Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, @Tutyfruty , qué bien!

Si es que las relaciones deberían ser así : fáciles y bonitas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Me alegro muchísimo, Tuty.


Voy a editar esta parte porque parece que me he explicado fatal y no quiero que me malinterprete cada persona que entre a leer y verme envuelta en un bucle explicativo :bag:
Última edición por Jolene el 28 Dic 2022, 18:41, editado 2 veces en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Tutyfruty me alegro muchísimo!
Habla muy bien de él que se lleve bien con la ex y sepa separar lo que tuvieron a la amistad, mejor eso a los que van hablando mal de las ex y tienen mala relación con ellas.

Así que intenta enfocarlo en que son amigos y si el quisiera algo con ella, no estaría contigo y lo tendría fácil para irse con ella. Un punto muy positivo.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Edito.
Última edición por skalery el 28 Dic 2022, 18:40, editado 1 vez en total.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Editado porque no debo estar explicándome y causa confusión sobre lo que realmente pienso.
Última edición por Jolene el 28 Dic 2022, 18:32, editado 2 veces en total.
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Tinder y derivados

He estado leyendo las últimas páginas y me alegra leer que no siempre sale mal, gracias a @Tutyfruty y @skalery
Última edición por Xana3 el 28 Dic 2022, 19:27, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Tinder y derivados

Yo no mantengo relación con ninguno de los ex que tengo y no me considero "tarada" por ello. Y del último hablo mal porque se lo merece porque era un maltratador psicológico y un controlador. Mis amigos lo apodaron El Talibán a mis espaldas, cosa de la que me entere cuando rompí con el. Y bien merecido el mote.

Otro era un mentiroso compulsivo, que mentia en las cosas más peregrinas, como decirme que me llamaba desde un trabajo inexistente, y yo escuchaba a su madre por detrás preguntándole de que quería el bocadillo. Tenía 18 años, que era normal que no trabajara, pero se tiraba el pisto de que si porque yo, que era un poco mayor tenía trabajo de becaria en una multinacional y no le gustaba nada que yo tuviera sueldo y el no (esto me lo confirmó un amigo suyo a toro pasado).

De otro no digo nada malo porque era un buen tío con sus cosas, como las tenemos todos, pero de buen fondo, no funcionó y ya está.

No se, hay tantos casos como personas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

datenshiblue escribió: 28 Dic 2022, 18:12 Yo no mantengo relación con ninguno de los ex que tengo y no me considero "tarada" por ello.
Ojo, que yo no he dicho eso, por favor :porfa: ¿Se entiende de mis palabras que yo dictamine como tarado o anormal que alguien no tenga relación con sus exs?


Voy a editar la segunda explicación también, entonces. @skalery Te agradecería que editases mi cita porque si se entiende algo diferente a lo que yo pienso y creía estar expresando no tiene sentido. Me responsabilizo de lo que yo digo, no de lo que otros entiendan. No voy a estar explicándome otra vez cada vez que alguien vuelva a leerlo y entender lo que no es.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 28 Dic 2022, 18:31 Ojo, que yo no he dicho eso, por favor :porfa: ¿Se entiende de mis palabras que yo dictamine como tarado o anormal que alguien no tenga relación con sus exs?
Si te consuela, yo he entendido lo que querías decir. De hecho, me parece que te has explicado bien. No he interpretado en ningún momento que llames taradas (o algo similar) a las personas que no se hablan con sus exs.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo ni de p**a coña.
Imagen
Lagreca

  Tinder y derivados

Yo también lo veo muy imprudente. No lo haría y se lo desaconsejaría a cualquiera.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo tampoco, pero ni de broma, me parece que son ganas de meterse en una movida gorda a poco que la cosa se tuerza. Se ve que el chico no es un cualquiera dices... Y eso es en base a unas cuantas video llamadas, ya...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Te van a decir que eres una imprudente pero yo te digo que la vida es un sí! Haz lo que apetezca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
sr2410
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 25 Dic 2022, 11:21

  Tinder y derivados

Hola a tod@s!! Yo tampoco lo haría. Creo que haría planes más poco a poco antes que iros tantos días y más cuando solo habéis intercambiado videollamadas
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

No es por mí... Es una amiga que se ha liado la manta a la cabeza y ha tirado para adelante... Ya tiene años suficientes para saber lo que hace. Yo la escribo de vez en cuando para saber que está todo bien
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Miika escribió: 28 Dic 2022, 19:24
Jolene escribió: 28 Dic 2022, 18:31 Ojo, que yo no he dicho eso, por favor :porfa: ¿Se entiende de mis palabras que yo dictamine como tarado o anormal que alguien no tenga relación con sus exs?
Si te consuela, yo he entendido lo que querías decir. De hecho, me parece que te has explicado bien. No he interpretado en ningún momento que llames taradas (o algo similar) a las personas que no se hablan con sus exs.
Yo también te he entendido @Jolene, a ver me gusta que se lleven bien pero no se hasta que punto ella lo ha superado, de él lo tengo claro pero ella no sé, pero bueno tampoco es asunto mío.

Yo no me iría tantos días y al extranjero con alguien que no conozco.

¿que tal tú con ese chico? @Elounda
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues llevamos un huevo son vernos así que en mi inseguridad constante y reafirmación de soy "una mierda".Estoy esperando a que pasen las navidades y me de la patada
Imagen
datenshiblue

  Tinder y derivados

.
Última edición por datenshiblue el 28 Dic 2022, 22:44, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo no me iría porque como en persona no haya conexión puede ser terrible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes