Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero ya tiene barriguilla entonces?? Para cuando es?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 31 Dic 2022, 19:59 Pero ya tiene barriguilla entonces?? Para cuando es?
No estará de mucho porque ha dicho que aún gente cercana no lo sabía porque era pronto para contarlo.
No se, si hace 3 días era pronto para contarlo no creo que tuviera pensado decirlo en las campanadas.
Pero nunca se sabe...
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que si que lo iba a decir en las campanadas y le han chafado la exclusiva y ahora se inventan lo de que que malas las revistas
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 31 Dic 2022, 18:50
Alabama escribió: 31 Dic 2022, 18:17 Huy pues lo mismo se lo pintan en el momento como a Bella Hadid, lo veo.
Acabo de buscarlo porque no te entendía, y me he quedado pasmada :shocked:
Pero pasmada para bien o para mal?? No conocías a Bella??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 31 Dic 2022, 20:49
Parru escribió: 31 Dic 2022, 18:50
Alabama escribió: 31 Dic 2022, 18:17 Huy pues lo mismo se lo pintan en el momento como a Bella Hadid, lo veo.
Acabo de buscarlo porque no te entendía, y me he quedado pasmada :shocked:
Pero pasmada para bien o para mal?? No conocías a Bella??
Pasmada por el vestido, cómo lo hacen y tal!
Pera, a ver si vi bien el vídeo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Marezha me va a hatear pero la pedroche presenta muy bien, me ha gustado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues esa barriga no me pareció de ''todavía no era seguro contarlo'', lo q me reafirma en q simplemente le chafaron la exclusiva
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Prevestido
Imagen

Vestido (por decir algo :loca: )

Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es un reno lo que lleva de sujetador?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 01 Ene 2023, 01:47 Es un reno lo que lleva de sujetador?
Es una paloma de la paz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es la primera vez que veo a esta mujer en las campanadas porque nos negamos a ver a los Morancos. Joer yo con estos personajes prefiero pasar de las uvas forever, es que de hecho yo no las como nunca!
Total que mi madre y yo en choks no por el trapo que llevó que ni comentarios se merece sino por el careto que tiene. Se operó la nariz? Las cejas mal vale pero yo la noté muy chunga, o no me había fijado nunca bien en su cara o que cuadro se hizo este mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El vestido en esa foto sí me gusta, pero en la realidad me pareció horroroso.
Obviamente sí iba a contarlo en las campanadas porque se le nota la barriga, si no tienes pensarlo contarlo no te pones ese modelito.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 01 Ene 2023, 01:52
Cupid escribió: 01 Ene 2023, 01:47 Es un reno lo que lleva de sujetador?
Es una paloma de la paz.
:lol: yo le veo hasta cuernos
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 01 Ene 2023, 02:33 El vestido en esa foto sí me gusta, pero en la realidad me pareció horroroso.
Obviamente sí iba a contarlo en las campanadas porque se le nota la barriga, si no tienes pensarlo contarlo no te pones ese modelito.
A mí me pasa parecido. En la foto me parece más apañado, pero creo que es porque lleva la falda más arriba, a la altura del ombligo y parece más opaca (menos transparente) de lo que es en realidad. No sé un cuadro.

Coincido también con lo de que iba a contar el embarazo en las campanadas. Se le nota y la gente lo iba a comentar, y está claro que llevando ese vestido poca opción tenía.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 01 Ene 2023, 01:47 Es un reno lo que lleva de sujetador?
A mí me parece un kleenex salido de la lavadora. ¡Cosa más hortera! Parece que han cogido recortes de varios trajes de carnaval. Vosotras esperando un body painting como el de Bella Hadid 😅 y resulta que con meter los brazos en el bote del Titanlux ya lo tenéis.
Como habéis dicho, la falda tan baja no queda bien y esas cejas no le favorecen (me recuerdan a las de L. Sabater).

A mí tampoco me parece que se le note tanto la tripa (al menos en foto, en la tv no la he visto). Podría ser una barriga post-barcacoa de chorizo y Cocacola.
Última edición por Belly Button el 01 Ene 2023, 03:10, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si no llega a estar preñi dirían que está gorda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La comparación de la foto de estudio con el vestido en directo parece el meme de "lo que pides por Aliexpress / lo que te llega".
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El vestido de Ana Obregón no me gustó como le sentaba, lo llevaba demasiado ceñido y se le marcaba todo, lo deslucía totalmente.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué ordinaria la Pedrocha, eso no es un vestido, es una falda transparente xd
Yo tampoco la veo tan embarazada la verdad. Eso si, vaya cejas de Shin Chan se ha puesto.
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El vestido por llamarlo de algún modo horrible y le sentaba fatal.
Obviamente iba a dar la noticia, le encanta dar que hablar. Tiene que ser horrible tener esa necesidad de llamar la atención y que se hable de ti.
Espero que sea su último año haciendo el tonto, la maternidad quita mucho las tonterías, espero que a ella le quite muchas.
Yo tb vi por primera vez las campañas con ella porque las opciones eran nulas y mi suegra quería verla. Su discurso sin comentarios
Cerrado
 
  • Comparte en las redes