Marta Riumbau

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Marta Riumbau

No os olvideis del naked cake 🙄
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

En general, cualquiera de sus recetas :lol:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Marta Riumbau

Ahora que hablais del ex marido: el otro día lo vi por la calle con una chica embarazada.

Pude atar cabos rápidamente :D: :sumo:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

¿Otra vez embarazada? En el foro naranja ya leí que tienen otro u otra, y hace poco, además...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Marta Riumbau

nobego82 escribió: 12 Oct 2022, 11:49 ¿Otra vez embarazada? En el foro naranja ya leí que tienen otro u otra, y hace poco, además...
Ni idea. Yo digo lo que vi la semana pasada jajaja
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Marta Riumbau

Esta mujer se ha hecho un parking en lugar de una casa
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

Y tiene al coche que tiene por novio aparcado allí a perpetuidad jugando a la play.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Marta Riumbau

Candy Girl escribió: 27 Dic 2022, 19:52 Y tiene al coche que tiene por novio aparcado allí a perpetuidad jugando a la play.
¿Diego ya se ha cansado de fingir que curra?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Marta Riumbau

Libby escribió: 28 Dic 2022, 10:34
Candy Girl escribió: 27 Dic 2022, 19:52 Y tiene al coche que tiene por novio aparcado allí a perpetuidad jugando a la play.
¿Diego ya se ha cansado de fingir que curra?
:lol33:
Magnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Marta Riumbau

Me he metido a Facebook después de tiempo y me ha salido que Marta Riumbau ha publicado a finales de este año y he bajado un poco en su página y he visto que llevaba sin publicar desde 2018.
Imagino que es porque Facebook paga bien, no sé si decidirá volver a YT que paga aún mejor.

Sigo esperando sentada por si acaso.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Marta Riumbau

No me explico esta pareja, no me pegan una mierda. Ella subió unos stories con él en el hospital, por lo visto le habían operado de la espalda, aunque parece una excusa perfecta para no dar palo al agua.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Marta Riumbau

scarlettmine escribió: 26 Dic 2023, 10:42 No me explico esta pareja, no me pegan una mierda. Ella subió unos stories con él en el hospital, por lo visto le habían operado de la espalda, aunque parece una excusa perfecta para no dar palo al agua.
Es fuerte pero yo he pensado lo mismo, ya tiene la excusa perfecta para seguir sin dar palo al agua. Ella que parece ser hiperactiva no entiendo qué hace con un vaguetis como él... y de inteligencia ya ni hablamos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Marta Riumbau

Lo guapa que me parece esta chica
Magnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Marta Riumbau

scarlettmine escribió: 26 Dic 2023, 10:42 No me explico esta pareja, no me pegan una mierda. Ella subió unos stories con él en el hospital, por lo visto le habían operado de la espalda, aunque parece una excusa perfecta para no dar palo al agua.
Diego lleva con problemas de espalda desde los 30 si no es antes... yo tengo amigas que tienen problemas de espalda desde la veintena, es verdad que lo de ellas es por el trabajo casi seguro jaja
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

El otro día me salió el ex marido en tiktok por algo de la empresa aquella de ropa que tenían. Las verdad es que vistos ahora no pueden pegar menos. él ha como madurado y yo a ella la sigo viendo con ganas de quitarse la espinita de salir con el malo del insti.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Marta Riumbau

Y de Michenlo qué fue?
Magnolia
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Marta Riumbau

scarlettmine escribió: 26 Dic 2023, 17:20 Y de Michenlo qué fue?
Parece que le va bien con su trabajo de DJ, por ser un buen relaciones públicas y además va de fiesta en fiesta. Yo nunca supe que le vio, físicamente no entro, pero de personalidad... imagino que es porque quería un cambio radical.
Aunque lo mejor después de una separación después de tantos años es estar sola para que muchachos como este que al parecer
Spoiler
le ponía los cuernos con muchas en Galicia
no te jodan mucho más.
Spoiler
Por cierto, vi a los padres de Marta por el centro de Madrid y son una pareja adorable, iban juntitos de paseo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Marta Riumbau

Candy Girl escribió: 26 Dic 2023, 17:02 El otro día me salió el ex marido en tiktok por algo de la empresa aquella de ropa que tenían. Las verdad es que vistos ahora no pueden pegar menos. él ha como madurado y yo a ella la sigo viendo con ganas de quitarse la espinita de salir con el malo del insti.
¿Borja? ¿Tienes enlace, porfi? A mí me gustaba más Borja que Marta :roll:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

Disfrútalo @Liukin , a mí también me gustaba mucho Borja:
Vlogmus 18: conoce a nuestro CEO
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Marta Riumbau

Puff, no le recordaba, tiene toda la cara y todo el pelo de llamase Borja. Cuando estaba con él me gustaba más el contenido de Marta, ahora la veo y no sé, era tan obsesiva antes? Es que una cosa es ser una persona activa y otra estar todos los días haciéndole cambios a la casa o al jardín, y dejando tanta pasta en mesas, en decoración y en adornos de navidad, no sé si es que no sabe que hacer con el dinero o con su tiempo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes