Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Pedro fatal, en foto lo ves y bueno, me espanta, pero se ve de otra forma. En directo no funciona, la "paloma" parecía una cagarrutia de paloma de las que te caen en el coche, la falda sin sentido, en vez de llevar unos guantes bonitos los llevaba pintados y manchó al otro sinsorgo el traje, con la capa parecía una oruga.

BLUFFFF!!!!
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fatal. El vestido ni tan mal en la sesión de fotos, pero en cuanto le quitas esas luces y le metes foco no luce nada, hace que el tul parezca del chino de abajo, muy mal y además bajándose la falda el efecto es aún peor porque no está lo suficientemente avanzado en embarazo como para tener que bajarla tanto.

De cara coincido en que llevo una temporada que la veo fatal y no sé qué es, pero es algo más que las cejas que las lleva de pena.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De cara la mayoría son las cejas, que son terribles y que lleva ya pinchacitos, pero que al lado de Chicote que parece una cera derretida pues es espectacular, claro. Para rato iban a poner a una mujer tan mal hecha como Chicote presentado las campanadas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta horrorosa, pero yo es que ya hace años que no me gustan los trapos que saca, me niego a llamarlos vestidos.

A mi me encantó el que llevaba Chenoa, bien de brilli brilli.

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 01 Ene 2023, 03:47 La comparación de la foto de estudio con el vestido en directo parece el meme de "lo que pides por Aliexpress / lo que te llega".
:lol: :lol: :lol: entraba a escribir justo eso.

No la vi en directo, pero me pasaron la foto y es que no sé que parece, pero no una paloma, en el posado se ve mejor, menos chafado, y la falda tambien se ve mejor.

Dentro de que me parece horroroso, los primeros vestidos eran semidesnudos tambien pero eran dentro de lo que cabe bonitos, los 3 últimos, de mascarilla, el anterior no sé ni de qué y este no hay por donde cogerlos.

Y a lo mejor esto es impopular, pero podemos dejar de meter estos temas aunque sea para dar las uvas? que a mi tambien me da mucha pena lo que está pasando en Ucrania, pero jolín hasta para dar las uvas hay que deprimirse?

Lo que no sé si pensaba anunciar el embarazo de no ser por qué le reventaron la exclusiva, una de las cosas que dijo es que no estaban listos para anunciarlo aun, pero aunque no tenga barriga como tal, algo si se nota , tiene menos cintura y para el ejercicio que ella hace pues habría quien lo notase. Y en 3 días no creo que pensasen anunciarlo a todos esos familiares que afirman que no sabían nada...no sé.

De cara está mal por las cejas. Y yo siempre insisto que a esta chica le quedaba bien el flequillo.

sanyo escribió: 01 Ene 2023, 02:33
Obviamente sí iba a contarlo en las campanadas porque se le nota la barriga, si no tienes pensarlo contarlo no te pones ese modelito.
exacto, a no ser que tuviesen un modelito plan B que no creo.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3162
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana dijo en este 2003, en algún momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Algo bueno de las pintas de Pedroche es que son fáciles de imitar si alguien necesita ideas para las próximas chirigotas del carnaval de Cádiz.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 01 Ene 2023, 01:52
Cupid escribió: 01 Ene 2023, 01:47 Es un reno lo que lleva de sujetador?
Es una paloma de la paz.
Como he leido en otro foro, parece una paloma estampada en un cristal.
A mí se me parece una paloma atropellada y aplastada por un camión.
Las cejas de ella horribles.
Al final vi a Ana Obregón, lo puse en mute porque no soporto a los morancos, nada más empezar las campanadas quité el mute.
En telecinco salió cantando Rebeca -duro de pelar- :blink2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Este año ha sido un desastre de campanadas en todos lados por lo que veo....Rebeca madre de dios....

Sobre Pedroche desde la ignorancia pregunto, estando embarazada no es malo exponerse al frío de esa manera aunque solo sean 10 minutos? es que encima para ni ir favorecida ni nada. Si quiere ayudar a Ucrania que done la burrada que le pagan.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía el modelito de la Pedroche :ayno:
Es como si el diseñador se hubiera levantado por la mañana, hubiera pensado "ostia, el vestido" y hubiese hecho el primer gurruño que pudo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 01 Ene 2023, 01:52
Cupid escribió: 01 Ene 2023, 01:47 Es un reno lo que lleva de sujetador?
Es una paloma de la paz.
O el Espíritu Santo y el mensaje real es que está preñada del mismísimo salvador.

Con dos padres tan tan especiales no espero menos de ese bebé.

El traje es horrendo y para mi era súper obvio que iba a aprovechar la situación para desvelar embarazo. No tiene barriga porque es cierto que ese podría ser mi abdomen cualquier día después de comer, pero sí para ser ella (que está súper fit y de normal tiene hasta abs) así que creo que no está lejos de los 3 meses.

Y que de haber querido no soltarlo aún hubiese buscado otro vestido.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tengo la teoría que tenía pensando otra cosa y se la chafaron por el embarazo, es que ni queriendo puedes ir peor.
Una tela gasa de los chinos, polvos de talco en las manos... un ave apechugada en su pecho... el horrour.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que en la cabeza de los diseñadores pues lo verían genial, pero luego lo que se ve es esto:

Imagen


Y me parece el colmo hablar de refugiados, salir vestida así, es que me parece que así banalizan cualquier cosa que digan.

Con las modist@s , diseñador@s, artesan@s que tiene este país y tiene que salir hecha un fantoche, pues vale, todo bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

es una cutredaz, hasta lleva un brazo mas pintado que otro, supongo que para que no se chafase con el lado que sobresale la ...¿paloma?.. pero para eso que pintaran menos ambos.

Josie, lleva esto fatal, eso parece diseñado por un niño pequeño, le queda mal además. esa falda transparente con las bragas color carne....y al sujetador yo no le veo la forma de paloma ni queriendo. A mi me parecen Kleenex ahí pegados, que tambien son temáticos porque dan ganas de llorar la programación.

No pueden hacer algo medio decente? dan ganas de ver las campanadas de otro país directamente, entre Morancos, telecincos , esto y demás...
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El tema del vestido de Pedroche ha bajado este año. Los pasados, se tiraban una semana a noticia diaria: pistas de que llevará, el color que no va a llevar... Este año apenas. Al final todo cansa.

Al principio eran vestidos ordinarios, pero ella iba guapa maquillada, peinada... Tiene una figura que a mí me parece bonica. No eran las prendas adecuadas? Quizás. Parecían más de celebrity en una entrega de premios extravagante.

Y luego llegó el vestido coraza. Y pudo ser el comienzo de algo interesante. Pero... Al final no. Es el primero que en vez de ser un simple vestido se busca una performance, innovar... Como cuando un diseñador saca algo muy loco para pasarela. Podían ser diseños locos, pero de apariencia lujosa/cara/trabajada. Ese traje se veía trabajado, otra cosa es que nos parezca bonito.

Y después, todo cuesta abajo. Diseños y conceptos que vistos en pantalla se ven cutres de disfraz, de función de fin de curso, sin favorecerla nada.

Por ejemplo, el de Manuel Piña, que es el que llevó calva. Si llega a llevarlo sin ese abrigo cutre, sin esa calva, sin esos zapatos. Es extravagante, raro... Pero es otra cosa.

Y el de este año, me pregunto si hicieron pruebas en pantalla. Es que en pantalla no se veía nada. Podían haber trabajado el top de forma distinta. Haber buscado otra tela... Es que ni pintando la barriga... Que lo empezaron a diseñar antes de estar embarazada. En serio era esto lo que pensaban poner? 🤷🏻‍♀️

Si me apuras prefiero la capa. No es bonita. Da cosica los mensajes en ese momento (me suena vacío). Pero por lo menos se ve más trabajado.

Y lo siento, son unos cínicos. Si pensaban anunciarlo, si lleva la tripa al aire. Tienen presupuesto y equipo para cualquier cambio de última hora.

Con ella empezó la guerra de las campanadas. Antes la veías en una cadena u otra por el sitio, si el presentador es más simpático, si te gusta como habla la presentadora X... Realmente lo importante era tus campanadas con tu familia! Y no el circo de una persona. Pues esto es lo que tiene la guerra, daños colaterales. Te lo han reventado y no tenías un plan B. Ha quedado deslucido. Y el año que había competencia cero y al día siguiente sería EL TEMA. Pero Twiter no engaña 👎🏼
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuanto más lo veo, más feo y cutre me parece.
Parece que se le han quedado pegados trozos del spray ese que imita nieve.

Al hilo de lo que decís, antes era TT "Pedroche" comentando el vestido en cuanto acababan las campanadas. Este año ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y a mi que me parece excesivo el hateo a esta mujer... (en general, digo, no hablo de este hilo), no me parece para tanto, es un poco notas pero tampoco para merecer la lapidaciones que le hacen en internet. A mi, sin caerme ni bien ni mal, me parece buena presentadora, se la ve natural, etc..Los revuelos por el vestido nunca los he pillado


El "vestido" de este año pues muy mierdero, la verdad, sobre todo porque no parece una paloma, pero ella tiene una piel preciosa. La barriga de embarazo es evidente (si le has visto la tripa antes), estará de 10-12 semanas o así yo diría), ellos mismos han dicho que la noticia se filtró antes de tiempo.
En las cejas se ha hecho algo hace poco y le queda fatal.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 01 Ene 2023, 12:06 y al sujetador yo no le veo la forma de paloma ni queriendo.
Es que mira que es fácil hacer un top en forma de paloma, porque con las dos alas extendidas cubriendo los pechos ya lo tienes.... pero es que eso no tiene forma ninguna, son carámbanos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando dijo que el vestido llevaría mensaje, teniendo en cuenta lo del embarazo, pensé que se iban a ir por algo en plan madre tierra, cuidemos el planeta que le vamos a dejar a nuestros hijos y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7747
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una pregunta:
¿Quién decide que un vestido es espectacular y bonito para exhibirlo en esa noche?
Porque manda narices ese fantoche de vestido, que parece de los que se ponen los niños para disfrazarse sin ton ni son.
Luego dirán que el diseño lleva horas y horas de trabajo, cuando a mí me parece una absoluta mierda. Y luego está el Josei ése, que no sé muy bien dónde estudió diseño, pero que para mí es una tomadura de pelo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes