K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Algo tarde pero


Y ya que estoy Feliz año :D: :party:


De los NCT no estoy muy puesta, Yuta me parece muy mono y Jonhy me cae bien.
Ahora que leo Ariane me acordé que de Doyoung se me olvidó buscar lo de punching ball cuando lo mencionó Kronk. lo que sí me encontré en twitter fue con esto
Taeyong y Doyoung :pelea2:


me :meparto: con la pelea del segundo 16, me la encontré también en este video de YT, pero le han puesto efectos de sonido :loll: lo dejo anclado en el min


Y después me sale esto
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno venía a dejar esta cover de Seunghyub
Wherever you will go


Y Hweseung x Kim Nayong





Y antes de irme dejo esto que me encontré de Baekho, me acuerdo que lo quería poner en la guía de Nu'est pero creo que lo habían puesto en privado cuando lo busqué, pero ya aparece otra vez

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me meo con el vídeo de Taeyong y Doyoung y con todos los efectos de sonido lol.

Y vengo a adueñarme de Keeho, no sé si alguien lo tiene ya apadrinado, pero si no me lo pido.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya pasó el día de los inocentes así que @Darcy ya puedes venir a contar la maldad, prometo no sacar nunchacus. En cuanto a lo de la cabeza pequeña es una cosa que estéticamente está muy valorado por allí.

A cambio traigo la presentación de Phantom de WayV. Ya traje la presentación de LoveTalk que pusieron en el programa de BoA, y mi teoría de que la grabaron porque tenían el hueco reservado porque el comeback iba a ser antes, pues al parecer también grabaron esta y ayer salió todo con sus fullcam y fancam por si queréis poneros en blucle a Ten. Del álbum no puedo opinar mucho porque ayer no tuve uno de mis mejores días.





En cuanto a "los graciosos" de NCT yo no puedo opinar mucho porque este simple me hace muchísima gracia. Ayer subieron un vídeo de él con Jungwoo y Taeil en el que fueron a beber y comer y acabó un poco piripí, sólo he visto cortes de él, así que no sé como acabaron los otros dos, si saco tiempo quiero verlo entero como un montón de cosas que tengo guardadas.




@Massima yo confiaba en atraerte al lado NCTzen con alguno de sus vocalistas, soy de la opinión que la SM tiene a los mejores y en NCT hay muchos, buenos y variados. Esta canción que es del álbum de NCT (todos, los 21 que estaban) del año pasado y están Renjun, Doyoung, Taeil y Xiaojun.




El resto de vocalistas están en esta otra canción: Chenle, Haechan, Taeil repite, Jaehyun y Kun.


Este año I was robbed y no hay álbum de todos los NCT's, no quería la :poopoo: del Resonance pero me deben un NCT U con Shotaro, y el Beautiful del año pasado con los 21 me encantó.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El STEP OUT 2022 de StrayKids ya está completado, aunque el SKZFLIX sale el año que viene, lo anunciaron ayer, pero no sé de que va, y creo que nadie en el fandom :lol: porque en el anuncio sólo hay fotos.

Imagen



Esto es de la gala del otro día, alguien ha hecho el favor de juntar los vídeos de BangChan haciendo recuento de chiquillos y de Felix perdido buscando al grupo :D:



:dog: :dog: :dog:
Cambiando de tercio, me encontré con este vídeo de I.M de MonstaX enseñando sus tatuajes y eso se parece más a la puerta del WC de un bar de carretera, creo que si se mira bien hay un "Jenny estuvo aquí" por ahí escrito.





:dog: :dog: :dog:


Las actuaciones que ha puesto @Kevian del BeginAgain están en YouTube. El Wherever you will go le queda genial a Seunghyub con esa voz tan grave que tiene. Y aquí Bedroom con Hweseung y Kim Na-young.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ De verdad, que dualidad la de Baekho en un momento es :angel1: y en el otro :twisted: :banana:


➡️ Está bien, aceptamos a Johnny como el más gracioso de NCT 127 aunque personalmente, en términos generales, tienen momentos más graciosos Haechan, Jungwoo, Doyoung... :mrgreen:


➡️ Lo de Eunwoo va un poco en consonancia con lo de @Massima y quizás influye :hide1: y es que por culpa de los estilismos mamarrachos que le ponen últimamente me he dado cuenta que le eligen los pantalones como el :culo: y que de cintura para abajo va hecho un cuadro y se acentua la proporción rara de su cabeza y cuerpo. Es decir, cuando va con abrigos o chaquetas largas va impecable pero cuando marcan/no marcan la cintura-cadera es un no. Fijarse en la proporción del cuerpo de Mingyu y mirad ahora estas fotos
Imagen
Imagen





➡️ Ayer fue el último concierto de la gira de los seventinos (el último de verdad, ya no hay más, es decir, que no es porque sea el último del año) y lo hicieron en Jakarta y según Jun (el otro chino) y sus tradiciones, que les lloviera a mares es una buena señal para el año que viene, que correr bajo la lluvia trae buena suerte :tormenta: :meparto: En RRSS han tenido mucha repercusión dos momentos:
- el primer vídeo ha puesto un trozo Minghao (que fue baja por gripe y no viajó y menos mal porque no estaba la cosa para mojarse) para agradecer a sus compis el trabajo:
- el segundo... pues las fans tendrán sus razones




➡️ Hoy ha salido el 2º teaser de lo nuevo de ATEEZ (el primero no aportaba mucha información) pero aquí sí se oye bastante y no pinta mal:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora que veo lo de ATEEZ acabo de acordarme que este finde tuve un momento Joey
Spoiler
Imagen
Estoy de visita estos días y mirando la mesa en la que había unas revistas pensé "¡oh, Seonghwa con el pelito rosa, qué guapo!", hasta que pensé en "¿qué hace Seonghwa en la portada de una revista en esta casa?" :lol: La cosa es que en el útlimo suplemento dominical de EL PAÍS hay un reportaje sobre la ola coreana y en la portada aparecen photocards de ATEEZ, estoy muy contenta porque salga otro grupo distinto al omnipresente. El reportaje no lo he leído entero pero mencionan al principio a BTS. De BlackPink hay una imagen del concierto en BCN. Y de casualidad hay una imagen de una pantalla publicitaria en la calle y el que sale es Jaechan de DKZ.

Imagen





Al niño zen bajo la lluvia lo vi ayer y por supuesto que lo tengo en guardados :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No es tan grave lo de EUN WOO....yo creo q tiene mas cuerpo q piernas (o q tiene la cadera baja) y encima no es un tirillas...porque tiene buen culete y buenos muslos, si le plantas esos odiosos pantalones pues ya tienes un pack horrible.

Bueno nuestro DON GATO se ha puesto a aprender a bailar hip-hop... :D: y mas adorable no puede estar....No sé cómo van a resistir esto las Yoongi biased...

Me resulta admirable q quiera seguir aprendiendo cosas ....de baile!!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Espero que el vídeo sea antiguo porque si es de ahora se van a llenar las RRSS de plañideras por el corte de pelo :lol: si fuera antiguo tendría sentido que en el reto de Run BTS le comiera la tostada a otro :hide1: es broma :flor:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer vi de refilón un trocín del countdown live de WayV y vi que faltaba uno (1) y hoy he confirmado que WinWin se ha vuelto a China porque en el MCountdown sólo estaban 5, así que nadie sienta pena por si ha vuelto para poco porque ha vuelto para menos :jiji:


Así que os dejo la presentación a 5 y en inglés de Phantom.




Hoy de la SM también han estado Minho y Los Chiqui NCT Dream, que han ganado. Cada vez me va gustando más Graduation y he descubierto que al fandom le da sudores fríos porque les recuerda cuando iban a ir graduándolos a todos y empezaron por Mark. Por lo visto en algún momento también empezaron a hacer movimientos en el sentido de que Chenle y Renjun (los chinos de los chiquis) fuesen a WayV.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues qué cosas....es el primer año q voy a celebrar el cumple de TAE junto al de JOSHUA porque no es q comparten día sino tb año...o sea ....es q el mismo día..... :): el día 30 de diciembre de 1995 en dos partes del mundo nacieron dos niños q HYBE uniría unos años después :meparto: :meparto: :meparto:

Y vamos a empezar con JOSHUA ese bonico de ojazos almendrados, gentle sexy, y niño bien a la vez. :D:


El piñazo q se pegó hace dos días.... :jiji:


Mañana seguimos.... :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que os traigo el final de "Felix perdido entre la multitud" porque aunque no me puedo creer q no viera a sus chicos q los tenía enfrente el caso es q se unió a Yeonjun para salir de la marabunta

Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Feliz Navidad a tuttiiii
Os he leido así rápidamente y no tengo nada de interés que aportar porque de estos últimos días lo único que he visto ha sido el adelanto de Halazia como buena atiny pro y nada más :sonrie: (Bueno y vi un cacho de Phantom de Wayv pero de momento creo que ninguna canción suya me ha gustado pero hola Yangyang qué tal todo)

El disco es sacacuartos total porque hay tres remixes de canciones que ya existían pero bueno, al menos son tres canciones que me encantan, pero que hacer un minialbum para esto pues como que no hacía falta.

Mañana tendremos la canción completa

De estas últimas páginas importante mencionar para mi que qué guapo Joshua y qué guapo Wooyoung y qué guapo Lee Know.
Con Mingyu, Tae y Eunwoo no siento lo mismo que vosotras así que piropeo a los que si me atraen :lol: . Mi opinión impopular del día es que la cover navideña de Tae no me gusta nada, pero es que su voz mucho tampoco. No me odiéis os prometo que soy buena gente :hide1:

En cuanto a graciosidad en NCT yo tampoco veo a Johnny el número uno aunque sí me parece que tiene gracia pero me río más con otros. Jungwoo me carga a veces un poquito pero reconozco que tiene puntos, pero es que están Hendery, Doyoung, Renjun y Haechan claro :angel: . Luego está Mark que es gracioso involuntariamente :lol: . No sabría elegir idol más gracioso en general pero con los grupos con los que más lagrimones de risa he echado han sido BTS, GOT7 y iKON (el mérito de iKON es que casi todas esas risas las eché en la misma entrevista :D: )
Lo que decíais de los vocalistas me parece buena manera de entrar con el grupo, sobretodo con 127, su vídeo de Killing Voice es maravilloso y para mi los que destacan más ahí son la vocal line, además sus voces son muy distintas y diferenciables entre sí.
Y este es un comentario súper frívolo pero cada vez que veo a Yuta no puedo no fijarme en lo mala que es su rinoplastia...

Lo que ponías @ArianeDostal de IM de Monsta X es de la grabación de un videoclip suyo, que transcurre en un bar y esa sala que se ve es donde le pintaron tatus para el video, así que igual si era algún cuartucho de bar con mensajes a la Jessi :lol:

He visto algún trozo de los últimos Chans Room y el pobre se peina desde atrás de la cabeza para traerse algo de flequillo... Y tampoco es que el equipo de peluquería esté muy acertado con su pelo últimamente porque se nota un montón que se le ha caído a puñados :triste: . El estrés y todo el viaje de decoloraciones y calor le han tenido que pasar factura. Y si, la decoloración duele, pero es que esta gente no la hace de manera progresiva como muchas veces se la hace la gente normal (para que sea menos cruel con el pelo), porque claro, hoy tienes el pelo negro pero mañana lo tienes que tener rosa. Otra cosa que veo es que no saben peinarles otra textura de pelo que no sea liso tabla, BangChan ha llevado cada pelo que vamos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 29 Dic 2022, 02:24 Me meo con el vídeo de Taeyong y Doyoung y con todos los efectos de sonido lol.

Y vengo a adueñarme de Keeho, no sé si alguien lo tiene ya apadrinado, pero si no me lo pido.
Muy buena elección :sip:
Yo tengo adoptados a los armoniosos? Armónicos? Piwans?? P1Harmony son simpáticos. Son de la misma compañía que N.flying y SF9
Por cierto hace poco hubo un FNCKingdom que es un concierto/festival donde participan los grupos de FNC y hubo una colab entre Keeho y Seunghyub

Keeho tiene una voz muy bonita, también me gusta mucho la voz de Theo.
Aquí los dejo :love:
 

Y también dejo a Keeho cantando All of me

 

Como es canadiense normal que se le escapen frases en inglés, más si le meten un susto,  tienen su programa y en uno de los episodios los editores le pusieron  una voz robótica de google en careano cada que hablaba en inglés :D:

 
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

 
ArianeDostal escribió: 29 Dic 2022, 10:11 El STEP OUT 2022 de StrayKids ya está completado, aunque el SKZFLIX sale el año que viene, lo anunciaron ayer, pero no sé de que va, y creo que nadie en el fandom  :lol: porque en el anuncio sólo hay fotos.
Tan perdida estoy con eso que cuando lo vi en Tweeter leí SKZFELIX y me quedé  :psee: porque de las cuatro imágenes que ponían ninguno era Felix  :bag:  :lol: pero no me detuve a averiguar porque no salía Felix. :mrgreen:

Será algo de NetFLIX un drama musical? un docu? :mrgreen:

 
ArianeDostal escribió: 29 Dic 2022, 10:11 Las actuaciones que ha puesto @Kevian del BeginAgain están en YouTube. El Wherever you will go le queda genial a Seunghyub con esa voz tan grave que tiene. Y aquí Bedroom con Hweseung y Kim Na-young.
:sip:

No recuerdo si esta ya está puesta


Me acordé que es ese programa mostró una de sus habilidades que además de tocar él piano invisible :wohow:


lo hace con los pies :D:


Y sin ver :cool1:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aquí me hace gracia que prefirió dejarse las orejas 🦊 a los cascos :D:



Esta intro para Awesome :catlove:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 29 Dic 2022, 23:31 pero hola Yangyang qué tal todo
No sé si atribuirme el mérito porque he leído que en este comeback la ovejita está levantando pasiones.


Como los viernes me levanto antes de que pongan las calles ya he visto y escuchado lo nuevo de ATEEZ. De primeras me gusta más que Guerrilla, pero se me ha hecho un poco larga en el MV :hide1: , que a lo mejor está alargada por meterle pausas al MV (hola trocito transformers de Favorite de NCT ilichil).





Respecto al cumpleaños del guapo-guapísimo de Tae ayer estaba en modo desconexión y cuando lo vi en tendencias pensé en qué habría hecho hasta que caí en la fecha que era en Corea. Que a partir de pasado mañana va a tener sus 27 años reales all over the world y no dos años más como casi toda su vida en su país :supercool:

김태형 생일 축하해!! 조슈아도 :hbday:


Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 29 Dic 2022, 23:31
Con Mingyu, Tae y Eunwoo no siento lo mismo que vosotras así que piropeo a los que si me atraen :lol: . Mi opinión impopular del día es que la cover navideña de Tae no me gusta nada, pero es que su voz mucho tampoco. No me odiéis os prometo que soy buena gente :hide1:
Querida....el día de los inocentes fue el miércoles....ya no hace gracia la broma :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

MINGYU, TAE y EUN WOO ........madre mía los tres dioses del Olimpo......












Ya me voy....
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de encontrarme con esto, todos los iKON han degado YG Ent. :wow: y están buscando nuevo hogar, alguno podría llamar a JayB a ver como va eso de largarse, llevárselo todo y fundar una discográfica.






Podían arrejuntarse otra vez con HanBin. Siempre que los escucho me da pena que ya no esté. Al contrario que con Woojin en SKZ que me da rabia, y @Kronk canta de PM pero... al principio lo escuché en solitario y no me gustó nada de lo que sacó, y ahora lo ignoro.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes