BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik Alta gama quería decir con high end
Disculparme lo pedante :muro:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 29 Dic 2022, 22:55 @Isik Alta gama quería decir con high end
Disculparme lo pedante :muro:
No pasa nada. Al ser en inglés no lo sabía, yo inglés poco :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 29 Dic 2022, 10:28 @Woccek siempre te leo lo mismo de zara home y yo tengo una experiencia totalmente distinta. Tengo mogollón de cosas y todas desde toallas a pijamas me han salido buenísimas.


A mi las toallas me han salido malisimas, rasposas y con bola. Las zapatillas de estar por casa igual, rotas al poco tiempo, ahora tengo unas negras de pelo que parecen algo mejores pero aún asi la calidad es pssssss. Las vajillas como dice @Lattice muy caras para la calidad. Los vasos feos a los pocos lavados, no sé, no me mata, aún asi he seguido comprando cosas, en decoración todo a precio de oro. Eso si, tengo varias velas de casa que adoro por los aromas. De las velas siempre he sido fan. Y de los mikados.


Llevo varios días usando intensivamente, mañana y noche, el aceite sérum Abeille Royal de Guerlain, el de juventud que deja la piel repulpada y nutrida, muy luminosa. El serum es mejor, sensorialmente es un 10, es como echarse miel liquida en la cara, pero cero pringosa, súper sedosa. Me han regalado los 2, el aceite y el sérum, para Papá Noel.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

No voy a salir a tomar algo en noche vieja. No sé que me pondré mañana para la cena ni el maquillaje que puedo hacerme, por un lado no me apetece maquillarme mucho pero por otro quería aprovechar para probar cosas nuevas de maquillaje que tengo. Voy a cenar con la familia.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ya voy cogiendo ideas de que productos usar hoy para mi maquillaje.
Usaré esos productos nuevos, la prebase he leído muy buenas reseñas en el foro y hasta me la recomendasteis.

Imagen

Este colorete y bronceador, pero al abrirlos me llevé un poco de desilusión ya que el bronceador si te fijas un poco se ve que tiene partículas doradas, está claro que no son partículas gruesas como puños pero al mover el envase se ve que están ahí , el colorete al ser luminoso pues yo no sé que estaba pensando cuando lo compré , porque la parte central del colorete la que es más clara es casi todo partícula muy fina pero está ahí y se ve... a ver como me queda el maquillaje, que a lo mejor me encanta y no se aprecia pero de momento no las tengo todas conmigo.
Vaya por delante que no me quedará tan bien como a las chicas del video, pero entre que estoy aprendiendo, me maquillo casi así :cgo: se hará lo que se pueda jajaja

Imagen

Imagen

Para los ojos no sé qué hacer, depende de muchos factores de lo inspirada que esté y el tiempo que quiera dedicarle ya que hacerme los ojos de una manera decente me lleva perfectamente veinte o veinticinco minutos soy muy lenta , lo sé. Además depende de cómo vaya vestida , me apetecía probar paletas nuevas, así que dudo entre estos looks de ojos

Imagen


Imagen


Imagen

Lo hago todo con paletas "inspiradas en las de alta gama, creo que no tendré en la mano una paleta de ND en mi vida :meparto:

Os dejo enlaces a los videos de los maquillajes y enlaces de los productos que voy a usar (en la cajita de información, modo YouTuber ON :meparto: ) digoooo en el spoiler :guiño:
Spoiler






https://www.maquillalia.com/w7-paleta-d ... 586606acfd

https://www.maquillalia.com/w7-paleta-d ... 98e2a6f332

The AFTERGLOW paleta de sombra de ojo
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 9892262912
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llegué ayer a España y esta mañana mis padres se han llevado al peque a pasear y he aprovechado para ir al gimnasio dos horas. Luego ducha larga, me he puesto mascarilla y he aprovechado para exfoliarme entera con guante y luego he rematado con el gel de espuma de ayurveda de Rituals. También me he pasado Foreo por la cara y luego me he puesto el serum de Cica de Gh. Ahora estoy de relax y en un rato voy a ayudar a preparar unas cosillas para esta noche y luego me voy a vestir para la cena. Me voy a hacer un look de maquillaje sencillo pero luminoso. Sombras en tonos rosa con eyeliner y luego bronzer ligerito por la cara. De base la Complexion Rescue de Bare Minerals mezclada con la HFF de CT.

Algo así en los ojos. Usaré la sombra en crema Rose Gold de CT y luego complementaré con sombras en polvo. Hailey llevó un look parecido hace unas semanas y me gustó mucho.
Spoiler
Imagen
La mascara de Chanel que comentais me tienta, igual me la compro. Estoy en busca de algún colorete guay, si teneis recomendaciones soy toda oidos.

Y nada, que acabeis genial el año buenorris. Disfrutad mucho y empezar bien el 2023!! Con energía y motivación para más buenorrismo :banana: :glam:
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik Yo me he hecho un maquillaje parecido al segundo que has puesto. Pero no estoy nada contenta con él, la verdad :fever:
Última edición por datenshiblue el 01 Ene 2023, 17:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue y no estás contenta ? :blink:
Si te ha quedado perfecto y te queda genial con tu color de ojos, además el maquillaje está muy bien hecho, las sombras muy bien puestas, muy bien difuminadas , bien aplicadas se nota que se ve que se te da bien . No pongo mis looks de ojos porque darían bastante vergüenza ajena, entre que no tengo mucha maña y que veo menos que un gato de escayola :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Madre mía @datenshiblue vas sin ojos por la vida 😍
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 31 Dic 2022, 16:42 @datenshiblue y no estás contenta ? :blink:
Si te ha quedado perfecto y te queda genial con tu color de ojos, además el maquillaje está muy bien hecho, las sombras muy bien puestas, muy bien difuminadas , bien aplicadas se nota que se ve que se te da bien . No pongo mis looks de ojos porque darían bastante vergüenza ajena, entre que no tengo mucha maña y que veo menos que un gato de escayola :meparto:
Creo que son las pestañas, que me parecen demasiado largas, pero las que tengo más cortitas están despeluchadas y las he tirado :lol:

Y el iluminador en tono azulado/lila, que me parece un pegote.

Me he puesto un rojo metalizado en los labios (Dior 999) y me parece todo exageradisimo.

:loll:

Gracias por tus palabras :roll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Pues te queda genial @datenshiblue yo no cambiaría nada.
Ojalá tuviese yo tus ojos y maña .

Por cierto, que paleta es? Ahora es cuando me dices una de las súper caras, y yo como ya sabes que soy súper rata me pongo a buscar su versión clon en google :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Madre mía @datenshiblue pero si pareces una profesional, vamos ni la tilbury. Además de que estás guapísima, vaya ojos!.

Feliz 2023 a todas, este año entro aún con más motivación en el buenorrismo!
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue Te ha quedado precioso ,menudos ojazos ,si lo ves excesivo por el labial ,cambialo que es más fácil quitarlo q cambiar la sombra ,además te quedan genial .Yo me he animado con la gold de natasha y se me cae toda la purpurina por la cara 😡 no me gusta ,me gustan las sombras oscuras pero más neutras ,no se para que me pongo a experimentar ,en fin 🤷
Yo entro tb muy animada con el buenorrismo este año ,quiero hacer más deporte y mejorar algo ,no sé que todavía jajaja informarme más bellecilmente ,me encantan el podcast de @RoyalBacon y @daisy en insta ,ojalá no lo dejéis nunca .Tengo q mirar el último libro del q habla Royal para reyes q me encantan los libros de misterio .
Feliz noche a todas 🎄 por otro más con vosotras por aquí 💋
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Seguro que te quedó genial :guiño:
Pues yo también me iba a hacer un look con una paleta "inspirada" en la Gold @poderosa me podré pegamento de glitter para que no se me caiga nada.
Quiero acabar de merendar y arreglarme, que sino se me va a venir el tiempo encima
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Zara Home me ha salido bien, pero me gusta mas Maisons Du Monde, no puedo pasar por una sin entrar.

De la máscara de Chanel me dieron una muestra y me encantó, pero tengo los párpados grasos y me transfiere un pelín, por eso suelo usar máscaras de fibras, son las únicas que no me transfieren nada.

@datenshiblue ojazos, creo que lo que no te gusta son las pestañas, pero hoy es fiesta y todo es mas excesivo, los colores te quedan genial y se ve bien hecho, si en persona te ves excesiva cámbiate el labial que es lo más fácil y ponte un tono natural. Pero hoy todo vale.

Que paseis una buena noche y sobre todo que tengais un Feliz 2023! :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue pero que pedazo de ojos preciosos y felinos! Menudo makeup 😳😍

Me paso a desearos que paséis una fantástica Nochevieja y un 2023 lleno de cosas bonitas. 😍


A seguir tan pibonas! 🎉 y que viva la fiesta!


datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 31 Dic 2022, 17:28 Pues te queda genial @datenshiblue yo no cambiaría nada.
Ojalá tuviese yo tus ojos y maña .

Por cierto, que paleta es? Ahora es cuando me dices una de las súper caras, y yo como ya sabes que soy súper rata me pongo a buscar su versión clon en google :D:
:bag: Es la mothership VIII de Pat. La foto no hace ninguna justicia al brillo que tienen las sombras, es alucinante. Pero he usado también un topper duocromo con reflejos azules (llevo un vestido azul) de Urban Decay.

El iluminador es de Shein, el de la novia cadáver, que me gusta mucho aunque para el lagrimal es un poco demasiado azul y si no es en un evento así, solo lo uso en el pómulo y muy difuminado. Las pestañas también son de shein.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 31 Dic 2022, 18:01 @datenshiblue Te ha quedado precioso ,menudos ojazos ,si lo ves excesivo por el labial ,cambialo que es más fácil quitarlo q cambiar la sombra ,además te quedan genial .Yo me he animado con la gold de natasha y se me cae toda la purpurina por la cara 😡 no me gusta ,me gustan las sombras oscuras pero más neutras ,no se para que me pongo a experimentar ,en fin 🤷
Yo entro tb muy animada con el buenorrismo este año ,quiero hacer más deporte y mejorar algo ,no sé que todavía jajaja informarme más bellecilmente ,me encantan el podcast de @RoyalBacon y @daisy en insta ,ojalá no lo dejéis nunca .Tengo q mirar el último libro del q habla Royal para reyes q me encantan los libros de misterio .
Feliz noche a todas 🎄 por otro más con vosotras por aquí 💋
Gracias! He cambiado el labial a otro rojo con subtono azul de Lancome y mucho mejor. Creo que el problema era que el rojo era cálido y el maquillaje frío y se daban patadas. Que cosa tan tonta y como afecta!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ya me he maquillado. Todo lo que he probado me ha gustado, el colorete y bronceador no se nota la purpurina y se integran muy bien. La prebase de sombras de Bell verde parece que bien.
Al final me hice el look de YouTube con la paleta de Shein inspirada en la Glow de ND, me ha quedado muy bien para lo manazas que soy, las sombras más glow les puse antes el fijador de corazona para que no se muevan. Fijé todo con el fijador famoso de UD

Me siento :glam: :queen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Qué ojazos tiene daten :nudge: :love:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes