Mensajes inesperados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Mensajes inesperados

Abro este hilo para hablar de mensajes que os han llegado o que hayáis enviado a alguna persona con la que hace tiempo no tenías contacto.

Puede ser el clásico mensaje de ex nostálgico, el amigo con el que discutiste, el compañero de piso del que nunca más supiste,...

Pues lo dicho, en esta época del año en la que se aprovecha para felicitar las fiestas, ¿habéis aprovechado para desempolvar los Expediente X?
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Mensajes inesperados

Hace un par de días me escribió un chico con el que no hablo desde el verano de 2019. Solía salir con él y otra persona para tomar algo muchos findes. El problema es que yo a él le gustaba, mientras que él a mi no me atraía, así que dejamos de quedar y de hablar. Me ofrece quedar a tomar algo y creo que diré que sí aunque no sé si es buena idea...

Por otro lado, estos días me he acordado de un profe que tuve de clases particulares. En su día me gustaba y él incluso me llegó a ofrecer quedar con él y presentarme a sus amigos, pero por timidez y miedo a no encajar con ellos dije que no 🤦. Después se echó novia y ya ahí le perdí la pista (época de confinamiento). Me planteo escribirle con la excusa de las fiestas.

Hace un par de años también aproveché para intentar retomar contacto con uno de mis mejores amigos de la uni con el que discutí el último curso pero nunca me contestó.

También tuve un compi de piso que me escribía una vez cada dos años para desahogarse emocionalmente cuando estaba en crisis con la novia. La última vez que hablamos la novia estaba haciendo las maletas.
Rania

  Mensajes inesperados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Mensajes inesperados

Por qué te sentó mal, @Rania ? Os habíais enfadado?
Rania

  Mensajes inesperados

Qué va, no nos enfadamos ni pasó nada en concreto.
Resulta que se echó novio y desapareció de la faz de la tierra.
Un día habíamos hablado tan normal y de repente dejó de existir. Se eliminó todas las redes sociales y adiós muy buenas.
Me sentó fatal porque no entiendo, después de desaparecer sin más, sin ni siquiera una mínima explicación, que tenga la jeta de querer retomar nada diez o doce años después.

Me huele a que está solita y tira de agenda, y por ahí si que no paso.
Última edición por Rania el 30 Dic 2022, 19:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Mensajes inesperados

A mi estos mensajes me tocan el toto. Hace mucho que no me pasa pero me solía escribir algún ex con el que ya no había contacto. Irsenalamierdahombre
Imagen
Rania

  Mensajes inesperados

Elounda escribió: 30 Dic 2022, 19:46 A mi estos mensajes me tocan el toto.
A mi también. Me tocan el toto muchísimo.
No es la primera vez que me pasa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Mensajes inesperados

Más que mensaje en nochebuena tuve un abrazo inesperado. Amiga desde que era adolescente, muy ególatra y difícil de llevar ella, de esas que siempre estás ahí para ella pero ella para ti no, ella siempre tenía que ser el foco de atención y blablabla, además es de esas que desaparece cuando tiene novio y a ti que te den por culo. Pero bueno era una de mis mejores amigas y yo aguantaba y aguanté carros y carretas, pero acabé harta y hace unos años corté la relación, no acabamos mal pero vaya ya solo tenemos contacto esporádico y no largo, relación cordial digamos. Bueno, pues iba yo en nochebuena haciéndome hueco entre la gente en la cabalgata del olentzero y de repente alguien grita mi nombre con muchísima efusividad y de la nada me veo envuelta en unos brazos que no se a quién pertenecen aprisionándome tanto que casi me dejan sin respiración. Era ella. Me quedé tan en shock que no sabía ni qué decirle, la última vez que nos encontramos fue en verano y ni dos besos nos dimos, fue un "ey qué tal, pues nada aquí, venga adiós", así que no entendía a qué venía tanta efusividad, hasta la gente con la que yo iba se extrañó. Claro, que en verano tenía novio, y hace poco me dijeron que él la dejó, de ahí la efusividad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Mensajes inesperados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Mensajes inesperados

No envieis mensajes de estos a no se que os esteis muriendo y quereis liberaros de algo.
Son pateticos. Y yo los he enviado a tios por eso lo se 🤣
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Mensajes inesperados

Ya lo he escrito en di lo que piensas y he visto este post ahora.
Tenia una amiga (yo la consideraba así y me da que nunca lo fue) que hace 10 años me hizo un ghosting de la noche a la mañana, me afectó bastante.
Hace 1 año se puso en contacto conmigo y me hizo ilusión, quedamos 1 vez y de nuevo a los meses me ha vuelto a hacer otro ghosting, creo que me ha pasado como a otra forera, tendría ganas de cotillear sobre mi vida y adiosmuybuenas. Me ha sentado como una patada.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Mensajes inesperados

A mí me escribió el otro día una antigua amiga de los veinte años, que ya hace mil que perdimos el contacto, porque estamos en un grupo de wasap en común y me leyó una cosa que escribí. Me dijo que estaba en mi ciudad estos días y que si quería tomar un café para ponernos al día. Le respondí que ya le diría si algún día me venía bien. No sé si ella habrá cambiado, pero era de las de yo yo yo y temo que la kedada sea para hablar de su libro y que lo mío importe una mierda. Pero por otra parte siento curiosidad por ver si ha cambiado o no.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13554
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Mensajes inesperados

A mi el año pasado al poco de empezar con mi ex me escribió un chaval de mi pueblo con el que tiempo atrás tuve muy buena relación porque coincidimos juntos en clase, nuestras familias se conocen y vivimos a dos pasos, para pedirme una película que me dejó hace tanto tiempo que recuerdo que la vi con mi primer novio con 19 años 😂 y que juraría que se la devolví porque en mi casa no está y coño, que apostaría la mano a que se la devolví.
Mi ex decía que era la excusa para hablarme y puede que fuera así porque a los dos días de preguntarme por la peli y por mi vida en general, me vio con ese chaval y empezó a escribir unos mensajes extrañísimos en instagram sobre lo putas que éramos todas las mujeres y que en vez de buscar al buen hombre solo queríamos que nos trataran mal y cosas de ese palo.
Lo eliminé y un día que me lo crucé no me saludo, así que hasta nunqui.
Luego mi ahora ex me contó, que con él no se lleva bien porque tuvo que amenazarlo porque acosaba a su hermana.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mensajes inesperados

Me contactó un ex durante la pandemia y me ha felicitado la Navidad otro.....es algo que me deja un poco loca porque es gente con la que hace años que no tengo ningún tipo de contacto, no acabamos como el cristo de la Aurora ni nada, pero aun así....

Pero sé que durante la pandemia le pasó a mucha gente, se sentirían solos o deprimidos o yo que sé, alguna explicación habrá, y creo que mucha gente aun lo arrastra.

A uno lo dejé medio hablando solo y me sentí mal por ello, pero no sabía mucho que decir.

Yo sería incapaz de contactar a alguien así, hace poco de casualidad me encontré en una red social a mi mejor amiga de la infancia porque tenemos un conocido común, y estuve por contactarla porque me hizo mucha gracia, pero despues pensé que igual ni se acuerda de mi. :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mensajes inesperados

Yo ahora mismo no, pero si que llevo mucho tiempo valorando si contactar a una amiga de la que hace mucho que no sé y la echo de menos un montón.

Ella no estaba pasando un buen momento emocional (cosas de tíos, nada grave) y era muy egoísta y demandante. Me agobie y no le presté la atención que ella creía aceptable cuando le pasó una cosa realmente chunga, se enfado conmigo silenciosamente y hasta hoy.

En ese momento me lo tomé como un respiro, pero cuando estaba bien era una persona que me encantaba y me da mucha pena haberla perdido.

Mi hermana le dijo algo de que la estaba extrañando y que igual la contactaba, pero no lo he hecho. Me da corte y miedo tb.
...

Hace unos días me llamó mi amimante y en una charla banal me dijo que lo llamara yo también, que no sólo fuera él quien mantuviera el contacto y le prometí que lo haría.
Yo pensaba que la relación era circunstancial/ámbito local y al mudarme lo había quitado de la agenda pensando que no íbamos a mantener el contacto.

Cuando vuelva un finde, si las circunstancias acompañan, lo llamaré a ver si quiere ir a cenar, que le encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Mensajes inesperados

Garp escribió: 30 Dic 2022, 23:51 empezó a escribir unos mensajes extrañísimos en instagram sobre lo putas que éramos todas las mujeres y que en vez de buscar al buen hombre solo queríamos que nos trataran mal y cosas de ese palo.
Vaya red flag con patas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mensajes inesperados

Yo también tuve una amiga que me hizo ghosting, me quería un montón cuando le ayudé (muchísimo) en temas laborales pero cuando ya no me necesitó empezó a pasar de mí, el único favor que le pedí en mi vida lo rechazó, etc. Pues también es de las que me escribe de vez en cuando para cotillear, a la primera le seguí el rollo porque pensaba que tenía buenas intenciones (soy tonta, sí) y me volvió a hacer ghosting :lol: a las siguientes no solté ni prenda pero lo usé para cotillearle yo y ahora la tengo bloqueada porque en realidad es que me da igual su vida y estoy harta de que me haga eso porque aunque no quiera me sigue doliendo haber confiado tanto en una persona que solo me estaba utilizando. Una vez, después del segundo ghosting, tuvo el descaro de escribirme para pedirme ayuda, le rechacé disimuladamente, pero creo que tendría que haberla bloqueado entonces sin ni siquiera contestarle nada.
Imagen
Rania

  Mensajes inesperados

nubecilla escribió: 31 Dic 2022, 00:51 (cosas de tíos, nada grave) y era muy egoísta y demandante.
En ese momento me lo tomé como un respiro
Solamente por esto yo no volvería a llamar a esa puerta.

Yo creo que quien es intensa de más muere siendo intensa de más, y por mucho que te pueda compensar en los buenos momentos, una persona no deja de ser la suma de sus malos y sus buenos momentos.

Si la forma que tiene de afrontar los malos momentos te afecta (que es normal por otra parte), de todo esto solo vas a sacar con suerte dos tardes agradables y un camión de mierda.

No te compliques por un recuerdo de los buenos momentos y mira por ti, que una persona excesivamente demandante te absorbe el alma.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mensajes inesperados

Un compañero de la universidad me envía una felicitación cada Navidad, estamos en un grupo común que no tiene movimiento y ya. No recuerdo cruzar más de dos palabras con él, era amigo de un amigo.

Este año me ha enviado una felicitación con foto con su pareja 🤷

Y el que conté en el hilo de Tinder que estava haciendo limpieza y se encontró con alguna carta y me las envió por IG. Pero con él sí tuve relación y nos seguimos viendo durante años.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Mensajes inesperados

Yo soy de las que tiene tendencia a enviar este tipo de mensajes, por si queréis ver el otro lado :hide1: :hide1: Lo hago muy poco pero porque me contengo porque sé que a la gente le sientan mal y lo ven como mensajes malintencionados para cotillear. Yo no lo veo así para nada, es más nostalgia y ganas de volver a saber de alguna gente con la que en otro tiempo compartiste muchas cosas de tu vida que cotilleo malo en plan ver si le va bien o no a la gente y juzgar, que creo que es lo que mucha gente piensa cuando se reciben esos mensajes. A mí me cuesta entenderlo, la verdad, me parece ponerse innecesariamente a la defensiva.

Así que no lo hago, pero bueno, en ciertos casos me da bastante pena. Por ejemplo en los últimos años me he enterado por amigos comunes que varias chicas con las que salía todo el tiempo cuando estaba en la universidad han sido madres. Me dieron muchas ganas de enviarles mensajes de felicitación diciendo que me alegro un montón pero no lo hice por miedo a que piensen que no viene a cuento o que tiene alguna intención oculta de cotilleo malvado.

Aclaro que me refiero a contactar con gente con la que por cosas de la vida (en mi caso muchas mudanzas y cambios de ciudad) dejaste de tener contacto y ya, a las típicas personas con las que pasaste mucho tiempo cuando te movías en grupos grandes pero no eran tus amigos más íntimos así que con el tiempo no volviste a hablar. No a escribir mensajes preguntando qué tal como si nada a gente con la que acabaste como el rosario de la aurora.

También creo que hay cierta hipocresía porque luego la gente se cotillea que no veas por las redes sociales así que están todos al corriente de la vida de todos y se asume como normal esa curiosidad de dar de vez en cuando un repaso a todos tus antiguos compañeros de clase a ver qué están haciendo. Pero si lo preguntas directamente y de buenas igual se toma como un insulto, es algo que siempre me ha costado mucho entender.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes