Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 28 Dic 2022, 12:28 Yo es que además odio ese tipo de piel @Lattice , para gustos colores, desde luego. Pero yo la piel "epsom" la veo hasta cutre. Para nada diría, de no saberlo, que ese bolso cuesta el dineral que cuesta. Nunca me ha gustado, pero encima desde el boom MK ya es hasta manía lo que le tengo :roll:
Justo, es que es una piel que parece plástico. A mi me gustan las pieles blandas y con textura.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aquí ayer había una mega cola para entrar a Hermes. Me llamo la atención porque hasta ahora solo había visto colas en Luisvi que luego miras dentro y la tienda está vacía 🤣. Pero Hermes tenía la tienda también bastante llena. Por supuesto todas árabes y asiáticas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy en Japón desde hace un par de semanas y aquí las colas para entrar en las tiendas de lujo son kilométricas. La gente sale con muchas bolsas de las tiendas y eso que no hay turismo chino en estos momentos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lattice escribió: 26 Dic 2022, 21:15 A mi me parece raro de cojones que viva en la cochinchina con un bebé enano y se vaya a un hotel, salvo que los padres vivan en 60 metros cuadrados (que supongo que jugando con zafiros de pequeña no será asi).
+1
De todas formas para mí la casa de mis padres no es "casa de gente". Sigue siendo mi casa y estoy igual de a gusto que en mi otra casa. Y más en Navidad. Si fuera casa de otras personas también prefiero irme a un hotel.
Yo creo que simplemente le regalan el hotel para que haga promoción, y lo aprovecha

No sé qué es la piel Epsom, voy a mirar
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 29 Dic 2022, 09:26
Lattice escribió: 26 Dic 2022, 21:15 A mi me parece raro de cojones que viva en la cochinchina con un bebé enano y se vaya a un hotel, salvo que los padres vivan en 60 metros cuadrados (que supongo que jugando con zafiros de pequeña no será asi).
+1
De todas formas para mí la casa de mis padres no es "casa de gente". Sigue siendo mi casa y estoy igual de a gusto que en mi otra casa. Y más en Navidad. Si fuera casa de otras personas también prefiero irme a un hotel.
Yo creo que simplemente le regalan el hotel para que haga promoción, y lo aprovecha

No sé qué es la piel Epsom, voy a mirar
Te contesto porque he sido yo la que ha dicho lo de casa de gente. Para mi, la casa de mis padres no es "casa de gente" pero la casa de mis suegros si. Estoy diciendo todo el rato que no viaja ella sola, que va con el marido.

Me parece que es un tema que se critica siempre mucho y yo es que lo veo de lo más normal.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En el caso de esta mujer, será que tiene que promocionar el hotel, y sinceramente, creo que no es ningún sacrificio dormir gratis en un hotelazo.
En el caso del resto de mortales, para mí sí es raro, aunque me imagino que también depende mucho de como seas tú, tu pareja, la relación con los padres...
No sé, yo es que tanto en casa de mis padres como en la de los de mi marido, me encuentro muy agusto. Hay ratos que estamos juntos, otras que entramos y salimos según queremos. Es el hotel mamá :enamorado:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también veo normal que se queden en un hotel. Normal igual no es la palabra. Me parece comprensible cualquiera de las dos cosas: que se quede con sus padres o que prefiera estar en un hotel.

Si es que hasta los padres viven en Madrid, no sé si tendrán aún casa en Vigo, y si la tienen lo mismo Pepis no dejó una habitación de adulto con su cama de matrimonio y sigue teniendo allí su habitación de adolescente con cama de 90 y no está para marido y niño.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me ha encantado el vídeo del príncipe en el suelo jugando con Shasa. No seré fan de estos dos en la vida pero me encanta la ternura que transmiten con el bebe.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 01 Ene 2023, 17:21 Me ha encantado el vídeo del príncipe en el suelo jugando con Shasa. No seré fan de estos dos en la vida pero me encanta la ternura que transmiten con el bebe.
Venía a decir lo mismo. Verlos como son con el bebé les ha hecho ganar en simpatía muchísimo. Es que hasta me estaban cayendo bien en el vlog...hasta llegar al drama Tax Free :mrgreen: . De verdad, será culpa de los demás, SIEMPRE, que vayan con el tiempo justo para rellenar el tax free. Que además no solo se puede pedir en el aeropuerto, pero si vas allí es sabido que siempre hay cola y complicaciones. Lo se hasta yo que jamás he solicitado uno solo por lo que me cuentan los clientes que me lo piden. Luego más lloros por pagar mucho por exceso de equipaje y que les echen la bronca por llegar tarde. Le faltó un "qué mal está el servicio".
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 26 Dic 2022, 14:03 Estoy viendo el Vlog y en un momento dado dice que las de X marca de joyas "nos han prestado a su nanny de confiaza, que es maravillosa. La usan ellas con sus hijas".

De verdad no se da cuenta de lo que dice o de cómo lo dice????De que habla de una persona como si se tratase de un objeto?Prestándose el servicio entre ellas, porque claro, el servicio les pertenece, es de ellas. Le habrá recordado a cuándo su abuela le dejaba los zafiros a su tía abuela. Ella, la marquesa.

Qué rabia me ha dado. Y qué asco. Con lo fácil que habría sido decirlo de otra forma...y decir lo mismo pero sin sonar a clasista snob.
Es que no puede ser más fácil. Te lo doy hecho para la próxima, Pepa:

"nos han pasado el contacto de su nanny de confianza, una señora maravillosa que cuida de sus hijas"

Ya está, casi con sus mismas palabras.

A mí me da la impresión de que utiliza mal el castellano a propósito, para crear la sensación de que ella siempre habla en inglés y se le han olvidado las construcciones de su propio idioma. Pero no controla y a veces le salen cosas como esta joyita de arriba.

Vamos, siempre me ha dado esa impresión, de que finge que se le ha olvidado el español, pero es que llevaba muuuucho tiempo sin ver sus blogs, porque me aburren, pero estos días he estado malicucha y me he puesto alguno atrasado, para no pensar, y en dos de ellos, al meter una palabra en inglés, la oigo que dice:

"Como decimos en inglés".

¿Como DECIMOS???? ¿Cómo que como decimos?? Será "como dicen" o "como se dice". Es que dicho como lo dice ella parece que es nativa y ha contribuido a la creación del idioma.
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo hace tiempo que no veo sus vídeos porque de un tiempo a esta parte me aburren, y eso que yo estaba muy enganchada, eh? Pero eso de "como decimos en inglés" viene de tiempo. Yo se lo escuché un par de veces hace meses.

A mí desde lo del niño no sé por qué me empezó a aburrir. Ya ni como guilty pleasure, ni desconectar, ni nada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero qué inglés? Si aparte de su marido (con el que habla español) solo habla con su "familia youtuberil" (con la que habla en español).
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que si que habla en Ingles!!! Cuando pide cafes!!! 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me parece una traducción más, en inglés y en francés se usa la primera persona del plural para el impersonal. Es probable que su marido lo haga así en español y se le haya pegado. Como el resto de sintaxis raras que usa, las habrá cogido más del español que habla con el marido que de hablar ella en un idioma extranjero todo el tiempo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo a esta mujer la he escuchado hablar en inglés y me parece que lo tiene muy fluido. Y bueno, siendo Pepa no me extrañaría que hiciese como que se le olvidan palabras, pero también os digo que es real y puede que no lo finja. Seguramente a nadie del foro le pase porque todas sois estupendas e inteligentísimas, pero a mí sí me pasa que mezclo los idiomas todo el rato o cuando hablo en inglés me salen expresiones o palabras en castellano y viceversa. A mí particularmente no me gusta que me pasen esas cosas, sobre todo con los españoles, que a la mínima ya se creen que te estás haciendo la importante :cafe:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si que es cierto que es algo que sienta mal y no entiendo por qué. Pero que hay gente que lo exagera un montón a propósito también es cierto :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 05 Ene 2023, 20:34 A mí me parece una traducción más, en inglés y en francés se usa la primera persona del plural para el impersonal. Es probable que su marido lo haga así en español y se le haya pegado. Como el resto de sintaxis raras que usa, las habrá cogido más del español que habla con el marido que de hablar ella en un idioma extranjero todo el tiempo.
Me he perdido, esto lo dices por lo que he comentado yo?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 05 Ene 2023, 21:15
Culculina escribió: 05 Ene 2023, 20:34 A mí me parece una traducción más, en inglés y en francés se usa la primera persona del plural para el impersonal. Es probable que su marido lo haga así en español y se le haya pegado. Como el resto de sintaxis raras que usa, las habrá cogido más del español que habla con el marido que de hablar ella en un idioma extranjero todo el tiempo.
Me he perdido, esto lo dices por lo que he comentado yo?
¿Por qué por lo que dijiste tú? Lo digo por los últimos mensajes que dicen que les parece raro que diga "como decimos en inglés" en vez de "como se dice en inglés". Para mí es una traducción de "as we say" o "comme on dit".
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 05 Ene 2023, 21:20
fresnel escribió: 05 Ene 2023, 21:15
Culculina escribió: 05 Ene 2023, 20:34 A mí me parece una traducción más, en inglés y en francés se usa la primera persona del plural para el impersonal. Es probable que su marido lo haga así en español y se le haya pegado. Como el resto de sintaxis raras que usa, las habrá cogido más del español que habla con el marido que de hablar ella en un idioma extranjero todo el tiempo.
Me he perdido, esto lo dices por lo que he comentado yo?
¿Por qué por lo que dijiste tú? Lo digo por los últimos mensajes que dicen que les parece raro que diga "como decimos en inglés" en vez de "como se dice en inglés". Para mí es una traducción de "as we say" o "comme on dit".
Ah coñe, yo pensaba que era por lo que comentaba de que me parecía fatal que dijese “hemos usado a la nanny de nuestros amigos”, y que decíais que en inglés se entendía la expresión.

El “como decimos” soy tan lerda que yo lo entendí como “como decimos los que hablamos inglés” o incluso “como decimos Ghas y yo”. No repare en qué estuviese mal dicho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo me acabo de dar cuenta de que lo digo mal 🙈 soy igual de petarda que la pepis
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes