Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Oneka escribió: 29 Dic 2022, 13:31 Oooh ya no queda ninguna para este 2022, no?
ya prácticamente no queda año
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

sirenita escribió: 29 Dic 2022, 16:28
Oneka escribió: 29 Dic 2022, 13:31 Oooh ya no queda ninguna para este 2022, no?
ya prácticamente no queda año
Ya hombre, pero igual quedaba alguna prevista para 2022
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Bueno, antes de despedirnos de este hilo, qué tal váis todas?
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Bufff ¿regular? ¿bien? yo que sé :wirr: Bueno, llevamos cuatro días, no hay día igual que el anterior. El sueño regular y la lactancia creo que bien, creo que ya me ha subido la leche y lo veo mamar a gusto, moja pañales (aunque creía que serían más al día, son unos 3-4), estamos conociéndonos todavía :cuore:

¿Cómo vais el resto?
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Yo voy un poco mejor, durmiendo un poquito más, pero me sigue pareciendo durísima la lactancia.
Ya va estando más despierta 🥰
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Chicas, súper enhorabuena a las últimas mamis!! qué buenos partos veo por aquí, qué bien. Y sí, súper de acuerdo con todas, lo peor para mi de lejos la lactancia, esos primeros 5 días fueron un infierno, tanto miedo tenía al parto y no me imaginaba que el dolor estaba en las grietas. Yo también necesité asesora de lactancia y lloré mucho, ahora va bien pero con casi tres meses a veces veo muy fuerte el destete porque no duermo nada. Son muchas sensaciones, cuidaos mucho y poco a poco!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Gracias @Niguiri. Os escribo tal que así. :mami:

Sí, para mí la lactancia está siendo lo más duro (y no me lo esperaba), pero al mismo tiempo disfruto de esos momentos de conexión con la enana. Creo que poco a poco lo voy gestionando mejor.

Mucho ánimo a todas y feliz año!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Mi hija tiene dos semanas y lleva ya tres noches seguidas con fugas de pis por la pierna, mojándose body y pijama. Usamos dodot sensitive talla 0, la 1 le queda enorme todavía, y los volantes de las piernas los dejamos por fuera. ¿Sabéis qué puede ser?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

@Livia supongo que es una obviedad pero prueba a subirlo muuuy bien por detrás y apretarlos fuertes, sin miedo, que yo al principio se los dejaba algo flojos y es peor, aunque yo hago todo esto y Justo ayer también amanecimos con pantalón y saco de dormir mojado de pis.

Que tengáis muy buena entrada de 2023, yo también estoy tan feliz con mi familia, si pudiera dormir cada noche dos horas del tirón ya sería maravilloso pero bueno, ya llegará.
Go vegan!
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Gracias @Niguiri, a mí nada me parece demasiado obvio a estas alturas😁 probaré, que esta noche han sido dos veces...

Yo también estoy feliz. Costó tanto que sigue pareciendo mentira 🥰 Es tan bonito ver cómo va estando más despierta, cómo cambia, cómo te mira🥺 A pesar de la lactancia y la falta de sueño esto es muy bonito.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Qué gusto da leeros chicas! Me alegro de que todas estéis bien con vuestros retoños ♥️♥️
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2022

Hola mamis!! Pues eso parece, que no queda ningún bebote para 2022, a ver si el primer bebé del año sale de por aquí jejeje. Yo bien también, cada vez me cuesta más dormir o tengo dolores en una u otra parte del cuerpo. Ayer fuimos a hacer una 5D y A no dejó verse mucho así que el 3 repetiremos a ver.
Spoiler
Lo que sí es que llevo dos días con bastante diarrea, a alguna os ha pasado??
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

A sí me pasaba @Tingui, no todos los días ni todas las veces pero sí, era una sorpresa ir al baño.
Nosotros estamos en el quinto día y bien, vamos afianzando un poco. Yo le tenía bastante respeto a la lactancia, con el pecho bastante grande pensaba que no me iba a apañar, pero parece que va bien. Hace un par de días en pleno “episodio maníaco a las 5:00 am” compré un sacaleches porque estaba obsesionada con que no “notaba” nada cuando mamaba :bag: , y eso que el nene se quedaba bien, mojaba pañales y parecía gustarle mamar. Tampoco sé si el agarre es bueno pero a mi no me duele y él parece cómodo (aunque no siempre acertamos a la primera) así que me centro en que si todo está bien, pues está. Por cierto, probé hoy el sacaleches y sí que sale leche :red:
Lo que estoy es deseando que se cure del todo la cicatriz de la episotomía y que todavía me noto flojilla de fuerzas, cansada si paso algo de tiempo de pie.
Bueno, nenas, feliz entrada del año nuevo, este año tenemos otro tipo de trasnoche por Nochevieja :meparto:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2022

FeliZ año bonitas!!!

Gracias @Crowned me alivia saber que está dentro de la normalidad. Seguro que el nene está tomando bien a ver qué te dicen cuando vayas a pesarle.

Un beso enorme a todas!! Nos leemos en 2023😘😘🥳
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Uff y tanto que otro trasnoche. Esta ha hecho 5 o 6 tomas esta madrugada. En fin.

@Crowned no has tenido cita con enfermera/pediatra y/o matrona? A mi ambas me han revisado el agarre y comprobado que la succión es efectiva.

Feliz año a todas, ha sido muy guay tener este espacio donde compartir dudas, miedos, experiencias y alegrías.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Sí, tengo cita con la matrona el 9 de enero :wirr: me parece un poco lejano pero entre festivos y que sólo pasan consulta una vez a la semana… @Sorcière
Para el pediatra me presentaré el día 3 en el centro de salud porque los del registro aún no me han mandado el certificado de nacimiento para poder darlo de alta en la SS. Es que entre festivos y que todo ahora tiene que ser digital…qué mareo nos han dado
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Crowned escribió: 31 Dic 2022, 20:11 Sí, tengo cita con la matrona el 9 de enero :wirr: me parece un poco lejano pero entre festivos y que sólo pasan consulta una vez a la semana… @Sorcière
Para el pediatra me presentaré el día 3 en el centro de salud porque los del registro aún no me han mandado el certificado de nacimiento para poder darlo de alta en la SS. Es que entre festivos y que todo ahora tiene que ser digital…qué mareo nos han dado
👍
A nosotros nos llamaron del Centro de Salud para darnos cita con enfermera de pediatría, estando en el hospital, sin haber hecho ningún trámite. Así que no creo que os pongan pegas y os quedáis más tranquilos.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Sorcière escribió: 31 Dic 2022, 21:36
Crowned escribió: 31 Dic 2022, 20:11 Sí, tengo cita con la matrona el 9 de enero :wirr: me parece un poco lejano pero entre festivos y que sólo pasan consulta una vez a la semana… @Sorcière
Para el pediatra me presentaré el día 3 en el centro de salud porque los del registro aún no me han mandado el certificado de nacimiento para poder darlo de alta en la SS. Es que entre festivos y que todo ahora tiene que ser digital…qué mareo nos han dado
👍
A nosotros nos llamaron del Centro de Salud para darnos cita con enfermera de pediatría, estando en el hospital, sin haber hecho ningún trámite. Así que no creo que os pongan pegas y os quedáis más tranquilos.
Uy, qué bien, qué eficientes. Ojalá aquí fueran así :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes