Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de verdad que tengo que hacer algo con fin de año. Es que ni en fiesta pública, privada, cara, municipal, drogada, natural, con novio, con amigos...nunca me lo paso bien.

Antes me pedía trabajar ese día de noche y partir el día en el trabajo pero ahora he vuelto a la celebracion tradicional y sigo igual de gafe.

Lo mejor de la tarde ha sido el ratito con una amiga en su casa mientras me llamaba otra para organizar una visita a verme que han llamado "buscarle una gallinácea a nubecilla"

De resto, he intentado salir, me he arreglado, me he ido a otro pueblo y a las ,23:55 estaba ya entrando en casa.

No hay manera.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz año a todas!!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 01 Ene 2023, 00:59 Feliz año muchachas. Espero poder contaros cositas mañana.
:D: :D: :D:


Me alegro mucho @Kate ❤ es una gran noticia! 🥂
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Feliz Año 2023 chicas! Que este año nos traiga un montón de buenas noticias y alegrías a todas.

@Kate , me alegro. Ojalá esto sea el inicio de tu hermano sentando la cabeza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz año a todas, que nos sigamos encontrando por aquí muchos años!
Kate, me alegro mucho!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz año parawers!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Shirley y @Licorne pero bueno, no quiero cantar victoria tan pronto, que igual es fruto de las copas de más.... espero que no.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los astros saben que yo he puesto de mi parte, que me he puesto un vestido y todo (aquél que no me atreví a ponerme hace unos meses) y he salido dispuesta a aguantar un poco de fiesta. Pero qué va, me he vuelto a casa a la media hora. Yo la fiesta solo la medio concibo borracha, y ya dejé de beber alcohol, me sienta fatal al estómago y no me compensa, así que sobria yo no soy capaz de aguantar tanto patetismo y vergüenza ajena que produce la gente de fiesta y borracha.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 01 Ene 2023, 01:33 Gracias @Shirley y @Licorne pero bueno, no quiero cantar victoria tan pronto, que igual es fruto de las copas de más.... espero que no.
Bueno, a veces se necesita 3 copas para soltar lo que a uno le pesa dentro.
Seamos optimistas!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz año nuevo, chicas! Por un 2023 manteniendo este rinconcito tan chulo y que tanta sabiduría contiene. Se las quiere, aunque postee de Pascuas a Ramos 💖💖
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 Ene 2023, 02:03 Los astros saben que yo he puesto de mi parte, que me he puesto un vestido y todo (aquél que no me atreví a ponerme hace unos meses) y he salido dispuesta a aguantar un poco de fiesta. Pero qué va, me he vuelto a casa a la media hora. Yo la fiesta solo la medio concibo borracha, y ya dejé de beber alcohol, me sienta fatal al estómago y no me compensa, así que sobria yo no soy capaz de aguantar tanto patetismo y vergüenza ajena que produce la gente de fiesta y borracha.
Yo igual. Hace muchos años dejé de salir porque ya no me gusta beber, ni bailar, ni la música a toda h*stia... y me aburro claro. Aparte de recibir empujones, codazos, incluso algún cubata encima,.. uff a mi ahí no me encuentran.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí damos por terminado Cachitos, el señor de la casa da por zanjada la nochevieja y se va a dormir y las señoras procedemos a poner un capítulo de las Gilmore, que está muy emocionante.

Spoiler
rory acaba de meterle el morro a Jess


Me alegro mucho @Kate ojalá le dure

undi escribió: 01 Ene 2023, 01:30 Feliz año parawers!
Feliz año, undi, deseo de corazón que tengas un año buenisimo
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me voy a poner el último capi de Emily en París mientras receno la media hamburguesa que me ha sobrado antes, luego a leer y a dormir :):
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz año chicas, espero que esté 2023 os traiga muchas cosas bonitas y fuerza para soportar los malos momentos.
Mi 2021 fue horroroso y de un día para otro mi vida cambió. Para mi este 2022 ha sido genial y me ha hecho darme cuenta de que la vida te puede cambiar de una hora para otra. Cuando uno está mal piensa que las cosas no van a cambiar pero por suerte sí lo hacen, tened esperanza.

@Kate me alegro mucho.

Yo he cenado con mis padres y hermano y ahora me he puesto una peli y a dormir. Me he pasado el día malísima vomitando por la resaca y solo me apetece estar en mi cama. No puedo beber, me sienta fatal. No bebí mucho ayer, pero mi cuerpo no lo tolera. Me he bebido esta noche como un litro de Cocacola :D:
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5841
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me pongo a ver los estados, y la gran mayoría con unos filtros que espantan. Igual piensan que los van a ver guap@s, y lo que terminan haciendo es el puñetero ridículo.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Uffizi
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 18 Dic 2022, 23:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 01 Ene 2023, 02:30 Mi 2021 fue horroroso y de un día para otro mi vida cambió. Para mi este 2022 ha sido genial y me ha hecho darme cuenta de que la vida te puede cambiar de una hora para otra. Cuando uno está mal piensa que las cosas no van a cambiar pero por suerte sí lo hacen, tened esperanza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@LlámameLola @sanyo @cerocero Gracias!
Shirley escribió: 01 Ene 2023, 02:03
Kate escribió: 01 Ene 2023, 01:33 Gracias @Shirley y @Licorne pero bueno, no quiero cantar victoria tan pronto, que igual es fruto de las copas de más.... espero que no.
Bueno, a veces se necesita 3 copas para soltar lo que a uno le pesa dentro.
Seamos optimistas!
Pues espero que si, porque hoy ya se me ha escapado la lagrimilla recordándolo y no son ni las 10 de la mañana, que yo para estas cosas soy muy sentimental y tontorrona.
Shirley escribió: 01 Ene 2023, 02:10
-M- escribió: 01 Ene 2023, 02:03 Los astros saben que yo he puesto de mi parte, que me he puesto un vestido y todo (aquél que no me atreví a ponerme hace unos meses) y he salido dispuesta a aguantar un poco de fiesta. Pero qué va, me he vuelto a casa a la media hora. Yo la fiesta solo la medio concibo borracha, y ya dejé de beber alcohol, me sienta fatal al estómago y no me compensa, así que sobria yo no soy capaz de aguantar tanto patetismo y vergüenza ajena que produce la gente de fiesta y borracha.
Yo igual. Hace muchos años dejé de salir porque ya no me gusta beber, ni bailar, ni la música a toda h*stia... y me aburro claro. Aparte de recibir empujones, codazos, incluso algún cubata encima,.. uff a mi ahí no me encuentran.

Yo hace años que tampoco soy de discotecas, bares, fiestas multitudinarias, me encanta bailar, y con lo que yo he sido mi hermana no lo entiende, que he quemado mucho la noche hasta pasados los 35.... pero ahora me agobia la gente, y es lo que dice @-M- que si no bebes te quedas como el gif de travolta mirando de lado a lado viendo la gente desbarrar, no mola.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ayer no bebí nada porque no me apetecía y me lo pasé bien igual la verdad, aunque el sitio no estuviera muy allá. Tampoco estaba demasiado petado como me esperaba.

Yo paso de los 40 y todavía me gusta mucho salir a bailar y eso es un problema porque cada vez tengo menos ocasiones, porque mis amigos prefieren otros planes. Lo hablaba ayer con mi amiga que le pasa lo mismo y es un poco frustrante. Pena que vivamos tan lejos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros ayer cenamos en un restaurante con amigos en plan tranqui (éramos todos de cuarentones parriba), tomamos las uvas y para casa, que vi un rato cachitos y me acosté porque me dio sueño, me pareció menos gracioso que otras veces.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes