Recomienda un libro

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Recomienda un libro

ataraxia escribió: 08 Jun 2021, 09:46
Maider93 escribió: 08 Jun 2021, 02:55 El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen. Una historia de superación y de amor preciosa.
A este le tengo muchas ganas, creo que va a caer en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora. De esta autora ya leí Nosotros sobre la luna lo leí hace poquito y me encantó.
¡Es un libro precioso!
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Recomienda un libro

"Rebelión en la granja", lo leí hace poco y me impactó.
q6p

  Recomienda un libro

Imagen

Estilo, historia, traducción, portada, todo.
Merecen la pena hasta los Agradecimientos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Recomienda un libro

¿Qué libros de Murakami recomendaríais? Sólo tengo leídos Tokio Blues y Kafka en la Orilla.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Recomienda un libro

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Jun 2021, 14:01 ¿Qué libros de Murakami recomendaríais? Sólo tengo leídos Tokio Blues y Kafka en la Orilla.
Al sur de la frontera, al oeste del sol
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Recomienda un libro

Yo acabo de terminar Dune y me ha gustado mucho mucho. Si os gusta la ciencia ficción o libros tipo ESDLA os animo a leerlo.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Recomienda un libro

A mi me apetecía pero me han dicho que es rayada psicológica flipante y me he quedado 🧐
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Nefelibata
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2020, 20:49

  Recomienda un libro

Briga escribió: 28 Abr 2021, 08:18
Nefelibata escribió: 25 Abr 2021, 15:33 Ficho.

¿Alguno que no sea triste y no sea ficción?
"Todas las cosas brillantes y hermosas". Son las memorias de un veterinario. Es precioso.
Lo veo ahora :hide1: He pedido el primero para reyes :ok:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Recomienda un libro

En una casa blanca a orillas del mar. Es una novela romántica del estilo epistolar, se lee en cuatro ratos y es muyyyy bonita.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Recomienda un libro

Los Ingratos, de Pedro Simón. Un libro precioso.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Recomienda un libro

Pues no puedo por menos recomendar este libro que es muy necesario y parece que cada día más tal y como están las cosas. Igual os suena el caso,leyó una carta a su vi0lad*r en el juicio:

«Me llamo Chanel. Soy una víctima, no me da reparo utilizar esta palabra, pero sí creer que eso es todo lo que soy. Sin embargo, no soy “la víctima de Brock Turner”. No soy su nada. No le pertenezco». La historia de Chanel Miller cambió el mundo para siempre. En 2016, Brock Turner, de diecinueve años, la violó en el campus de Stanford. Lo que llegó después fue vivir bajo un pseudónimo y uno de los juicios más mediáticos de la historia de EE. UU., tras el que Turner fue sentenciado a tan solo seis meses de cárcel. Decidió compartir en la red la carta que leyó a su vi0lad*r en el juicio: «Tú no me conoces, pero has estado dentro de mí, y por eso estamos aquí hoy», empezaba. Once millones de personas la leyeron en cuatro días, y provocó la indignación de un país y la reacción internacional. Después de cuatro años viviendo en el anonimato ha dado el paso de hacer pública su identidad. Y ha contado su historia. "Tengo un nombre" son unas memorias íntimas y profundamente conmovedoras, que transformarán para siempre nuestra percepción sobre la violencia s*xual y que reclaman justicia, sobre todo, pero también el derecho a seguir viviendo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Recomienda un libro

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Jun 2021, 14:01 ¿Qué libros de Murakami recomendaríais? Sólo tengo leídos Tokio Blues y Kafka en la Orilla.
Yo sólo he leído 1Q84 y me gustó bastante, son 3 partes, aunque la 3a te la puedes ahorrar, creo. Tengo Tokio Blues para leer, pero está entre mis mil pendientes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Recomienda un libro

Hola chicas. Hace más de dos años que abandone el hábito lector. Necesito retomarlo y no sé por dónde empezar
Alguien me recomienda un libro sencillo que os haya gustado? Quiero algo ligerito ya que estoy en un momento difícil y algo que me tenga enganchada y atrape. Gracias
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Recomienda un libro

Linita escribió: 07 Sep 2022, 15:03 Hola chicas. Hace más de dos años que abandone el hábito lector. Necesito retomarlo y no sé por dónde empezar
Alguien me recomienda un libro sencillo que os haya gustado? Quiero algo ligerito ya que estoy en un momento difícil y algo que me tenga enganchada y atrape. Gracias
Agatha Raisin? Es misterio "cozy". Corto, con humor y de fácil lectura.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Recomienda un libro

Lo busco. Gracias
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Recomienda un libro

Sobre "Los pilares de la tierra" que veo que lo habéis recomendado como un libro bonito, tengo alguna duda...
Spoiler
Aún estoy por la mitad del libro pero me está pareciendo de todo menos bonito. Un abandono a un bebé, viola***n a Aliena, agresión a gatos, agresión a una trabajadora s*xual, asesinato del molinero (justo me he quedado en esta parte) y dudo ya de si seguir leyéndolo porque me está pareciendo demasiado fuerte. Cuando leí la agresión a los gatos dejé de leerlo pero decidí darle una segunda oportunidad porque odio dejar los libros a medias y me encuentro después con la agresión s*xual a esa mujer y asesinato del molinero. De verdad que me está pareciendo demasiado fuerte el libro. ¿Llegará el punto en que lo llegué a ver bonito? ¿O vosotrxs ya lo veíais bonito llegado este punto?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Recomienda un libro

Seguramente ya los habrá recomendado alguna, pero Hamnet, de Maggie O'farrell, me parece una maravilla. Y también la saga de Dos amigas, de Elena Ferrante, de la que han hecho la serie La amiga estupenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Recomienda un libro

@Lilo Tengo Hamnet en la lista de deseos y la saga de Elena Ferrante me ha gustado mucho.

Venga, empiezo yo con dos recomendaciones:

-Que haya leído hace tiempo: La vieja sirena de Jose Luis Sampedro ( de mis favorítisimos)
-Lecturas de este último año: Pachinko, de Min Jin Lee.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Recomienda un libro

@Sugar Kane yo leí hace poco La sonrisa etrusca, y me encantó como escribe Sampedro, me apunto La vieja sirena
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Recomienda un libro

Lilo escribió: 27 Mar 2023, 23:12 @Sugar Kane yo leí hace poco La sonrisa etrusca, y me encantó como escribe Sampedro, me apunto La vieja sirena
Si lo lees, cuéntame qué tal! Es precioso!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes