Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 29 Dic 2022, 17:09
twofortheroad escribió: 29 Dic 2022, 15:23 Si es que viajar con amigos o gente con la que te llevas genial a veces es complicado, todos tenemos manías, tonterias, lo que sea, y estar 24h con alguien es complicado, como para ser alguien que acabas de conocer. Y para mi, el feeling de ver a alguien cara a cara, de pasar tiempo con él, no es lo mismo que por videollamada, no se explicarme, pero ese feeling como de piel.
Yo un viaje de esas características no me lo tomaría igual. Me centraría más en conocer y vivir el presente que en visitar las 5 turistadas de rigor o en pensar en si él quiere comer a las 2 y yo a la 1.

Se hacen viajes a tomar por saco de grupos con gente que viaja sola (con y sin zooms previos) y no veo tanta alarma incluso aunque duerman en habitaciones de 2.
¿pero y si te centras en conocerle y luego te produce un rechazo o simplemente te das cuenta que no? Para mi sería una situación desagradable. Que yo he viajado mucho sola y no tendría problemas en buscarme otro hotel y quedarme por mi cuenta y tan pichi, pero no se, elegiría siempre quedar primero a conocerle, aunque sea una tarde/noche y luego ya después si tengo feeling, me lio la manta a la cabeza, que también puede salir rana, pero al menos ha habido un encuentro previo.
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 29 Dic 2022, 17:09
twofortheroad escribió: 29 Dic 2022, 15:23 Si es que viajar con amigos o gente con la que te llevas genial a veces es complicado, todos tenemos manías, tonterias, lo que sea, y estar 24h con alguien es complicado, como para ser alguien que acabas de conocer. Y para mi, el feeling de ver a alguien cara a cara, de pasar tiempo con él, no es lo mismo que por videollamada, no se explicarme, pero ese feeling como de piel.
Yo un viaje de esas características no me lo tomaría igual. Me centraría más en conocer y vivir el presente que en visitar las 5 turistadas de rigor o en pensar en si él quiere comer a las 2 y yo a la 1.

Se hacen viajes a tomar por saco de grupos con gente que viaja sola (con y sin zooms previos) y no veo tanta alarma incluso aunque duerman en habitaciones de 2.
Para mí no es comparable a un viaje organizado en grupo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que no es lo mismo; tu esperas una conexión, entiendo que el también. Yo me voy de viaje con gente desconocida pero no hay intención de nada. Porque entiendo que no van "en plan amigos".
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Yo es que si me voy de viaje, y pagándomelo yo, presuponiendo que él no invita (que tampoco iría), es para conocer el sitio y disfrutar experiencias (por qué no decirlo, a mi manera y mi gusto)... si es sólo para empezar a conocer mejor a José Manuel puedo perfectamente -y prefiero- hacerlo más cerca de mi casa.

Estás tú que me voy a ir a San Petersburgo a pasar el rato mirándole la cara a un señor que aún no conozco a ver si hay feeling.

En los viajes en grupo, aunque sean desconocidos, normalmente se viaja por y para conocer el sitio, no a los demás; conocer a los compañeros de viaje en esos casos es una consecuencia inevitable, pero no el objetivo principal. Por no mencionar que viajando con ocho desconocidos en grupo es raro que te quedes sola (excepto al dormir si es habitación compartida, pero tienes otros acompañantes a los que acudir en caso de necesitarlo), pero con un sólo desconocido sí puedes verte completamente a solas con él en algún momento. A mí me parece que implica riesgos diferentes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Si te vas con un grupo desconocido hay intención de hacer amistad, o al menos pasarlo bien y ser agradable, porque eso es lo guay de los viajes en grupo. Pero cómo te toque de compi de habitación una tía que se levanta 500 veces a hacer pis, o una sucia, o una ladrona,.. me refería a eso con la comparativa que puse (nunca se aprueban las comparaciones en este foro 🤣)

Claro que es una putada ir y no conectar pero para mi (para mi) tampoco es para tanto, no lo veo como llamar a alguien imprudente.
También es que presupongo que es algo de lo que se habla antes, en plan "y si no nos gustamos o no conectamos, qué hacemos?".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Ah, bueno, lo de "imprudente" yo lo entiendo por el lado del riesgo a tu integridad que tiene irte con un completo desconocido, no por la posible ausencia de conexión, que es lo menos grave que te puede ocurrir. Por eso no me parecía lo mismo ir con varias personas a la vez que con una sola. Que ese riesgo siempre existe, incluso con tu pareja de años y años y tanto en Vallecas como en Finlandia, pero en circunstancias como las que se describen a mí me parece que más. Yo también he hecho locuras que hoy ni me creo que haya salido viva por todo lo que me pudo pasar. En su momento me pareció muy buena idea, ahora, no tanto.


Como con todo lo demás, cada persona tiene su propio concepto de "Carpe Diem". Al final es tu propia vida.
Última edición por Jolene el 29 Dic 2022, 19:56, editado 2 veces en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Imprudente es hasta con una persona que conoces de poco, no te puedes imaginar como es esa persona realmente (en las malas). Y qué si ocurre algo estás lejos de tu ciudad, sin amigos/familiares cerca en caso de que pase algo malo. Y no te imaginas las intenciones de la otra persona solo con haberlo visto varias veces por videollamada.
Por otra parte, que está genial que viva la experiencia y eso que se lleva, puede salir bien o mal, pero un mínimo de asegurar realmente como es la otra persona antes de pasar días juntos.

Tampoco me iría con un “desconocido” a pasar estos días por mucho que me fíe y lo haya visto antes.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pero eso de "asegurarte" no se consigue por quedar antes a dar una vuelta por el parque dos findes.
El riesgo a tu integridad es bajo realmente aunque nuestra percepción de peligro sea alta.
Hombre, luego también está el sentido común de no irse con uno que te ha contado que la zorra de su ex lo denunció por malos tratos (que también hay cada cenutria...) Pero vamos la gente con sus cosillas como todos tenemos no suele liarla parda en sus viajes.

Yo ya digo que no soy de ponerme en lo peor, tipo me va a violar o descuartizar, y para mi no es problema no tener conexión en Finlandia para asegurarme porque me voy a un hotel o pillo avión de vuelta y santas pascuas.

Pero claro, para dar ese paso me tiene que haber gustado mucho mucho, si no me daría pereza y es un no como una casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  Tinder y derivados

Yo es que prefiero enamorarme o rechazar a alguien en versión low cost.
Que quedas con un tío a cenar al lado de tu casa y resulta que la cosa no fluye y bueno, el desembolso no es tan grande. Duele menos al bolsillo.
Pero te compras los vuelos a París, el alojamiento y la estancia y acabas descubriendo que el señor del Skype es un anormal de carrito inaguantable, y no compensa ni de lejos el desembolso, porque encima ni estás a gusto ni nada.
Casi mejor ser descuartizada en los Campos Elíseos que perder así tontamente un viaje :meparto:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Say Me imagino la situación y a mí me resultaría incómodo.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 29 Dic 2022, 20:17 Pero eso de "asegurarte" no se consigue por quedar antes a dar una vuelta por el parque dos findes.
El riesgo a tu integridad es bajo realmente aunque nuestra percepción de peligro sea alta.
Hombre, luego también está el sentido común de no irse con uno que te ha contado que la zorra de su ex lo denunció por malos tratos (que también hay cada cenutria...) Pero vamos la gente con sus cosillas como todos tenemos no suele liarla parda en sus viajes.

Yo ya digo que no soy de ponerme en lo peor, tipo me va a violar o descuartizar, y para mi no es problema no tener conexión en Finlandia para asegurarme porque me voy a un hotel o pillo avión de vuelta y santas pascuas.

Pero claro, para dar ese paso me tiene que haber gustado mucho mucho, si no me daría pereza y es un no como una casa.
No es que te viole o descuartice, es solo que se levante media hora antes que tú y que te robe, se largue y tú te veas sola, sin dinero en otro país, yo en otra ciudad dentro de España puede que sí quedará con él si me ha encantado por videollamada, en otro país no.

Elounda escribió: 28 Dic 2022, 21:41 Pues llevamos un huevo son vernos así que en mi inseguridad constante y reafirmación de soy "una mierda".Estoy esperando a que pasen las navidades y me de la patada
Es normal que ahora no os veáis, al ser Navidad y de distintas ciudades, o os estáis distanciando por whatsapp o por teléfono?

Suerte @patata
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Es que si nos ponemos asi no haríamos nada. Más de la mitad de asesinatos, violaciones, robos,... ocurren en familia y gente conocida xD Anda que no hay gente engañada por sus parejas y ni se coscan (personalmente prefiero que me roben la tarjeta a pillar una ets)
Si te ocurre algo en otro país para eso está la policía, las embajadas,..
Pero vaya, es muy personal y cada uno tenemos nuestros miedos infundados o no (yo por ejemplo le terror a pillar una ets y mucha gente se tira a nosecuantos al año. Al final son riesgos)
A esa chica le apeteció y aunque no sea el amor de su vida le ha gustado vivirlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 30 Dic 2022, 15:49 Es que si nos ponemos asi no haríamos nada. Más de la mitad de asesinatos, violaciones, robos,... ocurren en familia y gente conocida xD Anda que no hay gente engañada por sus parejas y ni se coscan (personalmente prefiero que me roben la tarjeta a pillar una ets)
Si te ocurre algo en otro país para eso está la policía, las embajadas,..
Pero vaya, es muy personal y cada uno tenemos nuestros miedos infundados o no (yo por ejemplo le terror a pillar una ets y mucha gente se tira a nosecuantos al año. Al final son riesgos)
A esa chica le apeteció y aunque no sea el amor de su vida le ha gustado vivirlo.
Sí, vete a la policía o a la embajada, a ver cuánto tardan en solucionarte la papeleta, a mí me parece una locura, eso no es vivir la vida, es arriesgarse o estar muy desesperada por pillar.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Desesperada por pillar xD
Joder con los juicios 😆
Pero ojo, que no te los hagan a ti.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 30 Dic 2022, 15:58 Desesperada por pillar xD
Joder con los juicios 😆
Pero ojo, que no te los hagan a ti.
No lo digo por ti, ya que tú no lo has hecho, pero no tanto desesperada por pillar sino desesperada por vivir cosas diferentes, no me malinterpretes, para mí es una manera equivocada el pensar que eso es vivir, pero para mí.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 30 Dic 2022, 15:49 Epersonalmente prefiero que me roben la tarjeta a pillar una ets
:lol:
Si hay que elegir...

Yo no opino porque estoy a favor de hacerlo pero creo que no lo haría por pereza, no por peligro.
Que yo me conozco y al final me corto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27354
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo no quedo ni a cenar con un desconocido. La primera vez quedo a una cerveza, por si no me gusta, irme al rato, con alguna excusa. Una vez, nos reímos mucho y fuimos a cenar, yo iba con una amiga.

Pero no estoy para citas largas, mucho me tiene que gustar, y eso lo valoro luego.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Xana3 escribió: 30 Dic 2022, 16:12
Shirley escribió: 30 Dic 2022, 15:58 Desesperada por pillar xD
Joder con los juicios 😆
Pero ojo, que no te los hagan a ti.
No lo digo por ti, ya que tú no lo has hecho, pero no tanto desesperada por pillar sino desesperada por vivir cosas diferentes, no me malinterpretes, para mí es una manera equivocada el pensar que eso es vivir, pero para mí.
No lo he hecho porque no se ha dado el caso pero lo haría :lol: si conociera via online a alguien y me encantara yo si lo haría.
Es que realmente si lo piensas todas nos ponemos en peligro pero lo normalizamos, por ejemplo subirnos al coche de un chico tinder, o ir a su casa en la segunda cita,..

Yo creo que es una percepción de peligros, y eso es algo muy personal. Que está bien temer a los desconocidos (es intrínseco), no es que no lo entienda, pero es un miedo que yo no tengo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes