Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 27 Dic 2022, 16:40 He estado de compras está mañana:
En Lush, aprovechando cosas al 50%
-. Acondicionador American Cream, por los viejos tiempos
-. Hidratante Pansy, me ha gustado el olor y me hacía falta una en breve

buah, ese acondicionador.... en mi pelo no hacía NADA pero solo por cómo olía se lo perdonaba todo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Realmente yo a veces ni uso acondicionador, así que con que huela bien y no ensucie. @Caperucita Rosa
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Adquisiciones

Aprovechando los descuentos del sephora he pillado una minipaleta de ND y un labial líquido de KVD de la nueva formulación (el que se supone que sustituye al Lolita). La paleta aún no la he probado pero el labial me tiene enamorada :wub: siempre me encantó el tono Lolita pero la fórmula era infumable. Daba igual cómo me preparara los labios antes, que a las dos horas de ponérmelo mis labios parecían un ojete repretao :bag: Esta fórmula es mucho menos seca, se siente un poco como silicona al aplicarlo. El color no es exactamente igual, pero entre labiojete o tono un poco distinto, me quedo con esto último :bag:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

@Yessel yo llevo dos botes de esa prebase, es muy hidratante y pronto me tocará volver a reponerla.

La base Nude & Moist también me gusta .
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

@Clementine24 Es que ahora mismo no tenía una prebase como tal, uso las ampollas de Germinal en ocasiones especiales y si no simplemente el pore minimizer de Benefit en zonas concretas.

En realidad tenía fichada una prebase de Iconic London, la underglow, que ponen súper bien pero no la encontré en LF y bueno, por el precio y todo casi que prefiero probar esta de Bell primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Clementine24 escribió: 29 Dic 2022, 21:41 yo llevo dos botes de esa prebase, es muy hidratante y pronto me tocará volver a reponerla.
Soy de piel grasa, pero no tanto como hace años. Sabes si iría bien para piel grasa? Buscaba una que hidratase algo pero no para pieles secas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

Isik escribió: 30 Dic 2022, 17:46
Clementine24 escribió: 29 Dic 2022, 21:41 yo llevo dos botes de esa prebase, es muy hidratante y pronto me tocará volver a reponerla.
Soy de piel grasa, pero no tanto como hace años. Sabes si iría bien para piel grasa? Buscaba una que hidratase algo pero no para pieles secas
Pues ni idea, a mi me va bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

@Clementine24 ya he probado la prebase de color verde de Bell, la utilicé el día de fin de año y no puedo estar más que encantada y agradecida por la recomendación. No sé si dura más la base y el maquillaje puesto ya que al finalizar el maquillaje me apliqué el famoso spray fijador de Urban Decay, pero lo que me encantó es como me dejó la base de maquillaje puesta ya que aunque tengo la piel grasa no sé qué me pasa últimamente que no me acaba de convencer al cien como me veo la base de maquillaje, ya que no puede utilizar bases glow ni hidratantes porque sería pollo frito y si utilizo una base para piel grasa es como si me quedara demasiado mate para mi gusto y después de aplicar la prebase y utilizar la base ha sido una pasada como me ha quedado. La usé una vez y ya la usaré todos los días.
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

De nada @Isik :hug: otra hidratante que recomiendo ( en los 3x2 que suelen sacar de la marca en Druni, Maquillalia, Arenal) es la Hydra Touch de Nyx.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Me gusta tanto la de Bell que no sé si quiero probar otras @Clementine24 :meparto: Pero me la apunto de todos modos.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Adquisiciones

Rata de biblioteca escribió: 29 Dic 2022, 19:40 Aprovechando los descuentos del sephora he pillado una minipaleta de ND y un labial líquido de KVD de la nueva formulación (el que se supone que sustituye al Lolita). La paleta aún no la he probado pero el labial me tiene enamorada :wub: siempre me encantó el tono Lolita pero la fórmula era infumable. Daba igual cómo me preparara los labios antes, que a las dos horas de ponérmelo mis labios parecían un ojete repretao :bag: Esta fórmula es mucho menos seca, se siente un poco como silicona al aplicarlo. El color no es exactamente igual, pero entre labiojete o tono un poco distinto, me quedo con esto último :bag:
Me encanta Lolita, pero no lo encuentro por ninguna parte. Cual es el nuevo labial que sustituye a Lolita, y qué tal su fijación?
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Adquisiciones

patata escribió: 02 Ene 2023, 15:17
Rata de biblioteca escribió: 29 Dic 2022, 19:40 Aprovechando los descuentos del sephora he pillado una minipaleta de ND y un labial líquido de KVD de la nueva formulación (el que se supone que sustituye al Lolita). La paleta aún no la he probado pero el labial me tiene enamorada :wub: siempre me encantó el tono Lolita pero la fórmula era infumable. Daba igual cómo me preparara los labios antes, que a las dos horas de ponérmelo mis labios parecían un ojete repretao :bag: Esta fórmula es mucho menos seca, se siente un poco como silicona al aplicarlo. El color no es exactamente igual, pero entre labiojete o tono un poco distinto, me quedo con esto último :bag:
Me encanta Lolita, pero no lo encuentro por ninguna parte. Cual es el nuevo labial que sustituye a Lolita, y qué tal su fijación?
El Lolita es muy complicado encontrarlo, han liquidado todos los labiales de esa formulación y han puesto a la venta otra. Su equivalente en esta se llama Queen of Poisons, pero ojo, los colores no son exactamente iguales, si lo puedes mirar en tienda pues mejor.

La fijación es una maravilla, aguanta casi todo lo que le eches, excepto la comida aceitosa claro :lol: A mi me ha gustado mucho, el Everlasting normal me resecaba muchísimo y este ni la mitad, aunque sigue siendo mate y es necesario hidratar bien los labios antes y después.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Adquisiciones

Muchísimas gracias @Rata de biblioteca voy a buscarlo! Ya te contaré a ver qué tal los colores y el resultado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Mi última compra a colourpop de diciembre. Paleta going coconuts que es preciosa 💖
Sombra en stick en tono warm up


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Rebajas en Seforra con la excusa de que me noto la piel más seca con el retinol:
-. Hydration Besties de Innisfree
Imagen
-. Limpiador facial de hierba de tigre Cicapair de Dr Jart+
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Adquisiciones

Acabo de caer con la manteca de karité de Cattier. Después de mucho rebuscar he encontrado un bote de 100 gr puesto en casa por menos de 8€ :guiño:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Compras diciembre Primor.

No he probado nada , espero que bien

De izquierda a derecha.
Tónico.
Polvos para sellar la ojera de Essence
Mascarilla facial nocturna Thecnic
Colorete líquido de la marca Gio de Giovanni en el tono 04 Taupe
Exfoliante labial
Fijador de cejas essence
Crema de manos que me recomendasteis por aquí pero no recuerdo quien fue


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Adquisiciones

Imagen

las dos primeras cosas nunca las he probado y tampoco he leído nada de si son buenas...a ver qué tal
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Imagen
Champú sólido para dar cuerpo y volumen, Bloom de Banbu.

A ver qué tal, tengo champús para montar una tienda.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Imagen

He comprado este labial a ciegas para completar un pedido, es el 203 de los Caring shine de Essence . Alguien lo tiene???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes