Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Otoño 2023

Qué precioso el vestido @Liukin
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Qué pasada el vestido! Muy bonito
La tarta yo la compraría, es un lío ponerse a hacerla tan de prisa y más en un día como hoy
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

Gracias :red:.

Si la gracia de la tarta era hacer la tarta, luego seguro que no tenemos ni ganas de comerla, xd.

Pero nos ha dado tiempo a hacerla, a dar un paseo y yo ya estoy duchada, vestida y pintarrajeada:

Imagen

La receta es esta. Yo no sé qué me pasa con Esbieta, que mi molde mide, supuestamente, lo mismo que el suyo; uso, supuestamente, las mismas cantidades que ella; y a ella le queda el molde lleno y a mí una tarta fina ¬¬. Y luego hemos pasado todos a abrirla para mirar las "lágrimas" y no se han formado, se ha quedado un charco en el centro :lol:.
Spoiler
Feliz año nuevo a todas, que disfrutéis de la cena :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Dos copas de vino rosado y media de el gaitero tienen la culpa, señoría. Yo de verdad que voy a ser la típica tía solterona que se pone como las grecas oliendo un corcho y es la vergüenza ajena de cualquier descendiente de la familia. Como te lo cuento
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

@LastKiss a mí me pasaba eso y era porque el pi tallas no estaba completamente seco. No sé si será tu caso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Otoño 2023

Libuse escribió: 01 Ene 2023, 03:01 @LastKiss a mí me pasaba eso y era porque el pi tallas no estaba completamente seco. No sé si será tu caso.
Ya pero el aceite secante es para secar el pintauñas :triste:

@Pinkdemia yo igual, dos copas de cava y piripi, con lo que he sido. Pum. También me puse fina a embutido y queso como antaño que solo se podía comer eso en fiestas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Bueno, que hoy he conseguido por fin ir a nadar!

A una playa que está a media hora caminando desde casa, me dijo una chica que iba a estar sola y es verdad.

Qué gusto. Al salir me quedo en tanga, no en bolas y me he puesto la mascarilla corporal y leído un rato. Lo malo que hay un montón de insectos y se me posaban todo el rato.

Del trabajo me queda más cerca, a 15 minutos y yo creo que iré a esa porque la del la ciudad está demasiado cocurrida y me da corte ir con todo el equipo de natación.

Antes había ido a la rebajas y nada memorable, he visto algún labial también, pero creo que ya los tengo parecidos.

Quería cotillear el tono de Guerlain qu sacó la nueva creativa, pero no estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Otoño 2023

Terminé los turrones y los higos con chocolate, me quedan solo cacahuetes garrapiñados. Y mi madre me dará un trozo de roscón.

Compré chocolatinas para felicitar el año nuevo y tengo una idea de postal, pero no tiempo. Al menos me organice el bullet journal hasta abril, me falta imprimir un calendario anual para pegarlo en la primera hoja, antes lo hacía pero es muy laborioso.

Quería hacer adornos con rodajas de naranja, cogí de la calle y las puse a secar colgadas en la galería, mal hecho, las tendría que haber puesto a en plano porque me han quedado chuchurrías, es como lo que te puedes, versus lo que te llega. Pero ya sé cómo no hacerlo para la próxima.

El otro día estuve paseando y me asomé a la pista de no hielo de la plaza, es pequeña pero es bonito ver a los críos y no tan críos patinando.

Pero con este tiempo tan cálido no me parece Navidad, sin ponerse gorros ni jersey gordo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Bueno, que ya está el pumpkin spice latte en el Starbucks y acabo de ver en la TV el anuncio del otoño del ECI con la Pataky, que es imposible de encontrar

Así que no queda otra que subir el tema

Mañana actualizo con mis planes, rutinas y perspectivas otoñales, que voy cargada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Me niego, estoy en huelga total. No sin mi verano.

No quiero saber nada del otoño hasta el 1 de octubre. Además viene mi cuñada, así que va a ser temporada de cócteles y terraceo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Otoño 2023

Yo esperaré a oficializar el otoño hasta el 21 o 22 de septiembre, aunque por temperatura pareciese que ya estoy en otoño.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

En mi ciudad con máximas de 33º lo último que me apetece por mucho que lo desee son bebidas calientes, pero bueno, es que no toca, en el sur hasta finales de octubre no se pone el modo otoñal, y al medio día ni eso.
Go vegan!
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 11 Sep 2023, 21:19 Bueno, que ya está el pumpkin spice latte en el Starbucks y acabo de ver en la TV el anuncio del otoño del ECI con la Pataky, que es imposible de encontrar
Lo han subido en la cuenta de ECI hace unas horas:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 11 Sep 2023, 23:30 Me niego, estoy en huelga total. No sin mi verano.

No quiero saber nada del otoño hasta el 1 de octubre. Además viene mi cuñada, así que va a ser temporada de cócteles y terraceo.
Yo pienso seguir en verano hasta al menos la mitad de octubre
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Otoño 2023

Otoño sigue siendo verano pero con temperaturas más llevaderas y si es como los últimos años, es verano ya todo el año excepto un mes.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9011
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

Aquí se supone que mañana por fin bajan las temperaturas. Que bajan a 20 grados que para la fecha que es sigue siendo demasiado calor
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Aquí la temperatura está PERFECTA

Bueno, hoy he llegado sudando a trabajar :tng:

Pero ayer estuve 1 hora nadando en la playa, de seis a siete de la tarde y luego dormí con pijama, tapada y brisita entrando por la ventana. No dan ganas de levantarse

Gracias @Flavia por poner el video :love: justo me ha llegado al correo hoy

De otoño tengo pensado:

Hacer pedido a primor con productos de tratamiento e hidratación, he pensado en la vitamina C de IT, una hidratante de BareMinerals y una cremita redensificante de Uriage. Tengo unas ampollas de retinol de loreal por empezar, cuando las termine me compraré el retinol vegetal de Bareminerals.

Me ha llegado correo de Douglas y me gusta el combo otoñal que han puesto, lo pego
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
De maquillaje no necesito nada.

Me he pedido un neopreno para cuando sea más durillo ir a nadar, solo la chaqueta, que los monos me agobia ponérmelos y quitármelos y acabo no usándolos por pereza
Spoiler
Imagen
Y un mono para viajar, siempre estoy trabada porque voy directamente del trabajo y no tengo nada con lo que esté cómoda para las dos cosas. No me gusta sacar mis vestidos de trabajo de la isla y luego lo que traigo puesto de vuelta aquí no lo uso. Tras 11 vuelos en dos meses, suficiente. Así que me he comprado esto:
Spoiler
Imagen
Que le puedo poner algo debajo o nada según sea la temperatura y me pega con el calzado de invierno y de verano.

Cuando vuelva una amiga en octubre de sus vacaciones vamos a ir a probar boxeo con otra chica más. A mí el destino me marcaba fuertemente ponernos en baile latino y aprender vallenato, pero tras una votación, vamos a ir a por el boxeo. Y con otra amiga hemos quedado en patinar los sábados por la mañana en un sitio llano, liso y donde no nos vea nadie.

En octubre tengo mis vacaciones, pero no voy a hacer nada especial. Estaré con mi madre, en mi ciudad y piso :porfa: y aprovecharé para ir a coger membrillos y hacer la pastas que hago todos los años y una rutita por mi municipio favorito de la isla. En noviembre me voy con mi madre a ver a mis amigas de la península y vamos a ir el fin de semana del Black Friday y tengo días de horas nocturnas por cobrar que voy a gastar en pasar todas las navidades en mi casa y ahí ya, terminaría el otoño.

Para los difuntos me está rondando un plan guay pero no sé si saldrá, hoy lo propongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

Pues a mí me encanta el otoño.

La verdad es que también lo espero con más ansias este año, porque tuve un verano atípico y por eso tantas ganas del cambio de estación.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

En Madrid el tiempo en septiembre es muy variable pero siempre las 2 últimas semanas son de calor y temperaturas de verano, lo tipico que ya has sacado las botas moteras y de repente hace días para ponerte shorts y sandalias.

En Octubre también hay muchos días de terrazas y sol.

Yo me quedo a mitad, aún no me apetece el cambio de armario asi que hoy por ejemplo que te levantas con 15 grados pero a lo largo del día llegas a los 27 o 28 me puse un pantalón de lino de verano, converse, camiseta de tirantes y un trench caqui encima, luego me quedo en tirantes y ya está.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

Sugar Kane escribió: 12 Sep 2023, 11:48 Pues a mí me encanta el otoño.

La verdad es que también lo espero con más ansias este año, porque tuve un verano atípico y por eso tantas ganas del cambio de estación.
Yo también. "Atípico" como eufemismo de "de mierda" en mi caso :lol:.

Ahora mismo estamos todavía en verano, pero los planes para otoño son un poco los de siempre: irnos en octubre tres semanas a visitar a la familia política, que vive en el monte y hace frío :love:. Este año son dos semanas porque la primera vamos a usarla para asistir como público a una competición deportiva.

Y volver a finales de octubre y hacer vida normal, pero con chaquetilla vaquera. En cuanto llegue el frío quiero mandarle un privado a @Palma, si me lo permite, para pedirle consejo sobre el pedido que quiero hacer para cocinar un cocido gallego :red:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes