Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También creo que a la Preysler se le "perdonó" (al menos lo de Boyer) porque parecía true love, con su boda, su hija, sus 30 años juntos... Al final, si es para casarte, tener hijos, tener una relación monógama y en general hacer lo que la norma dicta, te acaban pasando por alto el pendoneo. Pero pendonear por pendonear? Pa un polvete como Alba? Ah no amiga, eso ya no. Entonces si que te arrastran viva.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Adara, colega… :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que hay gente que aunque tenga quiere más, y también el estatus que supone.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de leer que lo de Aurah y Jesé era una inocentada.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A estas alturas no sé si Isabel buscará dinero pero lo que seguro que quiere es alguien que le luzca al lado, me refiero a posición social no a físico, y que la acompañe a saraos y eventos varios. La Preysler vive de su imagen y luce mucho más, en su mundo, ir del brazo de un señor que sola. A fin de cuentas ella fue educada para ser una señora de la "buena sociedad".
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Vargas Llosa escribió el año pasado un relato diciendo que quería volver con su ex, que si la pichula sólo le sirve para hacer pis y no sé qué más....por favor, que show.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 29 Dic 2022, 10:34 No me digas que va a tener otro hijo con Jesé... Madre mía
La misma expresión que he utilizado yo cuando he visto la imagen.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 29 Dic 2022, 18:32 Que Vargas Llosa escribió el año pasado un relato diciendo que quería volver con su ex, que si la pichula sólo le sirve para hacer pis y no sé qué más....por favor, que show.
Y dónde está ese relato? :popcorn:
Vargas Llosa ya no está para saraos, además, a esa edad se tiene poco aguante y crece la mala uva, eso cuando ya no empiece a aparecer una demencia...
Lo mismo la Preysler lo ha mandado a pastar, eso sí, teniendo a alguien en espera...


Edito que aquí pone algo.


https://elpais.com/gente/2022-12-29/el- ... aculo.html
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, parece que ha puesto el muñeco de inocente. Pues lo tenía colgado hoy lo del embarazo y tampoco pensé que nadie jugaría con estas cosas aunque mejor para ese niño/a
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Vargas Llosa le daría con Preysler un calentón como le había dado con otras antes,solo que por ella dejó a su mujer.Pasado el tiempo el calentón desaparece y no queda nada.Eso si, no falla que después se arrepientan y echen de menos la vida anterior, en la que tenían a su santa esposa "en casa" y ellos hacían lo que les venía en gana.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No tiene más dinero ella que él?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El único marido rico que tuvo la Preysler fue Julio Iglesias, los demás títulos o cargos, pero money, lo que se dice money, no.
El marqués de Griñón siempre tuvo muchas deudas, Boyer tendría dinero pero no era millonario, y este último, premio nobel, seguro que ganó en su momento mucho con los libros, pero también tuvo una familia a la que mantener y vivir bien.
Con Florentino sí que habría dado un buen braguetazo, pero le pilló ya mayor
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 29 Dic 2022, 19:19 A Vargas Llosa le daría con Preysler un calentón como le había dado con otras antes,solo que por ella dejó a su mujer.Pasado el tiempo el calentón desaparece y no queda nada.Eso si, no falla que después se arrepientan y echen de menos la vida anterior, en la que tenían a su santa esposa "en casa" y ellos hacían lo que les venía en gana.
Y que yo no veo a la Preysler corrigiendo y haciendo de editora de los libros de Verga Llosa como si hacia Patricia y tantas mujeres de escritores.

A mi el artículo de El País me parece maravilloso,Isabel ya se movía en ese ambiente cuando la conoció en la famosa entrevista para la revista del saludo en su momento para que cobrara las 1.000 pesetas de la época y era amiga de la Bordiú, la que se fue a París con Rossi.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues un señor intelectual pillándose por una mujer por su físico y fama y luego lamentándose de que no es tan elevada de espíritu como él y no puede compartir sus intereses, la vieja historia de siempre. Haberlo visto venir, listas y feas las tendría a patadas a su alrededor, pero no se encaprichó de esas.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me acuerdo que en su dia dijeron que Patricia lo trataba como una madre y que Preysler era muy "amante" (no se tiraba un cuesco nunca delante de sus parejas), entonces que Mario pues lo que queria era una mujer, no una madre.

Y ahora se habra dado cuenta que con la edad la pilila ya no va y lo que quiere es alguien que lo cuide y le lleve las cosas, pues que se j.da
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Culculina escribió: 29 Dic 2022, 22:12 Pues un señor intelectual pillándose por una mujer por su físico y fama y luego lamentándose de que no es tan elevada de espíritu como él y no puede compartir sus intereses, la vieja historia de siempre. Haberlo visto venir, listas y feas las tendría a patadas a su alrededor, pero no se encaprichó de esas.
Bueno que han durado 8 años, si fuera así se habría aburrido antes, digo yo. Aunque si ya no le levanta igual hasta entonces aguantaba por el helicóptero.
Giselle St.Claire escribió: 29 Dic 2022, 13:56 Adara fatal, parece una cerdita, otra de esas que son guapas y se destrozan con arreglos que no necesitan.

La Preysler debería cambiar de acera, a lo mejor en una mujer encuentra lo que realmente necesita y le gusta, una actriz de Hollywood madurita equivalente a ella ( ahora mismo no caigo en ninguna 😂) estaría bien para ella. O una política de sus ideas, una decoradora o diseñadora... alguien de postín con solvencia que pueda seguir su nivel de vida.
Carolina Herrera :lesbi:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

y que creo que el espíritu debe ser muy distinto, ella aunque cumpla años se ve seguramente como si tuviese 30, 40, 50 años, pues salir, entrar, mucha "fiesta" al estilo de la jet set, muchos viajes y claro para él igual es un ritmo de vida muy rápido.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 29 Dic 2022, 22:40
Culculina escribió: 29 Dic 2022, 22:12 Pues un señor intelectual pillándose por una mujer por su físico y fama y luego lamentándose de que no es tan elevada de espíritu como él y no puede compartir sus intereses, la vieja historia de siempre. Haberlo visto venir, listas y feas las tendría a patadas a su alrededor, pero no se encaprichó de esas.
Bueno que han durado 8 años, si fuera así se habría aburrido antes, digo yo. Aunque si ya no le levanta igual hasta entonces aguantaba por el helicóptero.
Lo digo por las razones que da El País para la separación. Que a ella sólo le interesa la cultura por postureo, que en su entorno van a eventos culturales pero se los pasan todos mirando el móvil, que no lo acompaña a sus congresos literarios, ... El capricho te puede durar ocho años y más a esa edad que tampoco estás para mucha inestabilidad. Aún encima se queja de que ella sólo lo quería para darse un estatus, pasearlo por ahí y presumir de novio nobel. ¿Y él a ella qué, no le parecía que le daba estatus también pasearla por los congresos?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Culculina escribió: 29 Dic 2022, 22:12 Pues un señor intelectual pillándose por una mujer por su físico y fama y luego lamentándose de que no es tan elevada de espíritu como él y no puede compartir sus intereses, la vieja historia de siempre. Haberlo visto venir, listas y feas las tendría a patadas a su alrededor, pero no se encaprichó de esas.
Pues por el físico tampoco se entiende eh :looll: De cuerpo estará bien, pero de cara está Michael Jackseando hace años. La nariz ya es un poema.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes