Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

La verdad es que La Pepsis,siendo otra influ muy criticada en este foro, en cuanto a crianza no tiene nada que ver. Obviamente lo de la crianza perfecta pues no existe, pero a ella la ves más implicada. O que al menos cumple unos mínimos como ponerlo en la camita boca abajo para estimularlo.

El niño de la Barber y la de Violeta se pasan el día atados en sendas hamacas. Será que ponerlos en una alfombra libres es súper complicado y tedioso.
Última edición por fresnel el 31 Dic 2022, 16:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

A la pepis se le cae la baba con el hijo, es otro royo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Yo la veo muy implicada a la Pepis y yo creo q ya de embarazada se veía que lo iba a estar, esta energúmena lo contrario, no hay más que ver las barbaridades que hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 31 Dic 2022, 16:03 Yo la veo muy implicada a la Pepis y yo creo q ya de embarazada se veía que lo iba a estar, esta energúmena lo contrario, no hay más que ver las barbaridades que hizo.
Si, por eso digo. Que las comparaciones son odiosas y que una cosa es caer mal por X o Y y otra que desde fuera no se sepa ver si educas mejor o peor a tu hijo.

Que igual me he explicado mal y parece que diga lo contrario. Pero que nada que ver. Y lo sobreexpone cosa que no me gusta nada, pero la Barber se debe pensar que con ponerle dos líneas en la cara al niño ya es la madre-influ del año.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

A mí la que me parece súper natural y super normal con su bebé es la hermana Pombo (nunca sé quién es quién) que ha tenido una niña con un chico de Algorta. Me parece de las pocas influencers "normales" con este tema. Desde luego lo de la chica del post es un poco raro... Especialmente lo de que el niño esté venga a vomitar (que no es normal).
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Ohne escribió: 31 Dic 2022, 16:01 A la pepis se le cae la baba con el hijo, es otro royo.
Total, se nota muchísimo, y a él también.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

No claro, es que lo de esta señora canta pq es una cosa extraordinariamente rara en el mal sentido.

Violeta es verdad que saca mucho a la niña en la hamaca pero si que se ve que hace mucha vida con la niña, está todo el dia con ella de paseo o en los planes pero no la endosa a su suegra.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lattice escribió: 31 Dic 2022, 16:40 No claro, es que lo de esta señora canta pq es una cosa extraordinariamente rara en el mal sentido.

Violeta es verdad que saca mucho a la niña en la hamaca pero si que se ve que hace mucha vida con la niña, está todo el dia con ella de paseo o en los planes pero no la endosa a su suegra.
No la endosa porque la suegra vive en Italia. De tenerla al lado pues habría que ver.

Por cierto, dándole una uva a la niña. Yo es que ya creo que hacen según qué cosas para que se hable de ellas, aunque sea mal.
Lattice

  Carla Barber

fresnel escribió: 01 Ene 2023, 16:38
Lattice escribió: 31 Dic 2022, 16:40 No claro, es que lo de esta señora canta pq es una cosa extraordinariamente rara en el mal sentido.

Violeta es verdad que saca mucho a la niña en la hamaca pero si que se ve que hace mucha vida con la niña, está todo el dia con ella de paseo o en los planes pero no la endosa a su suegra.
No la endosa porque la suegra vive en Italia. De tenerla al lado pues habría que ver.

Por cierto, dándole una uva a la niña. Yo es que ya creo que hacen según qué cosas para que se hable de ellas, aunque sea mal.
Ya bueno, pero es que por ahora no se la deja a nadie, que no sé si es pq no puede o no quiere, pero no lo hace. Lo de la uva tampoco se la ha dado, que he ido a mirarlo, parece q deja que la chupe y ya. Que no es que yo sea fan de Violeta eh, por cierto la vi en noviembre y es mucho menos mona que en foto pq tiene unos labios ESPANTOSOS, todo el relleno como salido por fuera, un drama. Y él igual de chungo que en foto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lattice escribió: 01 Ene 2023, 16:53
fresnel escribió: 01 Ene 2023, 16:38
Lattice escribió: 31 Dic 2022, 16:40 No claro, es que lo de esta señora canta pq es una cosa extraordinariamente rara en el mal sentido.

Violeta es verdad que saca mucho a la niña en la hamaca pero si que se ve que hace mucha vida con la niña, está todo el dia con ella de paseo o en los planes pero no la endosa a su suegra.
No la endosa porque la suegra vive en Italia. De tenerla al lado pues habría que ver.

Por cierto, dándole una uva a la niña. Yo es que ya creo que hacen según qué cosas para que se hable de ellas, aunque sea mal.
Ya bueno, pero es que por ahora no se la deja a nadie, que no sé si es pq no puede o no quiere, pero no lo hace. Lo de la uva tampoco se la ha dado, que he ido a mirarlo, parece q deja que la chupe y ya. Que no es que yo sea fan de Violeta eh, por cierto la vi en noviembre y es mucho menos mona que en foto pq tiene unos labios ESPANTOSOS, todo el relleno como salido por fuera, un drama. Y él igual de chungo que en foto.
A mi él no me parece nada feo, pero sí creo que se afea :bag: . Ella es que lo peor que le pudo pasar es hacerse amiga de la Barber. Todas mejoran en los embarazos y además de por estar felices y demás creo que es porque les sientan genial los descansos de los pinchis pinchis.

Me parece un riesgo innecesario darle la uva a chupar, sin estar ella de frente y siendo entera. Pero más innecesario aún subirlo. Que podría ser de esas cosas que haces en la intimidad de tu casa sabiendo que igual no es lo ideal y quedarse ahí, pero como lo cuentan todo pues ñe.

Lo de dejarla a alguien o no, no me parece de mejor o peor madre, la verdad. Pero lo cierto es que teniendo la niña dos semanas sí se la dejó a alguien para irse el fin de semana con el novio a verlo en un concierto. Que ya digo, no me parece terrible que yo he sido niñera para que los padres pudiesen irse de cena tranquilos y esos niños estaban atendidísimos.

Por cierto, que siempre hablo de ellas porque son las que tienen presencia en RRSS, pero ellos tela. Ambos me dan la sensación de estar cero presentes en la crianza salvo para decisiones más trascendentales donde ahí, por supuesto, se impone su decisión. Violeta no quería ni bautizo ni pendientes pero como el padre sí, pues toca apechugar. Eso sí, luego ella siempre está agobiada porque dice que está sola en la crianza. Que él parece que se pasa el día por ahí y en casa durmiendo.
Lattice

  Carla Barber

Él es muy guapo de hecho pero es un macarra de otro rollo. Y ella si, se ha estropeado muchisimo con tanto relleno, pq era muy mona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Pero esa uva es muy grande, casi ni le entra en la boca. Ese tamaño de uva calculo que es más peligroso para un niño de 2/3 años que para un bebe tan pequeño.

Ella era muy mona pero el a mi me tiene pinta de sucio. Me pasa lo mismo con Fedez que seguro que es muy aseado pero a mí me da la impresión contraria 🤣
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Ohne escribió: 01 Ene 2023, 17:16 Pero esa uva es muy grande, casi ni le entra en la boca. Ese tamaño de uva calculo que es más peligroso para un niño de 2/3 años que para un bebe tan pequeño.

Ella era muy mona pero el a mi me tiene pinta de sucio. Me pasa lo mismo con Fedez que seguro que es muy aseado pero a mí me da la impresión contraria 🤣
Hala :lol: . A mi ninguno de los dos me tiene pinta de sucio. No soporto como visten ni los tatuajes, sin eso me parecerían guapos los dos. Pero hombre, de sucios no me dan la sensación. De chulos en todo caso, aunque Fedez desde que es padre se muestra más tierno y sencillo, me parece y ya ni chulo me parece.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Ya, es cosa mía. Si ya digo que seguro que son super aseados pero a mí me da la sensación contraria y no sé decir porque.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Qué Instagram es? Es que no me suena de nada y ahora quiero cotillear.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Chickadee escribió: 31 Dic 2022, 14:48 El crío es muy feíto, es clavao al padre. Empezó diciendo q no iba a enseñar su cara (sus g3nitales y eso sí) y ya luego q si stickers, con filtros, d perfil.. y al final lo enseña entero
Iba a decirlo, que me parecía feito, pero me sabe mal,pobret ,es un niño,pero es la realidad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Esta mujer y su pareja han roto no? Ayer subía stories diciendo que estaba tremendamente triste. Que si es cierto y, esa misma mañana había subido una publicación de su pedida de mano en 2022, definitivamente no está centrada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Hombre, la de Violeta es que truene hasta despoblada la zona de la cabeza que le roza la hamaca. No ha tocado brazo más que cuando van la abuela paterna y la hermana de ella…
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Que es eso de la uva que comentáis,me he perdido...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Hades77 escribió: 02 Ene 2023, 00:28 Que es eso de la uva que comentáis,me he perdido...
Violeta, que le da a chupar una uva a la niña. Que si, que será grande y tal pero yo he tenido que hacer la puñetera maniobra 2 veces en mi vida (no a un bebé, menos mal) en la última el chico se me estaba muriendo en los brazos delante de su padre y a mi esa cara no se me olvida. Me parece que la gente es como poco idiota. Los atragantamientos se dan en todas las edades y por circunstancias variadas, pero no se para que hay que tentar a la suerte por hacer una foto para instagram. En fin. Las cabezas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes