Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

@Elounda yo estuve en una situación similar hace años e hice un regalo. La cosa salió mal pero no por el regalo y a día de hoy años después no me arrepiento ni un segundo de ese regalo porque era lo que me nacía en aquel momento.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

A mí me lo propuso un chico con el que hablaba y que todavía no había quedado con él. Se iba solo a Paris y me dijo a ver si iba con él. Decliné. Ya son difíciles los viajes con amig@s, a veces, como para irte con alguien que no conoces, por muy legal que parezca…
@Say ¿Cómo fue lo tuyo?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Tinder y derivados

Yo no me iría salvo que tengas plan b. De que no te importe acabar sola en esa ciudad. Conozcas gente allí o puedas volverte fácilmente.
Y por supuesto no dormiría en misma habitación q el.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pero dice que han tenido videollamadas, ahí es más difícil que en persona no te guste.
Que puede pasar, por ejemplo que no te guste su olor xD, pero en el caso de que no te guste pues te pillas un taxi y te vas a un hotel o de vuelta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Tinder y derivados

Yo no me iría ni loca. Prefiero irme sola (me gusta viajar sola, no lo digo como si fuera una locura) y ya quedar con esa persona cuando se pueda más fácilmente.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Tierra escribió: 28 Dic 2022, 21:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Esto qué es? Be careful Tierra, a ver si va a ser el estafador de Tinder :lol:
Rania

  Tinder y derivados

Yo ni metía en mi casa a un tío que no conozco de nada y ni mucho menos me iba de viaje al quinto cojón.
Lo máximo que ofrecería sería conocernos en una cena, o ir al cine, pero que corra el aire y si la cosa no va bien, cada uno a su casa, que nunca sabes por dónde te va a salir y luego verte de alguna manera "atada" a esta persona es un marrón del bueno.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Yo tampoco me iría de viaje sin conocerle de, al menos varios meses en persona.
Vaya, que ni de videollamadas, ni después de 2 o 3 citas.

Una prima mía vino a mi ciudad a conocer (en persona) a un chico con el que llevaba mucho tiempo hablando, convencida de que iban a tener química.
Menos mal que le preparé la cama en mi casa y le insistí en que podía venir a cualquier hora.

Lo mío sigue yendo despacio y con buena letra, regaloS aparte jajajaja

@Elounda, relájate, mujer. No ha pasado nada que haga presagiar ese desenlace.
Espero que sus exámenes le vayan bien y lo celebréis juntos.

@Jolene, es un gusto leerte.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

Yo no me iría fundamentalmente porque como en persona no haya conexión y química, vaya situación mas desagradable. Que las videollamadas ya habrán servido para despejar parte de esas dudas, pero yo creo que en persona es algo diferente. Otra cosa sea que ella esté acostumbrada a viajar/estar sola fuera y no la importe si va mal pasar y quedarse por su cuenta incluyendo nochevieja. Yo personalmente no lo haría. Y luego está la opción que sea un tarado.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Aquí otro voto en contra de ir a la quinta puñeta con alguien que, realmente, no conoces. Por mucho que lo veas a través de una pantalla, luego puede haber muchas cosas de él que no te terminen de encajar o directamente no te gusten (los gestos, por ejemplo, o que sea un gritón, el olor, etc). Y, lo peor, que pese a que por escrito / videollamada tenga una forma de ser, luego en vivo puedes descubrir que es cabezota como él solo y que sólo se hace lo que él quiere. O que es un pasota y si te gusta X bien y si no también, porque directamente se la sopla. O... En fin, es que la lista es infinita. Puede ir bien, sí, pero hay más probabilidades de que vaya mal. Es mejor quedar una tarde, una mañana... para que tengáis una primera toma de contacto y que, progresivamente, os vayáis conociendo en persona si resulta que os gustáis y os sentís cómodos. Lo otro es demasiado arriesgado y si tras veros online creéis que podéis encajar, mejor ir despacio, que no forzar una situación donde vais a tener que estar tantísimo tiempo juntos de sopetón.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Entre living la vida loca y ser imprudente hay muchos tramos. Si fuera ella me iría con un plan B si me ha dado el siroco; habitaciones separadas obvio y nunca ir a un pais en el que sola sea vulnerable.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Yo tampoco me iría, por muchas videollamadas y buen rollo que haya habido a través de ellas, a una persona se la conoce en las diferentes situaciones diarias, en cómo trata a los demás, ver cómo reacciona, cómo se comporta, etc, y eso no se ve ni en mil videollamadas.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 29 Dic 2022, 12:18 Entre living la vida loca y ser imprudente hay muchos tramos. Si fuera ella me iría con un plan B si me ha dado el siroco; habitaciones separadas obvio y nunca ir a un pais en el que sola sea vulnerable.
:masuno:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo es que no le daría tantas vueltas.
Tampoco tiendo a ponerme en lo peor.
Pienso más en valorar opciones (si las hay) en lugar de negarme en rotundo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi es que me parece muy loco que me planteen algo así y me saltarían todas las alarmas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

Si es que viajar con amigos o gente con la que te llevas genial a veces es complicado, todos tenemos manías, tonterias, lo que sea, y estar 24h con alguien es complicado, como para ser alguien que acabas de conocer. Y para mi, el feeling de ver a alguien cara a cara, de pasar tiempo con él, no es lo mismo que por videollamada, no se explicarme, pero ese feeling como de piel.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

A mí me lo propusieron. Me negué. Estaba tarado. Me estuvo llamando años desde distintos números.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

twofortheroad escribió: 29 Dic 2022, 15:23 Si es que viajar con amigos o gente con la que te llevas genial a veces es complicado, todos tenemos manías, tonterias, lo que sea, y estar 24h con alguien es complicado, como para ser alguien que acabas de conocer. Y para mi, el feeling de ver a alguien cara a cara, de pasar tiempo con él, no es lo mismo que por videollamada, no se explicarme, pero ese feeling como de piel.
Yo un viaje de esas características no me lo tomaría igual. Me centraría más en conocer y vivir el presente que en visitar las 5 turistadas de rigor o en pensar en si él quiere comer a las 2 y yo a la 1.

Se hacen viajes a tomar por saco de grupos con gente que viaja sola (con y sin zooms previos) y no veo tanta alarma incluso aunque duerman en habitaciones de 2.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes