Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Necesito ayuda. Fui a que me hiciera las uñas (semipermanente solo) la hija de una clienta (no quería ir, fue por compromiso total y yo odio esas cosas, no me gusta hacer cosas que no quiero) pues como me esperaba, me ha destrozado las uñas, de verdad, no paraba de darle y darle al torno, luego las cutículas no sé cómo hizo que me duelen todos los dedos todo el día a todas horas.

Necesito una excusa para no ir más, esta mujer es un encanto de señora, me cae genial, pero su hija es una inútil y paso de poner en peligro más mis dedos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué ganas tengo de ver a mi novio mañana.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp mucho ánimo :hug:

No me apetece nada madrugar mañana e ir a trabajar :porfa:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 30 Dic 2022, 12:27 Necesito una excusa para no ir más, esta mujer es un encanto de señora, me cae genial, pero su hija es una inútil y paso de poner en peligro más mis dedos.
Yo no pondría excusa y simplemente, iría a otro sitio. Si no te pregunta, eso que ganas.

Y si te pregunta, tu tía/cuñada/prima/ amiga o quien sea cercano ha abierto o tiene un negocio de manicura y vas siempre ahí.
Pero solo lo diría en caso de que ella pregunte, porque si no parece que te estás justificando y suena peor.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 30 Dic 2022, 12:27 Necesito ayuda. Fui a que me hiciera las uñas (semipermanente solo) la hija de una clienta (no quería ir, fue por compromiso total y yo odio esas cosas, no me gusta hacer cosas que no quiero) pues como me esperaba, me ha destrozado las uñas, de verdad, no paraba de darle y darle al torno, luego las cutículas no sé cómo hizo que me duelen todos los dedos todo el día a todas horas.

Necesito una excusa para no ir más, esta mujer es un encanto de señora, me cae genial, pero su hija es una inútil y paso de poner en peligro más mis dedos.
Si piensas hacértelas más veces di que tienes una amiga que está empezando y te las hace ella. Y si no te las piensas hacer más dile que no va contigo, que no te gusta y una vez vale pero prefieres llevarlas al natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas por los ánimos, ya os contaré cómo me va en casa.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 30 Dic 2022, 10:24
kichitina escribió: 30 Dic 2022, 10:13 Ultimo dia de trabajo del año y empieza intenso :tng: :tng:
+1

Qué coño le pasa hoy a la gente? Me quiero ir a mi casa :cool1:
Esta la gente revuelta, quieren resolver el último día todos los pufos del año por lo que se ve.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp lo raro es que no te lo chuscaras en el CC jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 30 Dic 2022, 14:30 @Garp lo raro es que no te lo chuscaras en el CC jajajaja
Es que yo serena soy muy formal y él un poco seta :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 30 Dic 2022, 14:32
Shirley escribió: 30 Dic 2022, 14:30 @Garp lo raro es que no te lo chuscaras en el CC jajajaja
Es que yo serena soy muy formal y él un poco seta :lol:
Ya veo ya xD en otras circunstancias os habrías subido al caballito xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay Garp,
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laura, menudo imbecil el hermano de tu amiga, normal que estes así.

Garp también es uno de los sueños de mi infancia, creo que por el capítulo de los Simpsons 😂

Estoy living con la historia de Greta y Andrew Tate.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he puesto muy nerviosa con la historia de @Laurapalmer a mi me pasó algo así con mi gata y les mandé a la mierda

Y hace unos días con mi hija y un familiar y también tuve que ponerme sería. Le dije que si seguía así se iba de mi casa. Y paro. Me pondría de loca del c0ñ0 pero mira tu que problema me supone 🙄
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy solo iba a una primera visita al traumatólogo y he acabado descubriendo que estoy muerta por dentro en un electrocardiograma :loll: :loll: :loll:

Me ha dicho el traumatólogo que a operar, que no me asegura que no vaya a volver a salir el ganglión, ni que me lo puedan quitar todo y tal, pero que como llevo muchos meses con dolor y me duele bastante pues que a operar. Que será un postoperatorio un poco jodido porque mi ganglión es poco común y está en el ¿carpo en vez de subcutáneo que es lo común? no sé, como que está muy pa dentro y tendrán que excavar y que calcule varias semanas de baja al tener un trabajo manual. Dicho esto, me ha impreso un consentimiento, me ha dado un volante y me ha dicho: ala, vete a admisiones y que te hagan ahora el preoperatorio. Que yo en mi vida me he operado de nada, así que ni idea de qué era eso. En admisiones me han dicho que era análisis de sangre y un electro, y me han dado cita también para el anestesista dentro de ná, el día 9. Yo he subido, le he dicho a la de la sangre: "oye es que yo no sabía que me iban a sacar sangre así que me he desayunado un plátano" y me ha dicho que no pasaba nada, que como era para un preoperatorio daba igual, como mucho me saldría un poco alta la glucosa pero que era por eso. Y luego me han hecho el electro, que no me había yo hecho nunca uno oye, pero que no le pillaba la máquina y la chica no hacía mas que moverme las pegatinas y los cables pero que nada, y ha venido otra y venga a mover también, que le he dicho yo que igual es que estoy muerta, pero nada, al final después de mucho intentarlo lo han conseguido.


Y yo ahora tengo dudas. Yo ya le he dicho a mi jefe todo esto y la cita del día 9 pero que no sé cuándo me operarán, no sé si tardan mucho o no, y eso, que no se cuánto estaré de baja pero según el trauma que prevea tiempo. ¿Cuando me operen lo de la baja cómo se hace? ¿Llamo antes a mi médico para decirle oye mira dame la baja a partir de tal día que me operan? ¿O me espero a que me operen para llamarle y decirle oye que me han operado, dame baja? Y otra cosa, que verás tu, que vivo sola y me van a operar la mano derecha y yo soy diestra, verás tu qué pifostio será para apañarme.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie justo hablamos lo de los Simpsons según entramos :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero @-M- de que te operan? Que te pasa en la mano?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 30 Dic 2022, 16:33 Pero @-M- de que te operan? Que te pasa en la mano?
Que me salió un ganglión, un bulto vaya. Que me han dicho que lo normal es que salgan como más superiores y se vean pero no duelan, pero yo que me caracterizo porque en algún momento de mi vida me debió mirar una convención de tuertos resulta que me ha salido al revés, muy pa dentro, entre los huesecicos, y me presiona no se qué ligamento y nervio o no se qué leches. Entonces me lo operan para quitármelo.
Última edición por -M- el 30 Dic 2022, 16:58, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- No te pueden dar la baja antes de tiempo, después de la operación se llevan los papeles al médico y te la dan entonces. No hace falta que seas tú misma quien lo lleve.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy teniendo un día regulero y para compensarme he aprovechado el 40% de descuento que tiene Pat McGrath.

Estoy fatal de lo mío, pero me lo merezco.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes