Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo perdí la virginidad con 28 y aparte de tener mis taras como todo hijo de vecino soy una tia normal.

Estoy pensando que tenía casi 29.Ocasiones claro que hubo pero estaba esperando a la persona especial. Hasta que me cansé y me lié con un tio buenorro.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Yo la perdí por sentirme presionada socialmente (no por el chico, pobrecito mío), pero si hubiera respetado mi verdadero ritmo, no hubiera tenido sexo hasta saber cuándo. Y sinceramente, ojalá hubiera sido así. No pasa nada.
Última edición por Jolene el 31 Dic 2022, 13:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Uy, pues a mí me ha parecido monísimo, pero no sé si mi opinión cuenta mucho porque estoy enferma y me gustan los tíos que vienen acompañados de una ristra de traumas o posibles taras. Es que me fascinan a unos niveles apabullantes. Ya como físicamente tenga pinta de que le faltan 40 cocidos y de que esnifa pegamento del cole cada vez que el reloj da la hora, pos loca perdía.
Espero que mi pareja no lea nunca estas descripciones, porque pa trauma el que iba a pillar el colega.

Aclaro que no digo que el chico de Alabama tenga un trauma o una tara :meparto: Por si se malinterpreta o algo.

Ha podido ser por mil cosas o a lo mejor ni siquiera quería decir eso, porque no estás segura, ¿no, @Alabama ?
Si te ha molao, yo sí le diría algo más por quedarme con la espinita. Eso sí, cuando vuelva de vacaciones para que puedas saber más seguro que si no te responde es porque tal vez pase de tó.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

No te entiendo @Miika. Que lo es es seguro, que lo hablamos un poco ya en cama. Digo que técnicamente sigue siéndolo porque no hubo coito supongo que por mezcla de alcohol y nervios (o que verme desnuda es una bajona, eso también puede ser xD). Se quedó la cosa a medias.

A mí me parece rarísimo, por eso digo que tiene que ser el típico súper cortado para entrar a chicas, porque una vez que rompí el hielo tímido no me parece, que nos reímos bastante. Le pregunté pero obviamente no quiso abrir ese cajón de mierda (sic) así que no sé, hay gente con mala suerte en esas cosas. Que yo porque soy muy suelta pero también me pasé mis buenos 4 años sin sexo.

Por creencias o falta de interés no ha sido porque a mí no me puso pegas para meterme en su casa y además tenía condones en el primer cajón de la mesita (no quise hacer daño mirando la fecha de caducidad :ess38: ) y puso interés en mi disfrute.

Ya digo que lo veo marciano, con taras visibles me refiero a que no es un orco aunque tampoco sea un pibón, un chico normal, es alto y delgado y no es un desharrapado. Incel tampoco parece xD y lo más chinante es que es muy fan de los videojuegos. Pero besar sabe, no está todo perdido :looll:
Pero entre los 12 años, la falta de experiencia y que no denota interés pues no sé. Cuando vuelva si quiere quedar por mí guay, lo bueno de que nuestros edificios estén a 10 mi utis andando es que si queremos conocernos estamos al lado pero si no no tenemos que volver a cruzarnos y nuestros puestos no se relacionan.


Aparte también estoy zorreando con otro de tinder, ibamos a quedar pero luego no y como que me he desinflado un poco. Pero al menos todo esto me ha servido para ocupar mis pensamientos en cosas nuevas y desobsesionarme del Señor, además el muy imbecil se olvidó de que habíamos quedado para hoy y se piró a la playa hace dos días y ese vuelco al corazón que me dio cuando me lo dijo ha sido la gota que colmó el vaso y el clic que necesitaba, que estoy yo misma sorprendida de lo bien que me siento. Iré a por mis cosas en enero cuando a mí me venga bien y está emperrado en que mantengamos el contacto, que no estamos para perder colegas dice. Para lo que no estoy yo es para perder sus cuentas de disney y filmin :looll: así que le diré que sí y total, como ya siendo lo que coño fuéramos ahora lleva un mes sin querer vernos y pasando de mí, pues hay que ser práctica. Tratarle como él me trata pero sin enemistad manifiesta creo que me va a resultar fácil y ese vínculo acabará muriendo pronto.
Última edición por Alabama el 31 Dic 2022, 12:18, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 31 Dic 2022, 12:10 No te entiendo @Miika. Que lo es es seguro, que lo hablamos un poco ya en cama. Digo que técnicamente sigue siéndolo porque no hubo coito supongo que por mezcla de alcohol y nervios (o que verme desnuda es una bajona, eso también puede ser xD). Se quedó la cosa a medias.
Joder, menúo cuajo tengo. Claro que no me entiendes, porque yo he entendido lo que he querido :meparto: Pensaba que decías que no estabas segura de si era virgen o no, que sólo lo habías interpretado por algo que te había dicho él, pero que no era seguro 100%. Me he inventado una novela alternativa.

También puede ser que tenga algún problema s*xual (por poner el más conocido: eyaculación precoz). Pero bueno, eso sólo lo sabe él.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Miika escribió: 31 Dic 2022, 12:15
Alabama escribió: 31 Dic 2022, 12:10 No te entiendo @Miika. Que lo es es seguro, que lo hablamos un poco ya en cama. Digo que técnicamente sigue siéndolo porque no hubo coito supongo que por mezcla de alcohol y nervios (o que verme desnuda es una bajona, eso también puede ser xD). Se quedó la cosa a medias.
Joder, menúo cuajo tengo. Claro que no me entiendes, porque yo he entendido lo que he querido :meparto: Pensaba que decías que no estabas segura de si era virgen o no, que sólo lo habías interpretado por algo que te había dicho él, pero que no era seguro 100%. Me he inventado una novela alternativa.

También puede ser que tenga algún problema s*xual (por poner el más conocido: eyaculación precoz). Pero bueno, eso sólo lo sabe él.
Noooooorl, lo dijo lo dijo. Cuando me preguntó si quería ir a su casa solo dijo “es que yo nunca…” y la frase la completé yo, el no dijo la palabra. Pero ya en su cama después del acto le pregunté, en plan no lo entiendo y me dijo eso, que no hacia falta abrir ese cajón de mierda, que tuvo las típicas novias del instituto y ya. Yo qué sé, es informático :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Ah, claro, eso lo explica todo 🤣

A ver, es que resulta que hoy es más provocativo no f*llar que hacerlo cada semana con un@. Cada uno en su entorno según le va, a mí me parece poco habitual, pero tampoco lo veo que sea algo que tire para atrás, imagino que no encontró el momento y lo fue dejando, dejando, hasta que a cierta edad le resultó incómodo algo casual.

Me da ternurita, porque seguro que es un chico apañado y otros que son unos sinvergüenzas pillan a tope.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 31 Dic 2022, 12:24
Miika escribió: 31 Dic 2022, 12:15
Alabama escribió: 31 Dic 2022, 12:10 No te entiendo @Miika. Que lo es es seguro, que lo hablamos un poco ya en cama. Digo que técnicamente sigue siéndolo porque no hubo coito supongo que por mezcla de alcohol y nervios (o que verme desnuda es una bajona, eso también puede ser xD). Se quedó la cosa a medias.
Joder, menúo cuajo tengo. Claro que no me entiendes, porque yo he entendido lo que he querido :meparto: Pensaba que decías que no estabas segura de si era virgen o no, que sólo lo habías interpretado por algo que te había dicho él, pero que no era seguro 100%. Me he inventado una novela alternativa.

También puede ser que tenga algún problema s*xual (por poner el más conocido: eyaculación precoz). Pero bueno, eso sólo lo sabe él.
Noooooorl, lo dijo lo dijo. Cuando me preguntó si quería ir a su casa solo dijo “es que yo nunca…” y la frase la completé yo, el no dijo la palabra. Pero ya en su cama después del acto le pregunté, en plan no lo entiendo y me dijo eso, que no hacia falta abrir ese cajón de mierda, que tuvo las típicas novias del instituto y ya. Yo qué sé, es informático :lol:
Me encanta como has contado que le metiste ficha, next nena, no pierdas el tiempo con un tío que ni tiene experiencia, es un niñato y una de tres o es eyaculador precoz, asexual o no se empalma, no pierdas el tiempo.

@Tierra cómo es la vida, tu amiga se la juega y ni folla :meparto:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

:ayno:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

A mi lo que me resulta llamativo es que se vea normal irse a casa de uno que acabas de conocer estando medio ciegos pero os parezca tan peligroso irse de viaje con alguien con quien llevas charlando online 2 semanas.
No lo digo por Alabama porque ella dijo que sí lo haría. Lo digo para que seamos un poco concientes de cómo normalizamos algunas cosas y otras igual o incluso menos peligrosas no.


____

El chico puede ser virgen por haberse pasado su vida jugando a la play. Alguno hay así.
Quizá no te dice nada porque está en shock. Normal. Se pega toda la vida sin chuscar y de pronto le cae del cielo un polvo que por lo que dices no fue el polvo soñado y encima con jaqueca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Patri2 escribió: 31 Dic 2022, 18:43
Alabama escribió: 31 Dic 2022, 12:24
Miika escribió: 31 Dic 2022, 12:15

Joder, menúo cuajo tengo. Claro que no me entiendes, porque yo he entendido lo que he querido :meparto: Pensaba que decías que no estabas segura de si era virgen o no, que sólo lo habías interpretado por algo que te había dicho él, pero que no era seguro 100%. Me he inventado una novela alternativa.

También puede ser que tenga algún problema s*xual (por poner el más conocido: eyaculación precoz). Pero bueno, eso sólo lo sabe él.
Noooooorl, lo dijo lo dijo. Cuando me preguntó si quería ir a su casa solo dijo “es que yo nunca…” y la frase la completé yo, el no dijo la palabra. Pero ya en su cama después del acto le pregunté, en plan no lo entiendo y me dijo eso, que no hacia falta abrir ese cajón de mierda, que tuvo las típicas novias del instituto y ya. Yo qué sé, es informático :lol:
Me encanta como has contado que le metiste ficha, next nena, no pierdas el tiempo con un tío que ni tiene experiencia, es un niñato y una de tres o es eyaculador precoz, asexual o no se empalma, no pierdas el tiempo.

@Tierra cómo es la vida, tu amiga se la juega y ni folla :meparto:
Hay que estar pasándolo muy mal para tener la necesidad de comentar una gilipollez así un 31 de diciembre a escasas horas de año nuevo.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Si yo no me hubiera liado primero con alguien del curro y luego irme a su casa. Por algo llegué virgen a los 28🤣.pero no es por criticar todo
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Tinder y derivados

skalery escribió: 31 Dic 2022, 19:33
Patri2 escribió: 31 Dic 2022, 18:43
Alabama escribió: 31 Dic 2022, 12:24
Noooooorl, lo dijo lo dijo. Cuando me preguntó si quería ir a su casa solo dijo “es que yo nunca…” y la frase la completé yo, el no dijo la palabra. Pero ya en su cama después del acto le pregunté, en plan no lo entiendo y me dijo eso, que no hacia falta abrir ese cajón de mierda, que tuvo las típicas novias del instituto y ya. Yo qué sé, es informático :lol:
Me encanta como has contado que le metiste ficha, next nena, no pierdas el tiempo con un tío que ni tiene experiencia, es un niñato y una de tres o es eyaculador precoz, asexual o no se empalma, no pierdas el tiempo.

@Tierra cómo es la vida, tu amiga se la juega y ni folla :meparto:
Hay que estar pasándolo muy mal para tener la necesidad de comentar una gilipollez así un 31 de diciembre a escasas horas de año nuevo.
:bruja:
Última edición por Patri2 el 01 Ene 2023, 09:20, editado 1 vez en total.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Tinder y derivados

:bruja:
Última edición por Patri2 el 31 Dic 2022, 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tinder y derivados

Madre mía cómo estamos, paz de espíritu para el 2023, señoras

Imagen
Alabama escribió: 31 Dic 2022, 12:10. Para lo que no estoy yo es para perder sus cuentas de disney y filmin :looll:
Muero contigo :lol33:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Coño @cerocero no queríais empoderamiento??? Pues ahí estoy, que ahora sí que le voy a querer solo por el interes :visa:

@Shirley bueno yo creo que muchas tampoco lo harían de hecho. Yo es que siempre he dicho que el peligro está en meterlo en tu cada, si te quiere descuartizar en la suya es una movida luego limpiar y deshacerse del cadaver. Y que yo no tengo criterio. A mí me pasan cosas bizarras pero no me ha pasado nada malo porque diosita no ha querido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 31 Dic 2022, 20:42
@Shirley bueno yo creo que muchas tampoco lo harían de hecho. Yo es que siempre he dicho que el peligro está en meterlo en tu cada, si te quiere descuartizar en la suya es una movida luego limpiar y deshacerse del cadaver. Y que yo no tengo criterio. A mí me pasan cosas bizarras pero no me ha pasado nada malo porque diosita no ha querido.
Jaja, pues es verdad, pero mira Dahmer lo poco que se cortaba :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

cerocero escribió: 31 Dic 2022, 20:44
Alabama escribió: 31 Dic 2022, 20:42
@Shirley bueno yo creo que muchas tampoco lo harían de hecho. Yo es que siempre he dicho que el peligro está en meterlo en tu cada, si te quiere descuartizar en la suya es una movida luego limpiar y deshacerse del cadaver. Y que yo no tengo criterio. A mí me pasan cosas bizarras pero no me ha pasado nada malo porque diosita no ha querido.
Jaja, pues es verdad, pero mira Dahmer lo poco que se cortaba :lol:
Es que siempre hay algún tonto, también el de Nagore era su casa. Pero en serio que el peligro lo veo más para quien es su casa, aunque solo sea que te roben mientras duermes. Yo como mínimo los cajones se los fisgo :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Patri2 amargado es decir que un tío que no tiene experiencia s*xual es un niñato y que por ello es eyaculador precoz, asexual o no se empalma.
Chico, 29, Barcelona
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes