El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.



Esto me ha recordado a relatos de madres diciendo que encerrarse en el baño a cagar es su único momento de soledad, me imagino encerrándome a comerme un trozo de pizza tranquila y :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

metz escribió: 29 Dic 2022, 13:39
Me pasa cada día con cosas que no son pizza🤣. Odio compartir comida…
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Añado: y que te lo devuelva manoseado y babeado porque no lo quiere entero :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

fresnel escribió: 20 Dic 2022, 14:02

Lo de las babas sin embargo es algo de cada día eh?yo he llegado al punto en el que creo que es algo que los padres tienen ya como tan interiorizado (el tema de que un bebé implica babas y demás) que no se deben ni dar cuenta de lo que supone para los demás. Aunque luego lo hablo con alguna madre, entre ellas compañeras de trabajo, y están tan alucinadas como yo. Así que no se.

Lo he vivido estos días, llevaba literalmente desde antes de la pandemia sin ir a la casa de una prima mía y he ido estos días , cuando me abren la casa estaba irreconocible, había los típicos protectores de cajones y esquinas por todos lados, y no había casi objetos, me dice que es que los tiran, despues en la sala veo una pared con manchas y me dicen que en un descuido pintaron la pared y no han conseguido sacarlo que tienen que pintar.

Despues me siento en el sofá y me noto cosas en el culo, eran migas, había migas por todas partes, me siento mas a la esquina y casi en el borde....yo ahí pensando que si me quedaba un 1% de instinto maternal se había ido, y entonces llegaron las babas....les había llevado unos juguetes mini que vienen en bolsas , y por una vez parece que acerté y gustaron pero al cabo de un rato me viene con uno para que le ayude y aquello estaba mojado de babas, literal...lo que me sorprendió es lo normalizado que lo tienen los padres que lo cogieron como si nada. No sé si al ser babas de tu propio hijo no da asco o qué, a mi me revuelve todo. Cada vez que me daban una pieza nueva me la daban babada.

Me parto con lo de cambiarlo en la mesa con los jerseys de cashmere y que ni poliester. :lol: en ese sentido lo mas surrealista que me pasó es una amiga que lo cambió sobre mi cama sin preguntar ni pedirme nada, le habría dado algo para poner debajo y no directamente sobre mi nórdico.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Kira escribió: 12 Dic 2022, 10:09 Si honestamente tuviese que contestar cuando la veía mas feliz diría que antes sin dudarlo. Si le digo eso a ella me come. Pero me hace gracia la contracción de hablar siempre del lado negativo e insistirme que tenga hijos, que es algo que hacen muchas personas por cierto.
Una de mis amigas que es madre lo dice, bueno en su cumpleaños no sé por qué estábamos hablando de las épocas más felices de nuestra vida y dijo "la mía cualquiera antes de tener hijos".

Otro día le pregunté si iba a tener más hijos (porque me estaba contando que su marido quería tener otro) y se puso muy seria y me dijo "yo creo que si tengo otro más, me enfermo" y como me reí me dijo "te lo estoy diciendo en serio, si vuelvo a pasar otros 3 años de mi vida así, me vuelvo loca".
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Sorry si suena antihombres porque no es mi intención.

Qué fácil es para ellos decir que quieren hijos, coño.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

No suena a nada, es que es la espantosa realidad que viven un porcentaje muy alto de mujeres. Que ellos quieren tener más porque su vida no cambia tanto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2807
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

littleanchor escribió: 30 Dic 2022, 02:58 No suena a nada, es que es la espantosa realidad que viven un porcentaje muy alto de mujeres. Que ellos quieren tener más porque su vida no cambia tanto.
Ni se preñan, ni paren. :baby: :mimir:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

littleanchor escribió: 30 Dic 2022, 02:58 No suena a nada, es que es la espantosa realidad que viven un porcentaje muy alto de mujeres. Que ellos quieren tener más porque su vida no cambia tanto.
Era exactamente esto.

Pero eso no es lo alucinante, lo alucinante es que no se hubiera percatado de cómo estaba mi amiga. Que yo la veo 2 veces al año, pero él vive con ella. Cuando le dije eso me dijo que creía que se lo habia dicho de coña.

Al borde del divorcio están, con dos hijos pequeños y una casa recién comprada. Yo espero que lo arreglen, pero siempre es complicado remontar de una situación así.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Qué harta estoy de la Navidad y de que los niños no tengan cole. A ver si acaba ya esto y puedo volver a ir a Carrefour tranquila sin que eso parezca Disneyland. En serio, cuando veo a las familias enteras comprando pienso cuán infeliz hubiera sido yo si mi vida el Sábado por la tarde hubiera consistido en ir con los niños al super y luego al cine a ver una peli infantil y a comer hamburguesas al McDonald's... Qué horror...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Eso le digo yo a mi marido, que antes los fines de semana eran para nosotros, y ahora son para nuestros hijos. Ojo, que yo a mis hijos los adoro, pero echas de menos los momentos adultos. Por ejemplo, nuestras vacaciones son viajes programados con cosas para ellos. Le he dicho a mi marido que sí o sí este año tenemos que hacer una escapada los dos solos.

Cuando yo era pequeña mis padres viajaban bastante solos, porque mis abuelos se quedaban con nosotros. Pero mi marido y yo no tenemos esa opción, así que cualquier escapada es con niños y eso limita mucho.

Ayer me acordé de este post y del de PUM, porque, jugando, mi hijo pequeño (que es un bruto) me hizo un esguince en el pulgar de un golpe. De dolor y malestar, voy servida.

Los niños, al menos los míos, son brutos, brutos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Licorne escribió: 31 Dic 2022, 17:56 Cuando yo era pequeña mis padres viajaban bastante solos, porque mis abuelos se quedaban con nosotros. Pero mi marido y yo no tenemos esa opción, así que cualquier escapada es con niños y eso limita mucho.
Mis padres siempre viajaron conmigo y no puedo estarles más agradecida, la verdad. Alguna vez sí hicieron alguna escapada de una noche fuera o así, pero cosas muy puntuales, las vacaciones siempre conmigo. De hecho se me hace raro los padres que nunca se llevan a los hijos de viaje... siempre pienso que para qué los tienen si no están dispuestos a adaptar parte de su ocio a ellos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mis padres es que viajaban cuando nosotros íbamos al colegio. En verano, las vacaciones, sí que eran en familia.
Yo alucino mucho cuando amigos míos se van de viaje con sus hijos y éstos dejan de ir al colegio, porque al ser temporada baja es más barato y no hay tanta gente. Un día suelto, vale. Pero una semana entera, no lo concibo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Licorne escribió: 04 Ene 2023, 18:09 Mis padres es que viajaban cuando nosotros íbamos al colegio. En verano, las vacaciones, sí que eran en familia.
Yo alucino mucho cuando amigos míos se van de viaje con sus hijos y éstos dejan de ir al colegio, porque al ser temporada baja es más barato y no hay tanta gente. Un día suelto, vale. Pero una semana entera, no lo concibo.
Pues nosotros hacemos esto, pierde una semana de clase y por ahora no me han puesto ningún problema en el colegio. Siempre viajamos al poco de empezar el curso, sobre mediados de septiembre. Es la única manera de poder viajar en familia porque mi pareja en los meses de julio y agosto no puede cogerse ningún día de vacaciones. Así que es o perder cinco días de clase o no hacer ningún viaje en familia.
En el instituto igual ya no se puede, pero mientras esté en primaria no le veo problema.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo creo que aprenden más en una semana de viaje que una semana en el cole, además de acumular experiencias bonitas con sus padres para toda la vida, no me parece mal que se haga de vez en cuando.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

zae escribió: 04 Ene 2023, 18:30
Licorne escribió: 04 Ene 2023, 18:09 Mis padres es que viajaban cuando nosotros íbamos al colegio. En verano, las vacaciones, sí que eran en familia.
Yo alucino mucho cuando amigos míos se van de viaje con sus hijos y éstos dejan de ir al colegio, porque al ser temporada baja es más barato y no hay tanta gente. Un día suelto, vale. Pero una semana entera, no lo concibo.
Pues nosotros hacemos esto, pierde una semana de clase y por ahora no me han puesto ningún problema en el colegio. Siempre viajamos al poco de empezar el curso, sobre mediados de septiembre. Es la única manera de poder viajar en familia porque mi pareja en los meses de julio y agosto no puede cogerse ningún día de vacaciones. Así que es o perder cinco días de clase o no hacer ningún viaje en familia.
En el instituto igual ya no se puede, pero mientras esté en primaria no le veo problema.
En realidad es absentismo escolar sin justificar y los tutores pueden dar parte a Consejería. Bueno, de hecho esas faltas quedan registradas en la aplicación que usen en el colegio.

Esto pasa desde 1 Primaria a 4 ESO. De los 6 a los 16.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Una compi de clase de mi sobrina se va dos semanas en curso escolar a Argentina. Ya tiene 14 años. A mi me parece una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Efectivamente es absentismo escolar. Otra cosa es que se haga la vista gorda. Por eso lo decía. Con la cantidad de vacaciones y puentes que tienen los escolares, me sorprende mucho que haya padres que prefieran que sus hijos falten una o dos semanas al colegio para irse de viaje.

Pero bueno, yo ahí no me meto. Cada uno…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

En inglaterra ponen multas por eso. si los niños faltan al colegio por irse de vacaciones.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

En la aplicación del cole las faltas de la semana que nos fuimos de vacaciones aparecen como justificadas. Yo avisé a los profesores de que nos íbamos una semana de vacaciones y simplemente con esto las han puesto como justificadas. No sé, algunos no tenemos posibilidad de coger vacaciones cuando los niños tienen, así que es la única opción de tener unos días fuera en familia.
Si después va a clase con normalidad, no le veo la gravedad...
De hecho, ha sacado todo sobresalientes este trimestre así que es evidente que faltar cinco días no le ha traído ningún problema.

Por suerte, en el colegio tampoco les parece mal. Otra cosa sería que fuese algo habitual pero una semana en un curso escolar a mí no me parece grave.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes