Pues se me ha rajado un poco

Feliz año a todas

Yo ayer estaba premenstrual perdida, así que no tenía ganas ni cuerpo para nada. Estaba de mal humor durante la cena, me tomé las uvas por obligación casi y a la 1 estaba en la cama.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues se me ha rajado un poco
Sí pero es un dolor de que me toco y me duele. No es en sí dolor muscular por una mala postura, sino como dolor de la piel, no se explicarlo
Aquí creo que solo hemos bajado de una máxima de 18° unos pocos días que llovió.Culculina escribió: ↑01 Ene 2023, 13:20 Yo comida sana ahora y luego por la noche vamos a cocinar platos festivos con su marisco y toda la pesca, ya que ninguna de las comidas de fiesta las cocinamos nosotros.
Estoy flipando con el calor que hace hoy aquí. Llevo desde que me levanté con las ventanas abiertas y ni tan mal, pero es que ayer iba en vestido fino y paseando después de cenar me tuve que abrir el abrigo![]()
Desde que he vuelto sólo he puesto la calefacción una media hora la primera noche.
En Galicia cuando llegué igualmetz escribió: ↑01 Ene 2023, 13:35Aquí creo que solo hemos bajado de una máxima de 18° unos pocos días que llovió.Culculina escribió: ↑01 Ene 2023, 13:20 Yo comida sana ahora y luego por la noche vamos a cocinar platos festivos con su marisco y toda la pesca, ya que ninguna de las comidas de fiesta las cocinamos nosotros.
Estoy flipando con el calor que hace hoy aquí. Llevo desde que me levanté con las ventanas abiertas y ni tan mal, pero es que ayer iba en vestido fino y paseando después de cenar me tuve que abrir el abrigo![]()
Desde que he vuelto sólo he puesto la calefacción una media hora la primera noche.
Ya lo sé, ya... tengo una amiga de tu tierra y me lo dice. Que ha hecho un otoño "muy bueno"
Yo ayer estuve con mis amigas en una terraza, impensable en esta época normalmente.
De todas formas eso está pasando en toda España, no? aquí también está haciendo un calor que no es normal, ves a alguna gente en manga corta o camisa fina, esto parece primavera. Aún no me he puesto la calefacción viviendo en la playa y muchas veces me ducho sin calentar el baño. En fin, una mierda pero la verdad es que me conformo con que no haga la temperatura incapacitante de verano.bri escribió: ↑01 Ene 2023, 15:58Yo ayer estuve con mis amigas en una terraza, impensable en esta época normalmente.
Usuarios navegando por este Foro: _Blankita_, Alasrojas, amapoladeciudad, Cherokee, Dunae, Dynamite Diva, Helena_bennet, Inevitable, Katya_Zamolodchikova, ladyrebeld13, lahima, lareinadeldesierto, Lorelai, m2rv125, missjunio, Muit, Petri, Quinn, Semrush [Bot], trusno, Vegalo y 16 invitados