Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 01 Ene 2023, 12:25


El "vestido" de este año pues muy mierdero, la verdad, sobre todo porque no parece una paloma, pero ella tiene una piel preciosa. La barriga de embarazo es evidente (si le has visto la tripa antes), estará de 10-12 semanas o así yo diría), ellos mismos han dicho que la noticia se filtró antes de tiempo.
En las cejas se ha hecho algo hace poco y le queda fatal.
Pero cerito están siendo muy hipócritas con esto, han dado a entender que no se iba a anunciar nada y que parte de su familia no lo sabe, como tu dices se nota, y es obvio que la familia se iba enterar, por lo tanto yo creo que sí , que se iba a anunciar y se lo han chafado (igual que a la paloma :looll: )

Como presentadora a mi no me parece mala tampoco, porque no es nada tímida, ha mejorado mucho con los años y le queda natural, pero si sale con esto es normal que se la critique, tampoco he visto mayores lapidaciones, que no sé....si es así pues mal hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo he flipado también con el TT. Antes me despertaba y viendo el concierto de año nuevo buscaba memes y cosas en Twiter. Yo creo que la gente ha dicho… vale ya te vimos Cristina y se ha cansado un poco.

Por lo que decís de cambio de última hora de primera mano sé que no es así. Una conocida nos envió un wasap con el spoiler y era una paloma y una tienda de campaña (no dijo nada más) y lo envío hace mucho.

Yo sigo sin entender que 100 personas han trabajado en eso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mare meua, es que el modelo es terrible

Y añado que me cansa ya Ana Obregón mucho. Buff. Lo siento porque lleva unos años horribles pero es que lo tiene que sacar siempre a relucir.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me gustó Marilo, que está muy visto lo de camisa blanca y falda pero es una combinación de 10.

Lo de las cejas recuerdo que subió un storie hace poco con una foto de su época de SLQH diciendo como podía ir con esas cejas que menos mal que ahora se las arreglan en X (promo de un sitio no sé si estetica o microblading de ese)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 01 Ene 2023, 01:04 @Marezha me va a hatear pero la pedroche presenta muy bien, me ha gustado.
A ignorados que vas :banned:

Es broma :hug: es verdad que el nanosegundo de su tiempo en pantalla que no se dedica a llamar la atención, no lo hace taaaaaaan mal. O sea, no es de lo peor que te puedes encontrar en TV. El problema es el resto del 99,9999999999% de su tiempo en antena.

El "vestido" es un horror y frivolizar así sobre un tema tan serio como los refugiados y usarlo como excusa para llamar la atención e ir medio desnuda, me parece asqueroso. Y sí, sus cejas dan miedo.

En mi casa vimos TVE por imposición de mi madre y Ana Obregón se tiró tooooooodo el rato hablando de su hijo y dijo que ojalá el 2003 nos traiga cosas buenas :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bri escribió: 01 Ene 2023, 12:44 Mare meua, es que el modelo es terrible

Y añado que me cansa ya Ana Obregón mucho. Buff. Lo siento porque lleva unos años horribles pero es que lo tiene que sacar siempre a relucir.
A esto me refería tambien, a mi Ana me simpatiza porque el cáncer tambien se ha cebado con mi familia así que siento empatía con ella, pero como (y es normal) no para de hablar del tema a mi me deprime. Por lo que no podría ver unas campanadas presentadas por ella.

Es fin de año, claro que hay problemas y Ucrania tambien, pero no se puede dejar de lado todo eso por un ratito? en Telecinco no las veo , así que me queda La sexta e Ibai.

Es que la programación para esta noche es bastante mala eh.....y eso que nosotros ponemos como media hora.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 01 Ene 2023, 12:43
cerocero escribió: 01 Ene 2023, 12:25


El "vestido" de este año pues muy mierdero, la verdad, sobre todo porque no parece una paloma, pero ella tiene una piel preciosa. La barriga de embarazo es evidente (si le has visto la tripa antes), estará de 10-12 semanas o así yo diría), ellos mismos han dicho que la noticia se filtró antes de tiempo.
En las cejas se ha hecho algo hace poco y le queda fatal.
Pero cerito están siendo muy hipócritas con esto, han dado a entender que no se iba a anunciar nada y que parte de su familia no lo sabe, como tu dices se nota, y es obvio que la familia se iba enterar, por lo tanto yo creo que sí , que se iba a anunciar y se lo han chafado (igual que a la paloma :looll: )
No lo sé, la verdad, sólo he leído el comunicado que pusieron en IG y no me pareció entender que no fueran a anunciarlo, no? Decían que no habían podido elegir la forma ni el momento y que estaban disgustados por eso.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Ana Obregón se le está poniendo cara de Paz Padilla con la muerte
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si será verdad, pero he leído que ha costado 90000 €, supongo que no sea el vestido, sino las mentes pensantes y hacedoras de semejante churro..... hay gente que lo gana de un ligero que asusta y encima Josie se dedica a criticar los modelitos de otra gente...

Mi hijo las vio con Ibai y una cosa que no entiendo, su público es joven, muy joven y qué hacen allí Ramón García y Anne Igartiburu?????? :cgo: :cgo:

Que me gustan más que todas las cadenas juntas...han salido ya las audiencias????
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 01 Ene 2023, 12:56
Kira escribió: 01 Ene 2023, 12:43
cerocero escribió: 01 Ene 2023, 12:25


El "vestido" de este año pues muy mierdero, la verdad, sobre todo porque no parece una paloma, pero ella tiene una piel preciosa. La barriga de embarazo es evidente (si le has visto la tripa antes), estará de 10-12 semanas o así yo diría), ellos mismos han dicho que la noticia se filtró antes de tiempo.
En las cejas se ha hecho algo hace poco y le queda fatal.
Pero cerito están siendo muy hipócritas con esto, han dado a entender que no se iba a anunciar nada y que parte de su familia no lo sabe, como tu dices se nota, y es obvio que la familia se iba enterar, por lo tanto yo creo que sí , que se iba a anunciar y se lo han chafado (igual que a la paloma :looll: )
No lo sé, la verdad, sólo he leído el comunicado que pusieron en IG y no me pareció entender que no fueran a anunciarlo, no? Decían que no habían podido elegir la forma ni el momento y que estaban disgustados por eso.
Y que querían anunciarlo "nada de exclusivas , nada de trabajo". Para mi las campanadas entrarían en trabajo.


Ha subido fotos del vestido que se ve mejor, y es que el top no hay por donde cogerlo, lo que tendría que trabajar con otro equipo porque hace tiempo que no le hacen nada decente, este es cutre cutre, haya costado lo que haya costado, se puede hacer vestidos extravagantes pero no sé, que se vean bien, esto parece sacado de una tienda china de carnaval.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anda que Risto también se ha lucido...

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El problema con la Pedroche es que se dedica a cebar durante semanas lo del modelito de Nochevieja y claro, cuando después de meses de trabajo saca los truños que saca le dan por todas partes.
Que este de ayer lo empezaron a preparar ¡en marzo! Para que luego salga con unos carámbanos en las tetas y un visillo de los chinos tapando la braga, y sacándole morcilletas en lugar de adaptarlo al cuerpo de una embarazada de tres meses.
Y ya no hablamos de lo empoderante que es defender causas (buenas y muy defendibles por otra parte) medio en pelotas. Justo lo que los refugiados necesitan, convertir su tragedia en un circo presuntamente sexi.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 01 Ene 2023, 13:01 Mi hijo las vio con Ibai y una cosa que no entiendo, su público es joven, muy joven y qué hacen allí Ramón García y Anne Igartiburu?????? :cgo: :cgo:
Supongo que para la juventud convenza a la familia de verlas ahí. Me imagino algo como: "Abuela, vamos a verlas en internet que está Ramonchu"


Risto siendo Risto :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sí que creo que no iba a anunciarlo eh? En las fotos de estudio que hacen días o semanas antes el outfit es idéntico al de las campanadas y la falda se ve de tiro alto. Yo creo que al saberse la noticia (o filtrarla, que Antena 3 no es mucho mas digna que T5) han decidido poner otra a ran de chichi para que se vea claramente la barriga. De la otra forma se ocultaba.

Ana Obregón ONE MORE TIME hablando de cáncer, investigación, etc y cero putas palabras para la sanidad pública. Adiós, señora. Ojalá el año que viene no vuelva a estar.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que este año no ha podido ser más casposo todo, pero es que lo de la Obregón y los Morancos era como viajar al pasado, humor viejuno, chistes racistas y desubicación en general. Y ella, one more time hablando de la investigación pero obviando la sanidad pública poque esos es de rojos, y lo siento pero lo de hablar de su hijo y sus padres como si fuera la única persona que ha perdido familiares en el mundo ya cansa. Y no quiero sonar insensible, pero joder, es una explotación del tema en la tele, en portadas, en entrevistas, está instalada en la victimización y no creo que las campanadas sean el espacio para sacar un tema personal.

Bueno, no la trago como veis, me parece que tiene muchas salidad de tiesto, especialmente cuando habla de política, y la prensa del corazón no dice ni media porque pobre Ana Obregón.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las campanadas este año han sido muerte o susto, la leche, vaya horror.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@scarlettmine coincido totalmente con tu mensaje. Me da pena lo que ha tenido que pasar, pero como a cualquier familia/persona que le pasa una situación parecida, pero es que para mí Ana ya ha pasado un límite y se ha instalado en el papel de víctima.

A mi me deprime verla, y no me imagino gente que esté en una situación similar.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7775
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 01 Ene 2023, 12:43 Yo he flipado también con el TT. Antes me despertaba y viendo el concierto de año nuevo buscaba memes y cosas en Twiter. Yo creo que la gente ha dicho… vale ya te vimos Cristina y se ha cansado un poco.

Por lo que decís de cambio de última hora de primera mano sé que no es así. Una conocida nos envió un wasap con el spoiler y era una paloma y una tienda de campaña (no dijo nada más) y lo envío hace mucho.

Yo sigo sin entender que 100 personas han trabajado en eso
Comorrrr? Venga ya, ni a puntada por persona.
De verdad, no sé cómo alguien puede alabar ese diseño o permitirlo.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De las 100, 75 eran refugiados que escribieron sus deseos para 2023, no?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me flipa como os pasais con Ana Obregón, en menos de dos años ha perdido a su hijo y sus padres, se ha quedado sola en el mundo y la tachais de víctima solo por recordarlos en una fecha tan especial.... si os parece debería estar bailando la conga la mujer, son 3 pérdidas importantes en menos de 2 años, la última hace apenas 3 meses, habría que ver cómo lo llevais vosotras.

Ideológicamente yo tambien estoy en contra de todo lo que dice, pero no sé... no puedo evitar que me de mucha pena su situación.
Última edición por Kate el 01 Ene 2023, 14:11, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes