Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 28 Dic 2022, 22:09
Suspiria escribió: 28 Dic 2022, 21:56
Clementine24 escribió: 28 Dic 2022, 21:24

Me he acordado de uno, pero no aparece en Forbes y tiene piso picadero en Madrid : Esmundo Bigote Arrocett.
:meparto: qué disgusto las Campos.
Eso,@Clementine24 tú qué quieres matar a Teresa de un disgusto? :lol:
Bueno, ya sabéis, siempre hay una Campos que sufre más que tú :looll:

Flipo con Jesé,el y Nick Cannon están repoblando el mundo con sus vástagos.

Vaya destrozo Adara.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6448
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía, Adara, si parece Vecna.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3093
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A la Preysler le salva que es de otra época, en la que no había ni RRSS y era más fácil crearse un mito, y a día de hoy vive de las rentas. No obstante, no sé si fue en alguna crónica rosa lo Losantos o dónde, pero escuché que entre el círculo de señoras pijas madrileñas la tenían más que calada desde hace años.

Y entre la plebe también, mi madre y mis tías, al menos, la tienen como a una trepa. Y en Twitter cuando salió la noticia los comentarios iban de ese palo. Vaya, que le hacen la pelota las revistas y poco más.

Alba es injustificable, y tiene comentarios tan desagradables y una mala baba que, cuando "el karma" le llega, genera poca empatía.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Adara fatal, parece una cerdita, otra de esas que son guapas y se destrozan con arreglos que no necesitan.

La Preysler debería cambiar de acera, a lo mejor en una mujer encuentra lo que realmente necesita y le gusta, una actriz de Hollywood madurita equivalente a ella ( ahora mismo no caigo en ninguna 😂) estaría bien para ella. O una política de sus ideas, una decoradora o diseñadora... alguien de postín con solvencia que pueda seguir su nivel de vida.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba cuando se casó con Feli no había hecho algún comentario despectivo a María José Suárez? Rollo "conmigo sí se ha querido casar" o algo así...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 29 Dic 2022, 14:07 Alba cuando se casó con Feli no había hecho algún comentario despectivo a María José Suárez? Rollo "conmigo sí se ha querido casar" o algo así...
Sí, ha soltado muchas perlas y si no fuera porque ha elegido fatal a sus parejas y está soltera seguiría soltando perlacas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Presley vive del cuento, pero como muchas señoras bien de su generación, y se saca un extra de las revistas. No creo que persiga la herencia de Vargas Llosa, me da que tampoco irá muy boyante, se habrá pulido todo al día.

Pero sí que ella tiene que casarse, que no le gusta estar de novios, porque imagino que piensa que da estatus.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 29 Dic 2022, 11:19 ¿Con Floren no lo intentó y él fue más listo?

Lo de Aurah y Jesé TREMENDO
Se dijo que lo intentó pero no tuvo éxito
Midge
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Adara la ha cagado pero bien. Esa nariz no le va con el resto de su cara. Parece más mayor y la afea mucho.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no entiendo como la gente se hace esos estropicios siendo tan joven y guapa, que necesidad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Akesha escribió: 29 Dic 2022, 12:18 No, yo también pienso que le han dejado una cara rara, como de cerdito, quizás es que todavía está hinchada.

De la Preysler yo estoy convencida de que en algún momento puso el ojo en Floren pero este no es tan fácil de cazar y ella no tiene ya 40 años como cuando pescó al Boyer. Y si, creo que ha dejado a Títo Vargas Llosa porque este se niega a casarse y sin firma no hay herencia. Que siempre damos por supuesto que esta señora tiene mucho dinero pero si gastas más de lo que tienes…
Dudo que espere ninguna herencia de Vargas Llosa, y por casarte no heredas, pero si creo que ella quiere siempre casarse por estatus
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7325
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras qué estropicio, se le ven mucho los agujeros y me recuerda al morro de un cerdito. No lo entiendo, antes estaba guapa, su nariz iba acorde con sus rasgos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Preysler tiene que tener dinero si o si, solo mantener esa casa debe ser un buen pico.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El día que Jesé deje de reproducirse va a caer la natalidad en este país hasta números mínimos.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3093
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 29 Dic 2022, 16:34 Preysler tiene que tener dinero si o si, solo mantener esa casa debe ser un buen pico.
Precisamente por eso yo creo que no tiene tantísimo, y para el nivel de vida que lleva (casa incluida), va más al día de lo que nos pensamos.

Aún así no creo que estuviera con Vargas Llosa por dinero ni mucho menos. A unas malas malísimas tiene un hijo ultraforrado que no creo que pasara de ella. Coincido con las foreras que dicen que para ella la boda era una cuestión de estatus.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si nadie dice que ronde la pobreza, solo que querrá más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Adara parece Michael Jackson.

Aurah y Jesé están los dos para encerrarlos. Edito, que es una inocentada. Pero siguen estando para encerrarlos igualmente.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que no sé Aurah, siempre diciendo que no tiene tiempo para nada por su hijo y tiene otro. Y nada más y nada menos que con Jesé, el padre del siglo... y del siguiente siglo también 🙃
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes