¡Parawards 2022!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¡Parawards 2022!

Pues mira, ahora por ejemplo con el frío, llego a casa, me lavo la cara y me pongo el aceite, así tengo mucho tiempo para que se absorba. Alguna vez me lo he dado por la mañana y el caso es que me veo la cara lustrosa pero es un poco demasiado ir en el metro brillando. 😃
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Garfield

  ¡Parawards 2022!

Llevo una temporada que voy como las locas y no tengo tiempo a nada :llorona: , quería escribir en el post del agradecimiento de Tu Mundo también y ni he tenido tiempo a pensar nada. Menudo final de año :faint:

Bueno, allá voy :queen:

LAS CATEGORÍAS


1. Cosmética Facial

La crema de día de SkinCeuticals Phyto A+ Brightening. Ha sido un antes y después en mi piel. Fui a una farmacia de esas súper chachi piruli mega guay que te hacen un estudio de la piel y toman fotos y tal y me dijeron que mis rojeces no eran por ser blanca, sino que era un poco de rosácea, y desde que sigo las rutinas que me pautaron para mi piel, me ha mejorado muchísimo. Y no solo mejora en plan aspecto, sino en confort y estado. La crema que comento me calma y me noto la piel aliviada al aplicarla. Un diez.
Spoiler
Imagen
2. Cosmética Corporal

La loción de Cosmetocrítico. He usado ya varios botes y me encanta. Cunde una barbaridad, huele muy bien y te mejora la textura y aspecto de la piel una cosa exagerada.
Spoiler
Imagen
3. Cuidado del cabello

El Airwrap. De ir con pelos de loca por la vida y sin secarme el pelo el 95% del tiempo por no pararme, a llevar bien la melena y prescindir de mi eterna coleta o pinza y llevar el pelo suelto más veces.
Spoiler
Imagen
4. Tratamiento

La crema de noche de Sensilis, Upgrade [AR] se llama el invento. Para pieles sensibles, irritadas, con rosácea, etc. es un alivio aplicarla.
Spoiler
Imagen
5. Maquillaje

El labial Amazing Amal de Charlotte. Te mejora el look un montón solo usando este tono.
Spoiler
Imagen
6. Mejor fragancia

Sigo fiel a L'interdit de Givenchy.
Spoiler
Imagen
7. Miscelánea

El libro de Gema Herrerías y Boticaria García, Radiografía de un Cosmético, me gustó mucho, mucho, mucho.
Spoiler
Imagen
8. Descubrimiento 2022

El spray calmante de SkinCeuticals Phyto Mist, tengo una botella de tamaño normal en el mueble de los cosméticos y lo uso varias veces al día y después tengo en diferentes bolsos botellas tamaño muestra y me voy pulverizando cuando me noto la piel tirante, y es un gran descubrimiento.
Spoiler
Imagen
9. Forera revelación/Divaza

Quiero sumarme a la mayoría y nombrar aquí a @RoyalBacon, @daisy y también a la creadora de este post, @nubecilla.

RoyalBacon por su podcast y por su cuenta en Instagram. Me encanta escucharla y las cosas que suele recomendar me gustan mucho, mención especial a los libros. Me gusta un montón lo que sugiere y comenta.

Daisy por sus aportaciones en el foro y en Instagram, se nota que se lo curra mucho y que le encanta el tema, y lo transmite de una forma muy amena y chula.

Nubecilla porque escribe siempre de una forma muy divertida y hace que las cosas tal vez cotidianas o del día a día que cuenta me las imagine siempre en plan súper preparada y divina. Me transmite una forma de vivir muy positiva, disfrutona y con cuidado de los detalles, y es algo que me gusta mucho. Me gusta todo, lo que escribe por aquí, en el club de las cerebritas, en el post del club gourmet de ECI, lo que le pasa en el autobús,... Genial siempre :guiño:

Así, que muchísimas gracias a las tres por vuestras aportaciones :flowers:

10. Te odio, Guido

La base Face & Body de MAC. Sin más :sonrie:

11. Sólo por vanidad

Las pastas de dientes de Marvis. Seguro que hay muchas que son mejores, pero me gusta la chorrada de la pasta de canela y menta. Además de que el tubo es bonito :cool:
Spoiler
Imagen
12. Odio ser pobre

Me da miedo adentrarme en el miedo de los perfumes nicho :hide1: Miedo, miedo, miedo :zip:

13. No eres tú, soy yo

Vitamina C de The Ordinary. Menuda chusta de cosa :nnoo: :nno:
Spoiler
Imagen
14. Perdona el retraso

Dedicarle un poco tiempo a mi pelo, o comprarme las herramientas necesarias para arreglarme de forma decente con mis dos manos izquierdas. En mi caso, usar el Airwrap, antes un buen champú y mascarilla y aplicar algún aceite al acabar de secarme el pelo me cambia un doscientos por cien.

15. Back by popular demand: Solar favorito

El Photocorrection [AR 50+] de Sensilis. Me compré el de SkinCeuticals, pero lo tuve que regalar, me iba fatal. Me irritaba la piel y notaba como me achicharraba zonas, demasiado fuerte para mí. El de sensilis no es el que más me gusta porque me saca brillos, pero no he vuelto a quemarme (cosa que me pasaba con el de SkinCeuticals... )
Spoiler
Imagen
16.Mejor look completo 2022

Este look me encanta:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ¡Parawards 2022!

LAS CATEGORÍAS


1. Cosmética Facial

Essence snail 96 COSRX: tiene múltiples reseñas positivas en redes, me ha encantado como producto único que hidrata y no pesa nada en verano y como esencia en invierno para sumarle una hidratante. No interfiere con el maquillaje. 100% Recomendado.


2. Cosmética Corporal

Aceite de almendras puro

3. Cuidado del cabello

L’Oréal Prolonger Shampoo simplemente me ha encantado, lo acabé teniendo el de shea moisture Jamaican black castor, que es el que estoy usando actualmente y volveré al de L’Oréal


4. Tratamiento

Ácido salicílico Paula Choice es excelente, no irrita y se ven resultados


5. Maquillaje

Charlotte tilbury Hollywood filter lo uso a diario y es un básico simplemente me veo efecto buena cara con él

6. Mejor fragancia

Me ha gustado muchísimo Idole en la versión de Zendaya


7. Miscelánea

Mascarilla dorada absolut repair L’Oréal: Lo he estado usando desde hace poco aproximadamente 3 veces ,es una máscara de reconstrucción pero creo que el efecto es a más largo plazo, no instantáneo, pero lo que me está gustando y he notado es que solo con cepillo LOGRO UN CABELLO ULTRA LISO SIN FRIZZ siendo mi cabello ondulado y fino. Al día siguiente el cabello sigue estando liso pero con más volumen y me gusta más aún por la sensación de cantidad que aporta pero el efecto plancha vale la pena.

8. Descubrimiento 2022

Ácido Azelaico de G&G Va genial para controlar la oleosidad de mi piel mixta sin irritar

9. Forera revelación/Divaza

No he estado mucho por el foro este año así que elijo a todo el hilo de buenorrismo :love:


10. Te odio, Guido

La niacinamida de inkey list y el hialuronico de the ordinary ambos por lo mismo: se deshacen como piececillas si me maquillo.

11. Sólo por vanidad

El aceite capilar oribe

12. Odio ser pobre

Me iría a Korea a hacerme un día de cuidado facial completo con limpieza, luces leds, dermapen y todos los tratamientos

13. No eres tú, soy yo

Busco un corset desde hace meses y nunca logró dar con uno que verdaderamente me guste

14. Perdona el retraso

Quiero hacerme láser facial en 2023

15. Back by popular demand: Solar favorito

Heliocare antimanchas spf 50 pigment solution

16.Mejor look completo 2022

Este vestido de Jenna Ortega me parece increíble y algo distinto a lo que se ve habitualmente, me ha enamorado
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¡Parawards 2022!

Voy cogiendo apuntes. @Garfield qué notas con las hidratante de Cosmeticrítico? Yo uso una cualquiera con el Retinol de TO, la verdad es que noto la piel muy suave, pero no sé si hará algo para la firmeza, la barriga me ha vuelto a su sitio después de perder peso, pero las tetas las tengo chuchurrías.

También lo de Skinceuticals, usé un serum de la línea Phyto pero no me fue bien, ahora igual sí porque mi piel también ha cambiado, el spray me lo apunto!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Parawards 2022!

:love: Muchas gracias @littleanchor , @Yessel y @Garfield !!!

Me hace mucha ilu que aprecien lo que aporto, ya dije, en belleza me siento una intrusa porque soy lo contrario a la típica que no tiene un pelo fuera del sitio (lo digo con toda la administración del mundo). Pero me gusta muchísimo el ambiente en este subforo, me parece sano y muy positivo así que intento llevarlo un poco a lo que se me da mejor, que creo que es llevar una vida alegre y bonita

:flor:

@littleanchor me encantan los looks que has puesto!

@serena rebienvenida, cuánto tiempo! Q alegría leerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¡Parawards 2022!

@Garfield me apunto la crema de Sensilis y el labial de CT. Me flipa el tono y creo que es de los que me favorecen.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  ¡Parawards 2022!

LAS CATEGORÍAS


1. Cosmética Facial
Hialurónico y algún ácido, ahora tengo Retirides y mandélico de TO

2. Cosmética Corporal
Me encanta la manteca corporal de Sanctuary SPA, hidrata bien pero el olor es genial

3. Cuidado del cabello
El peine de Revlon y estoy con el champú exfoliante de Chistope Robin y muy bien también

4. Tratamiento
Estoy loca con los aparatos faciales, me van guay

Apartado para productos específicos de tratamiento, de cualquiera de las categorías anteriores, que no quieres dejar de mencionar
Tiktok, eso sí que ha sido un descubrimiento, hay gente muy mañosa

5. Maquillaje
Sigo con lo de siempre, F&B, polvos de Hourglass, alguna cosa de By Terry

6. Mejor fragancia
Pues en su día me gasté la pasta en Montale, pero ahora uso dupes de perfumes no nicho y me hacen el papel.

7. Miscelánea


8. Descubrimiento 2022
Ayer descubrí la manicura semipermanente de Semilac y por ahora muy bien

9. Forera revelación/Divaza
Nuestra @RoyalBacon que me escucho sus capítulos dos veces, la primera con libreta para tomar notas y la segunda para repasar

10. Te odio, Guido

Me deshice de muchas cosas que no me iban bien, pero en general las cosas mentoladas o picantes para labios me parecen la muerte a pellizcos

11. Sólo por vanidad
el champú ruso, las mascarillas un solo uso, los aceites capilares... una vez metida en el mundillo todo lo quiero catar aunque no necesite nada

12. Odio ser pobre

El Dyson, pero llegará, y ya tengo una edad que me tengo que poner algún relleno, pero por el momento no me quiero enterar

13. No eres tú, soy yo
la vitamina c, me ensucia el poro aunque en el foro sé que os va genial, igual soy yo que no la sé usar.

14. Perdona el retraso
pues voy tardísimo en temas de rellenos y tratamientos en cabina

15. Back by popular demand: Solar favorito

Para la cara el de Missha con la raya rosa, para el cuerpo me da igual, por el olor los de Monoi de Tiki

16.Mejor look completo 2022
Ni idea, vivo a base de básicos
Garfield

  ¡Parawards 2022!

LastKiss escribió: 30 Dic 2022, 10:20 Voy cogiendo apuntes. @Garfield qué notas con las hidratante de Cosmeticrítico? Yo uso una cualquiera con el Retinol de TO, la verdad es que noto la piel muy suave, pero no sé si hará algo para la firmeza, la barriga me ha vuelto a su sitio después de perder peso, pero las tetas las tengo chuchurrías.

También lo de Skinceuticals, usé un serum de la línea Phyto pero no me fue bien, ahora igual sí porque mi piel también ha cambiado, el spray me lo apunto!
Pues he notado que me iguala el tono y textura. Siempre he sido de piel muy fina y suave, pero no sé qué me pasó que durante una temporada noté como que me iba descamando y claro, la piel se veía irregular. He usado una loción de Neostrata, pero me gusta mucho más esta de ahora, es como más cosmética y no tanto "medicina" como la otra. También he usado la crema en tarro anti rugosidades de Cerave, pero buscaba algo más líquido y rápido de aplicar.

Antes de volver a comprarte lo de SkinCeuticals, mira a ver si te pueden dar alguna muestra en la farmacia, porque como son cosas caras, no vas a volver a comprar el tarro si te puede ir mal. Además, las muestras suelen tener un tamaño generoso y te permite probar bien qué tal funciona en tu piel.
Berenice escribió: 31 Dic 2022, 09:09 @Garfield me apunto la crema de Sensilis y el labial de CT. Me flipa el tono y creo que es de los que me favorecen.
La crema de Sensilis la uso por la noche, y la verdad es que alivia un montón. En el prospecto creo que ponía que te bajaba un grado de temperatura de la piel en un minuto. La textura es súper fresca y agradable, y en pieles con rojeces o que tienden a la irritación es muy reconfortante la aplicación. Te calma.
Moringa escribió: 31 Dic 2022, 10:44 13. No eres tú, soy yo
la vitamina c, me ensucia el poro aunque en el foro sé que os va genial, igual soy yo que no la sé usar.
Sobre esto, cambia de marca. No te quedes con una. A mí me pasaba lo mismo al principio de usarla, pero ahora no me mancha nada de nada la piel. Yo estoy usando el Serum 10 de SkinCeuticals y no mancha nada de nada.
Spoiler
Imagen
También he usado el de Gema Herrerías y tampoco me ha manchado el poro. Este:
Spoiler
Imagen
¿Haces doble limpieza por la noche? Porque igual incrementando o incidiendo un poco más en lo que es la limpieza de la piel, tengas controlados los poros.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  ¡Parawards 2022!

@littleanchor
Me han interesado los cascos canceladores de sonido!
Quiero volver a ponerme a estudiar para promocionar, pero el ruido me distrae de forma brutal.
Tengo unos viejos que usaba para estudiar hace años, de los que amortiguan el ruido.
Pero al leerte me he quedado pensando.
Sirven para estudiar?
Cancelan todo el sonido o son para escuchar música??

Perdona tanta pregunta. Pero me interesa un montón!
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  ¡Parawards 2022!

Garfield escribió: 31 Dic 2022, 12:49
LastKiss escribió: 30 Dic 2022, 10:20
Moringa escribió: 31 Dic 2022, 10:44 13. No eres tú, soy yo
la vitamina c, me ensucia el poro aunque en el foro sé que os va genial, igual soy yo que no la sé usar.
Sobre esto, cambia de marca. No te quedes con una. A mí me pasaba lo mismo al principio de usarla, pero ahora no me mancha nada de nada la piel. Yo estoy usando el Serum 10 de SkinCeuticals y no mancha nada de nada.
Spoiler
Imagen
También he usado el de Gema Herrerías y tampoco me ha manchado el poro. Este:
Spoiler
Imagen
¿Haces doble limpieza por la noche? Porque igual incrementando o incidiendo un poco más en lo que es la limpieza de la piel, tengas controlados los poros.
Ay pues gracias, usé el de TO y muy marrano, y ahora me ha venido en el calendario de adviento de LF una de Rodial y pensaba directamente sin abrirlo regalarlo, pero probaré a ver.
El tema es que el de TO me dilataba el poro y generaba más sustancia dentro, muy antipibón!!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¡Parawards 2022!

@serena , ese sérum de caracol le encanta a todo el que lo prueba, pero entre que me da un poco de repelús y no le veo una función x aparte de hidratar no me animo. En lo de Corea te secundo, qué idea más buena.

La vitamina C se supone que debes combinarla con algún queratolítico si te mancha el poro. De hecho Skinceuticals tiene otro serum de Vit C, el Silymarin que lleva salicílico en su composición.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  ¡Parawards 2022!

Fantasmiko escribió: 31 Dic 2022, 13:57
(...)
La vitamina C se supone que debes combinarla con algún queratolítico si te mancha el poro. De hecho Skinceuticals tiene otro serum de Vit C, el Silymarin que lleva salicílico en su composición.
Se nota tanto el resultado en la piel como para que merezca la pena que manche el poro?? Pregunto desde la ignorancia, porque en mi caso tengo la piel bastante grasa, lo voy controlando bastante, pero si hay que comprarse un limpiador de salicílico se compra!!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¡Parawards 2022!

@Garfield tenía un pedido en Primor a la espera de ver si metía algo más y he metido la crema en el carrito :queen:

Y ya, pedido finalizado, que si lo dejo ahí, algo más cae seguro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Garfield

  ¡Parawards 2022!

Berenice escribió: 31 Dic 2022, 15:42 @Garfield tenía un pedido en Primor a la espera de ver si metía algo más y he metido la crema en el carrito :queen:

Y ya, pedido finalizado, que si lo dejo ahí, algo más cae seguro.
Ya contarás qué te parece y si te gusta :flor:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¡Parawards 2022!

@Garfield si tengo muestras! Pero no encuentro el momento, las voy a buscar!

@Moringa
He probado varios serum de vitamina C, de TBS y Paula Choice, que me dejaban la cara naranja. Otros como el Ascorbic Glucoside o las ampollas y el Black Diamond de Martiderm, genial.

Otros me ensucian los poros como uno de Vichy y los de Skinceuticals como el Sillimarine, yo creo que hay que combinar con AHA, uso azelaico habitualmente, el salicílico no me hace gran cosa y no sé si me va bien con el retinol. El salicílico me iba muy bien para los granitos pero no para los puntos negros.

Uso vitamina C como un acto de fe, de cara al futuro.

Lo de los cascos, me hs recordado que estoy por comprarme unos para el trabajo, cada vez me molesta más el ruido, tipo los que llevan los niños pequeños para los conciertos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¡Parawards 2022!

unamasporaqui escribió: 31 Dic 2022, 12:54 @littleanchor
Me han interesado los cascos canceladores de sonido!
Quiero volver a ponerme a estudiar para promocionar, pero el ruido me distrae de forma brutal.
Tengo unos viejos que usaba para estudiar hace años, de los que amortiguan el ruido.
Pero al leerte me he quedado pensando.
Sirven para estudiar?
Cancelan todo el sonido o son para escuchar música??

Perdona tanta pregunta. Pero me interesa un montón!
Claro que te sirven para estudiar! Depende de la calidad y el precio que pagues por ellos los hay más ¨canceladores¨que otros, pero son una pasada! te aislan muchísimo, los uso para llamadas de trabajo donde hay más gente en la oficina y sin ellos no sería capaz de hacer las reuniones. Te los recomiendo totalmente, intenta probarlos en alguna tienda para hacerte una idea de como son.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¡Parawards 2022!

A mi me va genial con la Vit C de Endocare, radiance, Cantabria Labs. Son ampollas pero cunden mucho, a mi una me da para 3 días por lo que la caja de 30 ampollas me dura 3-4 meses. No me ensucia nada, se absorbe genial y te deja la piel muy bien. Yo uso las que son para piel seca y me la deja hidratada. Yo soy muy fan y de precio me parece que no están nada mal para la calidad del producto. Si estais en busca de Vit C yo les daría una oportunidad.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¡Parawards 2022!

A mi me gustan mucho las ampollas Endocare, principalmente las clásicas, las tensage, pero yo me aplico la ampolla de una vez en cara y cuello, no me da para varias veces.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¡Parawards 2022!

Yo no soy fan de las ampollas, siempre se me rompen. También me ha pasado con muchas vitaminas C, incluyendo la de Skinceuticals, que me dejan las cara naranja (y huelen a oxidado después de un rato de ponerla). Bueno la de Skinceuticals me dejaba también las manos naranjas.
Pero ahora estoy con la de Gema Herrerías y estoy encantada, no huele a oxidado y no me tiñe la piel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes