La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  La isla de las tentaciones (T5)

Uys, Javi, como se le ha subido todo a la cabeza.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  La isla de las tentaciones (T5)

Taaarde muy tarde llego ya en esta edición a verla con vosotras pero hoy no puedo dejar de decir que Javi es una de las personas más tóxicas que ha pisado la Isla, al igual que Paula. Hasta la forma de sentarse, esa pose chulesca, define lo que verdaderamente es. Dónde está el Javi que se muere por Claudia?? Ni se inmuta. Álvaro ha sido elegante.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo siento, pero a Claudia no me la creo. Él tiene mirada de loco desde la isla, no podría estar con un chico así, pero es que ella es igual de tóxica, mentirosa y celosa que él.

Ella le encanta que el la ideolatre. No se quejaba de que no se relacionaba con las chicas y eso le enfadaba tanto? Y ahora si está en un jacuzzi con chicas le mira el móvil a las 2 de la mañana?.

No me la creo, me recuerda al teatrillo del año pasado de Tania.


El cantautor es muy guapo, pero es demasiado fran Perea para mí gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La isla de las tentaciones (T5)

Madre mía Claudia y Javi... uff... todo demasiado dramático, ¿no? No sé hasta dónde creerme porque veo totalmente invertidos los papeles. Me ha dejado súper fría el reencuentro de ellos dos, no sé, aunque a él no me lo creo en absoluto y ya en la isla me daba unas vives muy chungas. Sea como sea, creo que están mejor separados.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo de Claudia y Javi me ha dejado también.... No sé a quien creer. Pero si realmente hay esos vídeos se verá,esto saldrá en más programas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  La isla de las tentaciones (T5)

A mí Javi me da mala espina, pero por otro lado a Claudia no me la termino de creer, la veía como forzando el llanto. Aparte, si realmente tenía el vídeo, ¿por qué no lo enseñó?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo es que a Claudia no me la creo mucho. Ya estuvo en su trono y se saltó las normas, estuvo de pretendienta y se las saltó... No creo que lo de Álvaro fuera la primera vez que le era infiel a un novio. Tiene a su favor que es un pan sin sal y no da esa sensación, pero las mata callando.

No hay más que ver lo de Álvaro, que es obvio que le gustaba 0 pero el bisnes es el bisnes; la cagó no "fijándose" en ninguno de los tentadores que entró de primeras y cuando llegó Álvaro pues no le quedó más remedio que él, porque si no no iba a dar tele, más viendo que a cuenta de su pareja no iba a ser porque él era un mueble que ni se rozaba con ninguna de las chicas. O creaba ella el espectáculo y pasaba por la isla sin pena ni gloria.

Tampoco creo que Javi sea normal.

Yo creo que ella ha visto que fuera ha caido de pena y ahora han organizado este chou para que la gente empatice con ella. Y tampoco entiendo esas manos en el pecho y esos lloros. Ella le puso los cuernos y había que entenderla y ver sus motivos y no comprendía que Javi encima actuase así. Si Javi hipotéticamente pone los cuernos ella si puede hacer drama.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo de Claudia es de risa, se queja de que su novio depende mucho de ella, que no se divierte con otras personas y que no le da su espacio, y cuando lo hace tampoco le gusta y monta el drama. A él también parece que le falta un verano. Esta gente está fatal de lo suyo, primero tendrían que madurar antes de tener una relación con alguien. Por no hablar de cómo se desgracian la cara con los "retoques" teniendo veinte años :prgss:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @electra @WideAwake @Sidvi @Brida @Tingui @Abueladeroberto @Celebrian @Hades77 @harper7 @Tartaruga @Topa @Ego @Tiara @laurii @Pocahontas @Eretta @Celebrian @Samsara @Serendipia @Candy Girl

Mañana os leo :hug: :kiss: :huglove:
Última edición por Clementine24 el 29 Dic 2022, 22:03, editado 1 vez en total.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Entre claudia y Javi no se quien miente , él me da vibras de psicópata y ella se estaba marcando una actuación para no ser la única mala de esta historia .
Cristian es un tóxico de manual , espero que Ana consiga pasar pagina y mandarle a pastar porque es el típico que ni come ni deja comer .
Mario y Laura se nota que aún se gustan , yo creo que pueden volver ….
harper7
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2022, 09:15

  La isla de las tentaciones (T5)

Aquí estoy para ver el debate! A ver si las reconocemos con todos los retoques. Pasan todas por la misma clínica, no?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  La isla de las tentaciones (T5)

Javi ha guiñado un ojo al entrar? :mellao:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La isla de las tentaciones (T5)

Comenzamos!

Mario nunca defrauda. (Siento este off topic :meparto: )

A ver qué tal el drama de Javi y Claudia porque me está oliendo todo a show…
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La isla de las tentaciones (T5)

WideAwake escribió: 29 Dic 2022, 22:20 Javi ha guiñado un ojo al entrar? :mellao:
Efectivamente…
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

harper7 escribió: 29 Dic 2022, 22:15 Aquí estoy para ver el debate! A ver si las reconocemos con todos los retoques. Pasan todas por la misma clínica, no?
Tienen todas los mismos morros , pómulos , narices ….
Es terrible
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Perdón el pelo de Manu es por el día de los inocentes ??
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Brida escribió: 29 Dic 2022, 22:21
harper7 escribió: 29 Dic 2022, 22:15 Aquí estoy para ver el debate! A ver si las reconocemos con todos los retoques. Pasan todas por la misma clínica, no?
Tienen todas los mismos morros , pómulos , narices ….
Es terrible
Me cito a mi misma para añadir las tetas , están todas horrorosas
harper7
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2022, 09:15

  La isla de las tentaciones (T5)

Habeis visto el "outfit" (por llamarlo de alguna manera) de Sara? :O
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Hablando de las operaciones, no tiene nada que ver... Pero habéis visto que Adara se ha operado la nariz? El resultado no os sorprenderá.

A Javi le veo menos pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La isla de las tentaciones (T5)

Me está dando muchísimo rechazo Javi. Es otra persona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes