Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Pedroche es para que la gente vea las campanadas, que seguro que lo está, porque el año pasado ya se marcó una calva postiza despues de hacer creer a todo el mundo que se había rapado, hacer lo mismo dos años seguidos es para que no te vea nadie mas.....pero lo está dejando caer para tener mas audiencia independientemente de que sea verdad.

A mi ya me da mucha pereza.
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está embarazada y me da que le han reventado la exclusiva.
Aunque igual está hecho a posta para aumentar la audiencia por si da la noticia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Linita escribió: 29 Dic 2022, 09:59 Está embarazada y me da que le han reventado la exclusiva.
Aunque igual está hecho a posta para aumentar la audiencia por si da la noticia.
mmm yo no creo que le hayan reventado el plan, mas bien que todo va sobre lo planeado, si no hay rumores previos hay menos interés por verlo. De hecho este año había poco tras lo del año pasado.

Pero ahora ya han creado el rumor, ya la gente tiene curiosidad y ha crecido el interés.......para mi al menos está claro que va todo según lo previsto.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me digas que va a tener otro hijo con Jesé... Madre mía
PPP Wikiforer@ Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 29 Dic 2022, 09:34
Briga escribió: 29 Dic 2022, 08:26
Shirley escribió: 28 Dic 2022, 20:01 Lo que es increíble es cómo es la sociedad con unas y otras. Si la Preysler se va con un casado de alguna forma se normaliza, se le permite, pero si lo hace Alba Carrillo es una fresca, robamaridos,..
Tienes tu parte de razón. Pero es muy difícil defender cómo monetiza, descuartiza y trata después Alba a todos y hace ella misma un show y se pone en el punto de mira. Hace de sus acciones un auténtico lodazal, no por estar con alguien con pareja sino por todo lo demás. Si la Preysler diera ese circo telecinquero, también pasaría a ser uno de sus freaks. Para mí no actuan igual.
Pero a Alba se la puso así desde el primer momento. Yo creo que es cuestión de que a la Preysler los medios la cuidan mucho y por ello la sociedad no las ve igual.
Pero si no me equivoco Alba hizo comentarios poniendo de p**a para arriba a las que se liaban con casados e historias así, ¿no? Es que igual si hubiera dado menos lecciones de moral cuando era joven ahora recibiría menos críticas.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Con Floren no lo intentó y él fue más listo?

Lo de Aurah y Jesé TREMENDO
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Soy la única que piensa que se ha destrozado la nariz?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha destrozado el conjunto de la cara. No sé qué les pasa por la cabeza...

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Totalmente, era una mujer muy atractiva y ahora, ya no.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No pega nada con su cara, con lo guapa que era 🤦🏻‍♀️
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No, yo también pienso que le han dejado una cara rara, como de cerdito, quizás es que todavía está hinchada.

De la Preysler yo estoy convencida de que en algún momento puso el ojo en Floren pero este no es tan fácil de cazar y ella no tiene ya 40 años como cuando pescó al Boyer. Y si, creo que ha dejado a Títo Vargas Llosa porque este se niega a casarse y sin firma no hay herencia. Que siempre damos por supuesto que esta señora tiene mucho dinero pero si gastas más de lo que tienes…

Como el siguiente tiene que ser empresario yo digo Isak Andic (el dueño de Mango). Flora tiene bien custodiado a Amancio.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 29 Dic 2022, 12:05 Se ha destrozado el conjunto de la cara. No sé qué les pasa por la cabeza...
Es que no parece ni la misma persona, tiene que ser traumático emocionalmente. Antes tendría nariz grande pero le pegaba y no quedaba mal en conjunto.

Yo por eso para estas cosas creo que es mejor si se va hacer un resultado mas conservador, mejorar pero sin cambiar tanto la forma.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 29 Dic 2022, 09:47
Shirley escribió: 29 Dic 2022, 09:34
Briga escribió: 29 Dic 2022, 08:26

Tienes tu parte de razón. Pero es muy difícil defender cómo monetiza, descuartiza y trata después Alba a todos y hace ella misma un show y se pone en el punto de mira. Hace de sus acciones un auténtico lodazal, no por estar con alguien con pareja sino por todo lo demás. Si la Preysler diera ese circo telecinquero, también pasaría a ser uno de sus freaks. Para mí no actuan igual.
Pero a Alba se la puso así desde el primer momento. Yo creo que es cuestión de que a la Preysler los medios la cuidan mucho y por ello la sociedad no las ve igual.
Pero porque tiene ese contexto previo. Ya es entendida como personaja freak.
No sé, yo no lo veo así.
Cuando el tenista la dejó (y se sabía que le era infiel), Alba no quedó como Tamara. Desde el principio todo fueron burlas hacia ella.

También a la Preysler se le tapa lo que es, una nini. No ha hecho nada en su vida. Lo hace otra y bueno...

--------
Por cierto, no sé si lo habéis dicho pero Octavi Pujades y la novia esperan un hijo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras Adara. Le han dejado la nariz un poco Fofito, no?
Una cosa que no me gusta nada es que les marcan las aletas de la nariz. A Alba Carrillo igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Adara esta horrorosa se parece a Esther Doña
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

el marcaje de aletas ese es muy típico de nariz operada , yo creo que queda así cuando reducen bastante. Ahora mismo la tendrá hinchada y algo mejorará pero le ha cambiado toda la expresión, hasta parece mas mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



yo es que creo que le han dejado los orificios de la nariz muy grande para su cara, ¿no? y la punta muy limada como aplastada y el tabique muy marcado y eso queda artificial

en un hombre esa nariz quedaría bien pero con su cara no la veo, antes tenía el rostro dulce tb por su nariz

pero bueno imagino que ella quería algo así
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Supongo que me acabaré acostumbrando pero a mí estas narices operadas uf...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 29 Dic 2022, 13:21 Supongo que me acabaré acostumbrando pero a mí estas narices operadas uf...
Terrible, qué necesidad.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes