inconsciente.

Además de que me temo que venga efecto rebote y tengamos primero gota fría de cagarse y luego otro infierno en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 01 Ene 2023, 19:26 Menos aquí, que nos pilló la lluvia esta que entró por Galicia y lleva todo el día lloviendo sin parar
Aquí está ahora feo pero hace calor y creo que no llueve. Digo creo porque estoy en casa con las persianas bajadas
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que donde yo vivo tenemos árboles de hoja caduca en el jardín y no parece que se vayan a terminar de caer las hojas, los árboles necesitan descansar en invierno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De la comida que compró mi suegra para ayer y hoy ha sobrado prácticamente la mitad. Además está todo el rato hablando de la comida, es agotadora. La mujer intenta agradar pero es tan pesada que acabamos hartos de ella.
Me da pena pero estoy hasta el moño. A mi hijo lo tiene agobiado con la comida.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 01 Ene 2023, 19:32 Es que donde yo vivo tenemos árboles de hoja caduca en el jardín y no parece que se vayan a terminar de caer las hojas, los árboles necesitan descansar en invierno.
Aquí igual, y las cosechas van locas. Ojo a la que se va a venir con el precio del aceite porque conozco a mucha gente con campos y se ha recogido una mierda y todo esto es por la falta de frío y el calor excesivo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí llevamos como 15 días de lluvia sin parar. Si no fuera por el perro, me daría igual, pero me da penilla el pobre tantos días sin salir en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En Galicia estas navidades era una locura el agua que había. Ríos cayendo por todas partes, en los taludes de las autopistas cada ciertos metros un torrente, los campos totalmente inundados, mi pueblo el día que llegué se había inundado también, ... Que era lo normal hace años, pero desde hace un tiempo no. A mí me parece muy bien y lo que hace falta para evitar sequías como la de este último verano, lo que no es normal es la temperatura que hacía.

Y aquí hace unas semanas hubo una ola de frío brutal también, muy raro también porque no es una ciudad excesivamente fría en la que sea habitual bajar de cero durante una semana entera. Pero ahora hace un calor que tampoco es normal, lo habitual en esta época es estar a mínimas de 2 y máximas de 8, hoy tanto una como otra están a +8º respecto a la media. Yo soy una loca del frío pero aún así llega un punto que es incómodo para todo el mundo. Porque es que hasta para vestirse. La ropa de invierno que tenemos es muy cálida porque es normal que haga frío, es un coñazo salir estos días y en cuanto te echas a andar un rato tener que llevar el abrigo en la mano o ir cociéndote dentro.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz año parawers!!

Acabo de despedir a mi familia política, que siempre vienen a comer en año nuevo. Las niñas son muy riquinas pero a los mayores los tolero cada vez menos, por no hablar de la paliza que me doy. Ya le he dicho a mi marido que el año que viene no pienso hacer nada, es que me niego. Si quiere que vengan que cocine él o fuera de casa, pero nunca más. Que se encargue él, y sobre todo, que lo piense él.

Mañana aquí sí es festivo así que no pienso hacer nada. Total ha sobrado comida, no tengo que cocinar :happygirl:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy viendo Cinco Lobitos y tengo un mal cuerpo y acaba de empezar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes