Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 28 Dic 2022, 12:27 Un PUM de ayer...
Ví a un hombre elegantisimo, con una gabardina, encamisado, zapatos y con pantalón de traje a juego con la gabardina pero moderno, nada clásico. Me pareció super sexy, me quedé mirandolo ya que iba hablando por teléfono y cuándo miró para cruzar la calle... mi PUM vino cuándo me dí cuenta de que era tan joven que no tendría ni 25 años.
Eso no es tan pum. Habría sido peor si pensaras: ay míralo que mono con su trajecito, parece que va a hacer la primera comunión :lol:
Si te pareció atractivo es que eres joven de espíritu.

Yo siempre he sido de dormir pronto y levantarme pronto aunque los últimos años duermo menos, sobre todo en verano.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Un pequeño antipum hoy en un probador, mi hermano pequeño me ha dicho que un traje me quedaba muy bien y la dependienta se creía que era mi novio, y es 12 años más pequeño que yo pero encima parece veinteañero 😊
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Pues yo soy una agüelaca porque a mi los jovenzuelos ya no me gustan nada. Toma PUM! Si se me acercara uno lo mandaría con su madre a que lo acabara de criar jajajaj
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Y llega un día que PUM

Ayer me bajo la tensión y el azúcar y tuve que entrar a un Burger King, pues parecía la profesora en una excursión , vale que era vacaciones y era normal que estuviera toda la chavalería allí, pero incluso el personal eran unos niños, que también suele ser normal que contraten estudiantes , pero entre eso y que han puesto mesas como de colegio ( en el BK de mi ciudad por lo menos) me mató, me sentí muy desubicada, hace poco fui a un McDonald's y no fue tanta impresión.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

:lol: el chiquipark
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 28 Dic 2022, 11:57 Yo si me acuesto a las 22 me despierto de 2 a 4 de la mañana por lo que a las 12 del mediodía empiezo a caer rendida y es la muerte.
Soy claramente nocturna y me paso la vida yendo contra natura.
Para mi lo ideal sería acostarme a las 3-4 de la madrugada y levantarme a las 12 del mediodía.
Si me levanto a una hora normal, a las 8 pongamos, a las 3 de la tarde ya tengo sueño (bueno, no es sueño como tal, es cansancio, de esto que notas que has agotado tus neuronas).
Yo creo que es por el sol, que en lugar de recargarme las pilas conmigo hace lo contrario y claro, a las 3 de la tarde estoy muerta.
Si algún día trabajo por mi cuenta, antes de las 12 del mediodía no me levanto. Prefiero trabajar por la tarde-madrugada.
Yo también soy nocturna, me he propuesto irme a dormir antes porque a las 7 me levanto y claro, es que muchas veces me dormía 1:30-2 y no es plan, estaba muerta. Por eso lo de intentar irme a dormir máximo 12. Pero sólo lo consigo un par de días por semana. Y el resto 12:30-1, para mí es un logro, es una lucha constante contra la propia naturaleza. La trampa es que ese era mi momento y ahora se me acopla mi hija mayor, que es igual, así que para que ella se vaya a dormir me voy yo también, gracias a eso lo he conseguido un poco :lol:
Ahora que estoy de vacaciones ni un solo día me he dormido antes de las 2 de la mañana.
Pero la verdad que si pudiera escoger preferiría ser una persona de las que se duermen pronto y a las 7 están en pie, es más útil para la vida.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es que los horarios están hechos para los diurnos, injusticia!

Yo si me voy a dormir a la 1, no aguanto una semana de trabajo, me echan antes porque me hubiera quedado dormida.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 28 Dic 2022, 23:00
Shirley escribió: 28 Dic 2022, 11:57 Yo si me acuesto a las 22 me despierto de 2 a 4 de la mañana por lo que a las 12 del mediodía empiezo a caer rendida y es la muerte.
Soy claramente nocturna y me paso la vida yendo contra natura.
Para mi lo ideal sería acostarme a las 3-4 de la madrugada y levantarme a las 12 del mediodía.
Si me levanto a una hora normal, a las 8 pongamos, a las 3 de la tarde ya tengo sueño (bueno, no es sueño como tal, es cansancio, de esto que notas que has agotado tus neuronas).
Yo creo que es por el sol, que en lugar de recargarme las pilas conmigo hace lo contrario y claro, a las 3 de la tarde estoy muerta.
Si algún día trabajo por mi cuenta, antes de las 12 del mediodía no me levanto. Prefiero trabajar por la tarde-madrugada.
Yo también soy nocturna, me he propuesto irme a dormir antes porque a las 7 me levanto y claro, es que muchas veces me dormía 1:30-2 y no es plan, estaba muerta. Por eso lo de intentar irme a dormir máximo 12. Pero sólo lo consigo un par de días por semana. Y el resto 12:30-1, para mí es un logro, es una lucha constante contra la propia naturaleza. La trampa es que ese era mi momento y ahora se me acopla mi hija mayor, que es igual, así que para que ella se vaya a dormir me voy yo también, gracias a eso lo he conseguido un poco :lol:
Ahora que estoy de vacaciones ni un solo día me he dormido antes de las 2 de la mañana.
Pero la verdad que si pudiera escoger preferiría ser una persona de las que se duermen pronto y a las 7 están en pie, es más útil para la vida.
Sí, sin duda ser diurna mucho más útil. Haciendo vida nocturna vas al revés del mundo. Además que levantarse un martes a las 12 del mediodía no está bien visto ni aunque trabajes por la tarde, te van a tachar de vaga aunque luego curres las mismas horas, o más, que el resto.
Yo también lo he intentado cambiar pero no hay manera, no duro con el propósito ni 2 días, así tengo las ojeras porque rara vez duermo más de 6 horas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo ahora en vacaciones parezco una marmota. Estos días me estoy yendo a dormir a las 12 y pico o 1 me estoy despertando a las 10 y pico. Tampoco es que duerma poco sin vacaciones, tengo horario de tarde y no tengo la presión de madrugar. Para mí es calidad de vida, madrugar me creaba mucha ansiedad y entonces no me dormía.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 28 Dic 2022, 23:54
cerocero escribió: 28 Dic 2022, 23:00
Shirley escribió: 28 Dic 2022, 11:57 Yo si me acuesto a las 22 me despierto de 2 a 4 de la mañana por lo que a las 12 del mediodía empiezo a caer rendida y es la muerte.
Soy claramente nocturna y me paso la vida yendo contra natura.
Para mi lo ideal sería acostarme a las 3-4 de la madrugada y levantarme a las 12 del mediodía.
Si me levanto a una hora normal, a las 8 pongamos, a las 3 de la tarde ya tengo sueño (bueno, no es sueño como tal, es cansancio, de esto que notas que has agotado tus neuronas).
Yo creo que es por el sol, que en lugar de recargarme las pilas conmigo hace lo contrario y claro, a las 3 de la tarde estoy muerta.
Si algún día trabajo por mi cuenta, antes de las 12 del mediodía no me levanto. Prefiero trabajar por la tarde-madrugada.
Yo también soy nocturna, me he propuesto irme a dormir antes porque a las 7 me levanto y claro, es que muchas veces me dormía 1:30-2 y no es plan, estaba muerta. Por eso lo de intentar irme a dormir máximo 12. Pero sólo lo consigo un par de días por semana. Y el resto 12:30-1, para mí es un logro, es una lucha constante contra la propia naturaleza. La trampa es que ese era mi momento y ahora se me acopla mi hija mayor, que es igual, así que para que ella se vaya a dormir me voy yo también, gracias a eso lo he conseguido un poco :lol:
Ahora que estoy de vacaciones ni un solo día me he dormido antes de las 2 de la mañana.
Pero la verdad que si pudiera escoger preferiría ser una persona de las que se duermen pronto y a las 7 están en pie, es más útil para la vida.
Sí, sin duda ser diurna mucho más útil. Haciendo vida nocturna vas al revés del mundo. Además que levantarse un martes a las 12 del mediodía no está bien visto ni aunque trabajes por la tarde, te van a tachar de vaga aunque luego curres las mismas horas, o más, que el resto.
Yo también lo he intentado cambiar pero no hay manera, no duro con el propósito ni 2 días, así tengo las ojeras porque rara vez duermo más de 6 horas.
Cómo te comprendo!!
Rania

  Y llega un día que PUM

Estrilda escribió: 28 Dic 2022, 19:53 Pues yo soy una agüelaca porque a mi los jovenzuelos ya no me gustan nada. Toma PUM! Si se me acercara uno lo mandaría con su madre a que lo acabara de criar jajajaj
Me pasa igual. Por muy guapos que puedan ser no me remueven la faja lo más mínimo. Me dan entre pereza y fatiguita.
Me van más los señores de mi edad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo soy nocturna y se nota muchísimo, mi novio madruga y salta de la cama todo fresco y yo me levanto que no doy ni hablado y como mareada. Despues por la noche fresca como una rosa, y encima pasarse la vida escuchando que eres vaga. En la universidad fui de tarde porque se podía escoger , y gané en calidad de vida, y éramos menos porque todo el mundo quería ir de mañana para tener la tarde libre, pero es que si me tengo que levantar tan pronto yo a la tarde ya no soy persona. Así al menos no madrugaba.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 29 Dic 2022, 12:44 Yo soy nocturna y se nota muchísimo, mi novio madruga y salta de la cama todo fresco y yo me levanto que no doy ni hablado y como mareada. Despues por la noche fresca como una rosa, y encima pasarse la vida escuchando que eres vaga. En la universidad fui de tarde porque se podía escoger , y gané en calidad de vida, y éramos menos porque todo el mundo quería ir de mañana para tener la tarde libre, pero es que si me tengo que levantar tan pronto yo a la tarde ya no soy persona. Así al menos no madrugaba.
Es que es tal cual.
Solo te dejan de llamar vaga si eres empleada haciendo turnos de noche, como en seguridad, fábricas, enfermería,...
Pero oye, si trabajas para ti haciendo yo que sé, opositar, escribir novelas, pintar cuadros, páginas web, psicología online,.. qué vaga y qué bien vives por levantarte a las 12.
Chica no sé, no has pensado que mientras tú duermes a las 2 yo estoy currando?

También es una putada porque si duermes de día cómo no te insonorices la habitación o vivas en el monte no hay forma de dormir por el ruido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Y llega un día que PUM

Belly Button escribió: 28 Dic 2022, 01:36 Me acuerdo de mi último estado de Messenger (o uno de los últimos). Puse la letra de la canción de Paulina Rubio: "Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas", porque mi crush pasaba de mi 😅 (sería 2006).

Me ha dado curiosidad y he comparado los tacones que me ponía cuando comencé a trabajar con respecto a los que uso ahora:
He pasado de usar botines de 7 cm (tipo cono) a los 4,5 actuales (tipo militar). También me solía poner falditas y ahora no tengo ni una en el armario.
JAjajajajajaja muy fan.

Yo este mes tuve un PUM súper útil. Una alumna mía de prácticas me contó que se había sacado una asignatura muy difícil copiando con los airpods, y cuando le pregunté como pasaba de tema a tema se quedó blanca con que no supiera que dando dos toquecitos al auricular se podía pasar de canción, o pausar y retomar la reproducción. A partir de ahora no tengo que sacar el movil o decir "oye siri, para el podcast/musica" cuando entro a una tienda o similares.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Fantasmiko escribió: 31 Dic 2022, 14:28
Belly Button escribió: 28 Dic 2022, 01:36 Me acuerdo de mi último estado de Messenger (o uno de los últimos). Puse la letra de la canción de Paulina Rubio: "Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas", porque mi crush pasaba de mi 😅 (sería 2006).

Me ha dado curiosidad y he comparado los tacones que me ponía cuando comencé a trabajar con respecto a los que uso ahora:
He pasado de usar botines de 7 cm (tipo cono) a los 4,5 actuales (tipo militar). También me solía poner falditas y ahora no tengo ni una en el armario.
JAjajajajajaja muy fan.

Yo este mes tuve un PUM súper útil. Una alumna mía de prácticas me contó que se había sacado una asignatura muy difícil copiando con los airpods, y cuando le pregunté como pasaba de tema a tema se quedó blanca con que no supiera que dando dos toquecitos al auricular se podía pasar de canción, o pausar y retomar la reproducción. A partir de ahora no tengo que sacar el movil o decir "oye siri, para el podcast/musica" cuando entro a una tienda o similares.
ay me parto, pero nunca te ha pasado que lo has tocado casualmente? yo es que me enteré al poco de tenerlos por eso, me tocaba el pelo o algo y le daba sin querer.

Y de hecho siempre me he preguntado como hacen en los exámenes para asegurarse de que la gente no los lleva, porque a mi con el pelo no se me vería nada de nada.


Lo de los estados con letras de canciones era muy típico de una amiga mía. Recuerdo que cuando salió La Tortura de Shakira , éramos unas piliolas empezando a tener novietes, nada serio, y ella rompió con el suyo, llevarían semanas o meses y se puso "No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal y andar arrojando a los cerdos miles de perlas", considerando que el otro pasaba del tema bastante era entre poco y nada útil. :looll: Pero no puedo escuchar esa canción sin acordarme de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

En algunos exámenes es obligatorio pelo recogido y nada de relojes, se proyecta la hora en una pantalla.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

Shirley eres yo, no puedo acostarme muy pronto porque igual a las 4 de la madrugada estoy despierto y luego el día siguiente por la tarde ya estoy agotado, tengo que tomar algo, echarme a la siesta.

De horario en la uni yo creo que es mejor el de la mañana que el de tarde, te levantas, desayunas vas a clase y aprovechas las clases, luego comes, si quieres o no te puedes echar un ratito, estudias, vas al gym o haces lo que quieras, así hasta la cena y después de la cena pues puedes descansar y ver algo o estudiar e irte a la cama.

En cambio por la tarde cuando las tuve, me levantaba más tarde, cansado por las tardes porque imagina una clase a las 4 de la tarde xD era ni mañana ni tarde, ni una ni otra. Peor organizarse para hacer lo que quisieras, como que tenía menos horas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Me estáis dando mucho pum con el MSN porque en su época dorada yo ya era mayor para estar haciendo el chorras con los estados, vamos, que debí de tener una cuenta pero creo que apenas la usé :lol: si recuerdo a mis hermanas pequeñas dándolo todo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Me va a costar estar despierta hasta las uvas, toma pum.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo me estoy tomando una menta poleo porque me quiere como doler el estómago , ay,,qué encima como no pueda cenar nada se me hace más largo hasta las 12....

Yo estoy dando gracias porque mi hijo mayor no sale y puede ser que sea el último año que libro,,,el que viene no me libro del sufrimiento.... :lloro: :lloro: :lloro:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes