"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A OA no le puede hacer lo mismo que a R2 porque como le toque el chirri tira de la manta y lo deja en la mierda más absoluta. A ella no le conviene nada tenerla de enemiga.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miss Costello escribió: 29 Dic 2022, 19:40 A OA no le puede hacer lo mismo que a R2 porque como le toque el chirri tira de la manta y lo deja en la mierda más absoluta. A ella no le conviene nada tenerla de enemiga.
En la mierda más absoluta ya está.
Realmente todos ahí tienen mucho que callar, OA a estas alturas tiene más que perder porque es la que menos mal ha quedado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En la charca algunos siguen señalando a Agustín como el nuevo FA y la mano que mece la cuna del storie de Oa :



Imagen

Y en Sálvame les están dando más les duelen, los ignoran :looll:


Otras en cambio van abriendo los ojos, poco a poco :


Imagen

Y las primera declaraciones de Oa después de la polémica por el reality que montó la Zenutria y la niña de la trenza del cumpleaños de Lola, con la aprobación del penas :


Imagen

Cuando ella utilizaba a los hijos de otra mujer para hacerse photocalls, revistas y platos para comprarse LuisVui no le parecía mal :cafe:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y cuando se “casó “ con David Flores, cuando decía en las revistas que era la salvación de esos niños, cuando publicaba fotos con ellos… No me alegro en absoluto, pero menuda cínica.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 28 Dic 2022, 17:15 La historia con la niña no se va a repetir porque Olga va a tener la suerte de que AD no va a maltratarla mediáticamente como a RC, en parte porque no puede y en parte porque no le conviene en absoluto. Le tocarán el chirri en RRSS y tal pero nada que ver.
De acuerdo, además de que dudo a horrores que quiera tener la custodia compartida o exclusiva de la niña.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues está interesante este giro de guion.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que no se le olvide
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí Olga me da cero pena.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi tampoco, porque además lleva todas las de ganar en realidad
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 30 Dic 2022, 10:21 A mi tampoco, porque además lleva todas las de ganar en realidad
Dependiendo de como acabe lo del alzamiento de bienes.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 30 Dic 2022, 01:08
cerocero escribió: 28 Dic 2022, 17:15 La historia con la niña no se va a repetir porque Olga va a tener la suerte de que AD no va a maltratarla mediáticamente como a RC, en parte porque no puede y en parte porque no le conviene en absoluto. Le tocarán el chirri en RRSS y tal pero nada que ver.
De acuerdo, además de que dudo a horrores que quiera tener la custodia compartida o exclusiva de la niña.
Según Pepe del Real, tienen fricciones por temas económicos, no le pasa la pensión el " padrazo del año" ?

Yo también pienso que no va a pedir la compartida, pero mientras Oa y la Zenutria se matan por la atención de Lola con el beneplácito de la niña de la trenza, el está escondido, como buena rata de dos patas.

Y que los dineros que facturaban la familia feliz, están a una sociedad a nombre de Oa.
Lou escribió: 30 Dic 2022, 09:57 A mí Olga me da cero pena.
Ni a mi.

Y más cuando ella cuelga fotos del sobrino de su amante.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esos mensajes de oa son un toque al malamuerte, como siga sacando a la hija, tirará de la manta. Ésta tía me da cero pena, pero ni de coña va a pasar por lo mismo que RC, por muy alimañas que sean la zenutria, la pegamadres y el impío.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 30 Dic 2022, 11:53
cerocero escribió: 30 Dic 2022, 10:21 A mi tampoco, porque además lleva todas las de ganar en realidad
Dependiendo de como acabe lo del alzamiento de bienes.
Me refiero al tema familiar y mediático, eso ya...a ver
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 30 Dic 2022, 12:30
Grannoche escribió: 30 Dic 2022, 01:08
cerocero escribió: 28 Dic 2022, 17:15 La historia con la niña no se va a repetir porque Olga va a tener la suerte de que AD no va a maltratarla mediáticamente como a RC, en parte porque no puede y en parte porque no le conviene en absoluto. Le tocarán el chirri en RRSS y tal pero nada que ver.
De acuerdo, además de que dudo a horrores que quiera tener la custodia compartida o exclusiva de la niña.
Según Pepe del Real, tienen fricciones por temas económicos, no le pasa la pensión el " padrazo del año" ?

Yo también pienso que no va a pedir la compartida, pero mientras Oa y la Zenutria se matan por la atención de Lola con el beneplácito de la niña de la trenza, el está escondido, como buena rata de dos patas.

Y que los dineros que facturaban la familia feliz, están a una sociedad a nombre de Oa.
Pensión no existe, que siguen casados. Y si se la están repartiendo pues saldrá todo de la misma cuenta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 30 Dic 2022, 11:53
cerocero escribió: 30 Dic 2022, 10:21 A mi tampoco, porque además lleva todas las de ganar en realidad
Dependiendo de como acabe lo del alzamiento de bienes.
¿Se celebrará ese juicio algún día?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 30 Dic 2022, 20:03
Coffeelover escribió: 30 Dic 2022, 11:53
cerocero escribió: 30 Dic 2022, 10:21 A mi tampoco, porque además lleva todas las de ganar en realidad
Dependiendo de como acabe lo del alzamiento de bienes.
¿Se celebrará ese juicio algún día?
A este paso... no.
No sé donde leí (fue hace tiempo) que Olga no le iba a pasar nada pero no sé qué credibilidad tiene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alabama escribió: 30 Dic 2022, 15:31
Clementine24 escribió: 30 Dic 2022, 12:30
Grannoche escribió: 30 Dic 2022, 01:08

De acuerdo, además de que dudo a horrores que quiera tener la custodia compartida o exclusiva de la niña.
Según Pepe del Real, tienen fricciones por temas económicos, no le pasa la pensión el " padrazo del año" ?

Yo también pienso que no va a pedir la compartida, pero mientras Oa y la Zenutria se matan por la atención de Lola con el beneplácito de la niña de la trenza, el está escondido, como buena rata de dos patas.

Y que los dineros que facturaban la familia feliz, están a una sociedad a nombre de Oa.
Pensión no existe, que siguen casados. Y si se la están repartiendo pues saldrá todo de la misma cuenta.
Cierto, los problemas podrían ser porque ella no ha visto un euro de la exposición de Lola en el cumpleaños patrocinado de la Zenutria y el robado de Semana?.

Pues la Zenutria en su cutre reportaje en Siesta ya dejó caer tema boda con impio mala muerte, igual que le dio la noticia a youtuber trinker que la boda sería en Junio de este año y la recordaron que el sigue casado, que no hay perspectiva de divorcio ni a corto ni a largo plazo con los juicios y que la bigamia es un delito.

Ayer Saúl Ortiz volviendo a cuestionar a RC como madre y como víctima en Siesta, le han dado unos zascas una twittera de la marea sacando su historial cuando la defendió, pero es el subdirector de Siesta y Ana Rose es la que le paga, como buen estómago agradecido.

Y Aurelio Manzano, machista y misógino atacando a Rebeca, cuando no ha contado nada de su vida con Semen de Fuerza.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Segun "Algo pasa TV" T5 va a cambiar y va a venir la era Unicorn. La Fabrica se va a ir al garete...
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo del juicio de alzamiento de bienes es muy raro, ¿no? Que no se haya celebrado aún, quiero decir.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 02 Ene 2023, 16:19 Lo del juicio de alzamiento de bienes es muy raro, ¿no? Que no se haya celebrado aún, quiero decir.
Es por la pandemia yo creo. Los juicios por delitos de esos de tipo economico tienen un retraso enorme. Tengo un caso cercano con una cosa parecida (no exactamente eso) y desde la fecha original del juicio que era en 2020 ya se ha aplazado dos veces y a día de hoy no tiene fecha.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes