Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 29 Dic 2022, 18:16 ¿Pero a qué tipo de cenas vais? :lol: :lol:

A las últimas cenas :lol:


Mucho ánimo @Garp estar enfafada con alguien es un fastidio pero con un familiar directo es de lo peorcito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

h*stias Lou.
Yo ya sabéis de su hilo que me da cierta pena su situación, no me atrevería pero ganas tendría de pararle para preguntar, es que sigo diciendo que ese señor tiene un entrevistón y si nadie se lo hace se la hago yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 29 Dic 2022, 19:01 Acabo de cruzarme con Miguel Ricart, se me ha helado la sangre cuando lo he reconocido.
Ostras, pues lo detuvieron el martes porque "regentaba" un narcopiso en el Raval, qué rápido lo han soltado!

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/12 ... b4577.html
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 29 Dic 2022, 19:38 h*stias Lou.
Yo ya sabéis de su hilo que me da cierta pena su situación, no me atrevería pero ganas tendría de pararle para preguntar, es que sigo diciendo que ese señor tiene un entrevistón y si nadie se lo hace se la hago yo.
Joer Alabama, que defiendas su inocencia me deja loca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

estoy viendo fotocasa e idealista y me estoy torturando. no voy a poder comprarme un piso en la vida, joe... y eso que vivo en una capital de provincias
y que luego defiendan que el dinero no da la felicidad, si la da, si..
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pena? Un asesino? Me parece increíble que gente así no esté en la cárcel, siempre me dejan perplejas las condenas tan cortas que hay en este país para crímenes muy graves.

Lo de tener a algún ex en mi grupo de amigos no lo contemplo, me daría ansiedad solo la idea, qué necesidad
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He flipado al leerte @Lou qué momento tan incómodo, por decir algo, no sé qué otra palabra escribir ahora mismo para describir la situación si lo viese yo. Y ahora es cuando vengo a comentar que yo no lo reconocería , pero ahora ya sí porque acabo de ver el enlace a la noticia que habéis puesto, ese caso siempre me ha puesto los pelos de punta entonces preferí no buscar más información sobre él.

Ay @Garp me ha dado mucha pena lo que has puesto. No tiene que ser nada fácil y más en estas fechas. Ánimo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La ley del hielo es terrible. Es que es una de las peores formas de tratar a alguien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de cenar pasta con huevo y atún. Siempre le pongo este tomate, me gusta mucho

Imagen
Pero como en el supermercado no lo había me he traído a este que yo pensaba que iba a ser lo mismo pero no tiene mucho que ver. Este que viene en brick es mucho más líquido, tiene más azúcar y me gustaba mucho más el otro

Imagen

Me quedo con el de envase de cristal , yo pensaba que iba a ser el mismo producto pero en envase diferente pero no es así. Los habéis probado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero, os he imaginado totalmente como la película Los amigos de Peter, ¿la has visto?

Yo vengo cabreada, he tenido mal rollo con el hermano de una amiga que digamos es bastante conflictivo de siempre y tiene un punto agresivo que no mola nada, si vierais como mira a veces cuando algo no le cuadra fliparíais, acojona que te cagas. Pues estaba yo en casa de mi amiga con mi perra y él se ha puesto a “jugar” de una forma muy brusca con ella, dándole empujones, asustándola, así como dando palmadas fuertes en el sofá para meterle miedo.. Mi perra ha venido a mí y él la seguía. Le he dicho que la estaba asustando y él diciendo que qué delicada, que no se le puede hacer nada. :fourious: Pues él de pie acechando a la perra y ella ladrándole. El muy g*lipo**as diciendo, pero qué le pasa, que estoy jugando :lucille: . Hasta que yo le he dicho que la dejara en paz, que la estaba asustando, que si no lo veía. Menudo g*lipo**as, h*stia! Puto sádico, ¿pero para qué cojones hace eso? ¿Disfruta el muy mamón? Y encima como ofendido, manda huevos. Mi amiga se nota que le tiene miedo, coño, no le ha dicho nada, y luego cuando él se ha ido de casa de mi amiga me dice que él es así, que no pasaba nada. Joder, pero por qué hay tíos que tienen que hacer este tipo de cosas :angry: , es que le metía dos h*stias, os lo juro. :fyou: Puto desgraciao.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Menudo psicópata subnormal.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 30 Dic 2022, 00:20 Menudo psicópata subnormal.
Es que tengo hasta ansiedad, tengo los nervios metidos en el estómago ya no solo por mi perra, sino por haber observado a una persona que desprende agresividad por todos sus poros, así gratuitamente. Estábamos tan a gusto y lo ha jodido todo, como ha jodido tantas veces a mi amiga. Qué desgracia tener un hermano así. Es que no lo quiero ni ver.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me extraña, Laura. Es que más que agresivo... De verdad que parece psicópata, o un rasgo fuerte tiene, al menos. Si alguien disfruta haciendo sufrir a un ser vivo, es mejor alejarse de esa persona en lo posible. Ya lo siento por tu amiga también, no es difícil que la imaginación vuele y pensar de lo que puede ser capaz ese ser.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 30 Dic 2022, 00:14 @cerocero, os he imaginado totalmente como la película Los amigos de Peter, ¿la has visto?
Si :lol: pero por suerte nunca se ha llegado a tanto psicodrama ( de momento :D: )

Acabo de llegar a casa y nada, miedo infundado, ha ido todo bien y lo hemos pasado genial. La novia nueva muy maja además.

Menudo g*lipo**as el hermano de tu amiga, hay gente asi
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que acaben ya las navidades por dios, que no puedo más, no se cansa de comer la gente??
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estaba poniendo nerviosa mientras leía lo que te ha pasado @Laurapalmer qué tío más psicópata. Que mal momento. Me da pena tu hermana y su familia, gente que no le queda más remedio que aguantarlo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ultimo dia de trabajo del año y empieza intenso :tng: :tng:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 30 Dic 2022, 10:13 Ultimo dia de trabajo del año y empieza intenso :tng: :tng:
+1

Qué coño le pasa hoy a la gente? Me quiero ir a mi casa :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 30 Dic 2022, 10:24
kichitina escribió: 30 Dic 2022, 10:13 Ultimo dia de trabajo del año y empieza intenso :tng: :tng:
+1

Qué coño le pasa hoy a la gente? Me quiero ir a mi casa :cool1:
Otra en la oficina, y más sola que la una...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20220
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

"Problemazos del primer mundo"
La talla 38 de zara me queda grande y la 36 no me entra
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes