Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

ModernE de pueblo ya enseñó la patita tiempo atrás.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero si habla con la e, cero sorpresa.
Me alegro de los comentarios que está recibiendo la publicación, aunque ella los vaya borrando.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 29 Dic 2022, 09:53 Pero si habla con la e, cero sorpresa.
Me alegro de los comentarios que está recibiendo la publicación, aunque ella los vaya borrando.
Yo le estuve dando me gusta a todos los que decían "personas con vulva = mujeres" que vea que no somos 4 locas odiadoras. Por supuesto en todos estaba el típico tio de "uy TERF" :muro:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nosotros en casa tenemos un juguete (un cerdito) pa la perra que le da mucha rabia por el ruido que hace. Le ladra mogollón. Es unE cerdE. Se lo puso mi querido esposo en honor a cómo me pongo yo con el temita :dog8: Tal para cual, la perra y yo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mi lo del lenguaje inclusivo me cabrea bastante, desde que empezó a usarse.
Es que lo de les niñes, les chiques... no hay por donde defenderlo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y mientras 11 “personas con vulva” asesinadas en lo que llevamos de mes.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues Isa Calderón fue una de las primeras acusadas "relevantes" de terfería en este país, cuando toda esta gilipollez empezó a tener más relevancia
En los últimos días el estado de cabreo entre feministas de la corriente radical que llevan tiempo siendo silenciadas, coaccionadas, insultadas, violentadas y expulsadas, ha explotado y se ha desbordado por las redes sociales. Un video de Isa Calderón criticando la última machistada de Pérez Reverte la ha hecho acreedora de la temida etiqueta de «tránsfoba» y le ha sido retirado, cómo no, el carnet de feminista por utilizar en el video una expresión que alude a los genitales de Pérez Reverte y de sus amigos: dice Isa Calderón que Pérez Reverte no puede ir de «políticamente incorrecto» cuando es un representante de lo más mainstream, que a ella la han llamado p**a en internet millones de veces por el mero hecho de ser mujer y dar su opinión, y que si ella tuviera «una gallinácea como de aquí a San Sebastián de los Reyes y unos cojones como campanas de grandes» no solo no la insultarían sino que probablemente habría estado en esa mesa de risas con Reverte y sus amigotes. https://www.jessicafillol.es/2017/05/tr ... -abierta2/
Es que esto ni son problemas del primer mundo, es que de verdad,...

Amaia es le que va sin depilar a alfombras rojas, o al menos fue noticia el otro dia por eso. Yo también veo muy claro que por cosas como esta debe ser nobinarie como poque, o directamente todo un hombre y por tanto estar fuera del feminismo, que pare ya con el mansplaining, no sé cómo no lo ve :cafe:
Mañica escribió: 29 Dic 2022, 15:27 Y mientras 11 “personas con vulva” asesinadas en lo que llevamos de mes.
Y aún te quejarás con la de puntos violeta que tenemos 😑

Y las violaciones aumentan mientras poco a poco se despenalizan, no seáis punitivistas carcelarias, a no ser que sea para encerrar a violadores en cárceles de mujeres
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Astrid escribió: 29 Dic 2022, 16:21
Mañica escribió: 29 Dic 2022, 15:27 Y mientras 11 “personas con vulva” asesinadas en lo que llevamos de mes.
Y aún te quejarás con la de puntos violeta que tenemos 😑

Y las violaciones aumentan mientras poco a poco se despenalizan, no seáis punitivistas carcelarias, a no ser que sea para encerrar a violadores en cárceles de mujeres
A mí esto me mata. Una chapuza de ley. Primero le echan la culpa a los jueces, que son fachas con toga, y luego, como objetivamente la ley dice lo que dice, pasamos al argumento de "populismo punitivo". Nos tratan de imbéciles.
Pero la ley no se cambia, no se vaya a herir el orgullo de la ministrans.

Y mientras tanto, se siguen matando a mujeres.
Pero en el ministerio están a lo importante. A la publicidad cuir, el acunamiento de penes y el regadío de chiringuitos.

Para las muertas, tweet plantilla y a volar.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Han desviado tanto la atención con lo del colectivo más oprimide que tienen que morir 12 mujeres en un mes para que recordemos quién está sufriendo violencia
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo sinceramente creo que viendo que en el Congreso el feminismo es inexistente, que los adolescentes actuales van para atrás y que en los colegios se está sustituyendo el feminismo por la teoría queer... nos tenemos que organizar a nivel de calle, es que es muy triste pero no veo otra que no sea aprender a defendernos, hacer piña entre nosotras y dejar de relacionarnos con hombres salvo para lo indispensable (además de hacer pedagogía y a ver si la gente abre un poquito los ojos claro)
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23847
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 29 Dic 2022, 16:52 Han desviado tanto la atención con lo del colectivo más oprimide que tienen que morir 12 mujeres en un mes para que recordemos quién está sufriendo violencia
Ni con esas, mira el nivel de campaña e inversión en medidas de prevencion y protección es justo al contrario de las agresiones/muertes.

0 muertes trans un chorreo de dinero y ley nueva a medida.

Muchisimas mujeres muertas, nada, al contrario vamos a bajar penas a sus agresores.. que se jodan que son unas lloricas.

Mi papeleta va a ser: FEMINISMO NO VOTA TRAIDORES.
No os toméis la vida tan en serio.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kate escribió: 29 Dic 2022, 20:05
Surferrosa escribió: 29 Dic 2022, 16:52 Han desviado tanto la atención con lo del colectivo más oprimide que tienen que morir 12 mujeres en un mes para que recordemos quién está sufriendo violencia
Ni con esas, mira el nivel de campaña e inversión en medidas de prevencion y protección es justo al contrario de las agresiones/muertes.

0 muertes trans un chorreo de dinero y ley nueva a medida.

Muchisimas mujeres muertas, nada, al contrario vamos a bajar penas a sus agresores.. que se jodan que son unas lloricas.

Mi papeleta va a ser: FEMINISMO NO VOTA TRAIDORES.
Te apunto la idea de la papeleta.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, esta semana ha aparecido el cadáver de una mujer trans en Portugalete, en la ría. Y digo aparecido porque hay todo tipo de hipótesis que no concuerdan mucho. Tiene pinta de haber sido asesinada.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En la ser dicen que suicidio. Edit: visto lo de la autopsia que apunta a asesinato.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 29 Dic 2022, 16:52 Han desviado tanto la atención con lo del colectivo más oprimide que tienen que morir 12 mujeres en un mes para que recordemos quién está sufriendo violencia
Lamentablemente ni con esas.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué chorprecha, quién lo iba a imaginar.

Menuda barra libre tienen con el gobierno más feminista y progresista de la historia :wow:

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vaya, y mientras tanto siguen matando MUJERES. Pero los discriminados son los trans.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 29 Dic 2022, 16:52 Han desviado tanto la atención con lo del colectivo más oprimide que tienen que morir 12 mujeres en un mes para que recordemos quién está sufriendo violencia
Menudo cabreo me llevo con esto. La rapidez de reacción mediática y política cuando los que mueren son otros, pero a nosotras nos tienen que matar de forma indiscriminada para que se hable de la violencia que sufrimos.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Imagen

Traducción de la sinopsis
Este divertido, cautivador y empoderador libro infantil es la introducción perfecta a los pronombres en relación con la diversidad de género y la identidad para niños a partir de 5 años. A través de escenarios ilustrados y explicaciones, anima a los niños a aprender la etiqueta de los pronombres y los educa sobre los pronombres elles (they/them)
, identidades trans y no binarias, malentendidos y neopronombres como xe, zir e hir.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hay un cantante para niños que está bastante bien (yo soy ratón). Ha sacado un disco nuevo, lo estaba mirando en spotify y tiene una canción que se llama "soy una niña trans". La letra
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes