Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mí tampoco luce, hay señoras como Naty o Carmen Lomana que aun siendo mayores las veo más juveniles que a Isabel Preysler, se ve que no han abusado tanto, botox cuando lo necesitan y lifting y poco mas. Se le ha ido demasiado la mano con la cirugía estética.

Miedo van a dar muchas influencer cuando tengan 50, 60 años si con 30 ya están irreconocibles y llevan de todo hecho encima.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una de las razones que dan en el artículo del País:

“Él ya parecía sentirse incómodo viendo su imagen convertida en un adorno, en un reclamo para fiestas, eventos y hasta para el documental de la hija de Isabel, Tamara Falcó”, dicen.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya destrozo la nariz de Adara, le ha quedado super artificial. Parece un poco la cara de la novia cadáver, de hecho la zona de los ojos también se la veo rara, como si se hubiera hecho algo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 29 Dic 2022, 22:40
Culculina escribió: 29 Dic 2022, 22:12 Pues un señor intelectual pillándose por una mujer por su físico y fama y luego lamentándose de que no es tan elevada de espíritu como él y no puede compartir sus intereses, la vieja historia de siempre. Haberlo visto venir, listas y feas las tendría a patadas a su alrededor, pero no se encaprichó de esas.
Bueno que han durado 8 años, si fuera así se habría aburrido antes, digo yo. Aunque si ya no le levanta igual hasta entonces aguantaba por el helicóptero.
Giselle St.Claire escribió: 29 Dic 2022, 13:56 Adara fatal, parece una cerdita, otra de esas que son guapas y se destrozan con arreglos que no necesitan.

La Preysler debería cambiar de acera, a lo mejor en una mujer encuentra lo que realmente necesita y le gusta, una actriz de Hollywood madurita equivalente a ella ( ahora mismo no caigo en ninguna 😂) estaría bien para ella. O una política de sus ideas, una decoradora o diseñadora... alguien de postín con solvencia que pueda seguir su nivel de vida.
Carolina Herrera :lesbi:
Lo veo, eh? :jiji:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No pegaban ni con cola pero a ver, tampoco se entendió en su momento lo de Boyer, tampoco pegaban a priori, parecía un encoñamiento y mira, estuvieron 30 años juntos. Ella supongo que tiene mucho rollo geisha que es algo que suele gustar a los hombres (a muchos), y, probablemente no sea una inculta tampoco.
Aún así, a mi me parece que siempre se le vio incómodo, yo le veía cara de "quién coño me mandaría meterme en este berenjenal"

Me parto con el relato de Mario, que sutil :meparto:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me encanta que han utilizado el País y el Hola como los jóvenes hacen con IG, lanzando indirectas como quien sube frases y canciones a stories 😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo, qué maravilla de dramas románticos públicos hemos tenido en la segunda mitad de 2022, tenéis razón. Me veo venir un 2023 aburridísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece que lo de Octavi Pujades y Anna Senan también era inocentada. Le ha dado fuerte a la gente con los embarazos, todos con la misma.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues qué originales, qué risa Maria Luisa...NO.
Y lo de los Pedrochos pereza máxima, qué pesadilla con su vestido de Nochevieja ya de por sí, pues ahora con esto ya ni te cuento.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya, 2023 va a ser aburrido, si no queda nadie por divorciarse :D:

Eva y Cayetano cuánto toqueteo y abracito, no?

https://www.hola.com/actualidad/2022122 ... eparacion/
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 30 Dic 2022, 11:53
:lol33:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 30 Dic 2022, 12:20 Parece que lo de Octavi Pujades y Anna Senan también era inocentada. Le ha dado fuerte a la gente con los embarazos, todos con la misma.
No sé por qué siempre me sale de sugerencia en Instagram, no lo he buscado en la vida. Precisamente estos días me salía bastante , sería por eso, evito entrar para que dejen de sacármelo.

No entiendo la gracia de la inocentada, la verdad.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al final la noticia inocentada era esa xD
A mi tampoco me hace gracia pero si ellos se lo pasan bien así..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 30 Dic 2022, 12:27 Ya, 2023 va a ser aburrido, si no queda nadie por divorciarse :D:

Eva y Cayetano cuánto toqueteo y abracito, no?

https://www.hola.com/actualidad/2022122 ... eparacion/
2023 será el año de las reconciliaciones: estos dos, Tamara e Íñigo...
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer murió Vivienne Westwood y todo el mundo en twitter poniendo fotos de su vestido de novia de Carrie. Y a mí su primera creación que me ha venido a la mente es esta:

Imagen

Muy mítica la señora yendo en pepe a ver a la Reina
► Mostrar Spoiler

Si hay que soñar con un lesbi-romance de la Presyler, yo elijo a Nati ♡
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por lo menos llevaba medias como manda el protocolo :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo apuesto a que Tamara vuelve con Loniega.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 30 Dic 2022, 13:55 Por lo menos llevaba medias como manda el protocolo :lol:
:looll: Ostras pero yo no lo sabía, hay que llevar medias por protocolo? Así sea pleno verano?
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por favor, maravillosa Vivienne con el parrús al aire.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes