Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27876
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he madrugado, vamos me he levantado a las 9h que casi me cuesta más que ir al gimnasio! Ha estado muy guay, había poca gente.

Ayer quería ir a andar para cumplir con los dos días semanales, pero me dio pereza y preferí quedarme en casa con mis cosas. Esta semana sí que tengo que cumplir y me gustaría ir un día a aerobic, pero tendría que levantarme a las 8h e igual me da un parraque además de buena mañana eso no tiene que ser sano, tanta actividad.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12228
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo fui el sábado y sobreviví.
Hoy es fiesta y está cerrado; a ver si puedo mañana y si consigo hacer algo que he comido como si se acabara el mundo.
Y todavía queda tarde... que tengo cumpleaños
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7546
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Esta semana pinta mal porque tengo no sé si un resfriado, gripe o qué pero vaya, p´al arrastre, así que me temo que la última semana del año va a ser un 0 en hacer ejercicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1134
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Gimnasia para vagueras

Pff, yo había cogido buena rutina y con la mierda de la bronquitis me he tirado un montón sin ir. Pasado mañana me voy a casa por las fiestas así que ya hasta el 9 de enero dudo que pueda darle traca a mi rutina.
Lo jodido es que la vuelta es lo que más cuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12228
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo voy hoy, q una clase de espalda sana o algo así, espero que sea light.
Mañana no podré ir
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12151
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana solo un día, que ha sido hoy. El lunes estaba demasiado cansada para ir y me lo tomé de relax, y en nochevieja tengo mil cosas que hacer así que nada.

Miedo me da cómo se ponga el gimnasio después de navidades, si ya va demasiada gente de por si. Y por cierto, llevo todo diciembre sin cruzarme con el señoro que me alegraba la vista durante las rutinas, no sé dónde se habrá metido, si se habrá cambiado de horario, si se habrá mudado o qué pero vuelve señor, vuelve.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo hago honor al post con mi sedentarismo aliñado con turron.

La fitbit me ha contado tres días de ejercicio caminando, pero vamos tampoco de matarme.

Me van a salir raíces, aparte de coger todo el peso que he perdido durante el año. A ver si pasan las fiestas y vuelvo a mi otro yo con fuerza de voluntad de hierro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27876
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Deber cumplido, he ido al gimnasio, hoy solo han ido las valientes, la gente vaguera ha hecho vacaciones, y nos ha dado caña de la buena, me he estrenado con las mancuernas de 4 kg, se me van a poner unos brazacos!

He pagado el mes de enero, y la semana próxima quería probar aerobic, pero como cierran un día para hacerse un puente majo, no va a poder ser, mira 🙃 qué mala suerte 😁
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7546
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Hoy me incorporé al trabajo después de mi minibaja gripal pero no tengo el cuerpo todavía como para ir al gimnasio, si estoy que toso cada 2x3 y con una expectoración/mucosidad que ya la tengo que medir por metros cúbicos, qué pasada, dónde tiene uno todo eso por dentro :fever: ... en fin: 2023, en tí confío.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27876
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Quería ir a andar pero por circunstancias ajenas a la empresa, ha sido imposible y ahora quiero hacer otras cosas. Mañana, ya sí que sí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12228
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo he estado estudiando toda la mañana y ahora vengo del gine, así que hoy nada; mañana seguramente tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27876
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He salido a andar un buen rato, luego a la vuelta me notaba cansada, es que hace calor... Mañana también quiero dar un buen paseo y cumplir la semana.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7546
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Ni confirmo ni desmiento que peligra mi suscripción al gimnasio porque se vislumbra un posible alquiler (rezando estoy fervientemente) y me voy a tener que ajustar el cinturón. Bueno, si se da finalmente ya haré las cuentas de si me lo puedo permitir o si tendré que hacer ejercicio en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12151
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

A mi se me viene temporada de reposo, no se durante cuánto tiempo ni cuándo, pero en cuanto me operen de la mano adiós gimnasio durante unas semanas. Porca miseria la poca redondez que he conseguido en mi culo a tomar por saco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12228
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo creo que iré mañana un rato, y ya quemo por adelantado la cena
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27876
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Salgo a andar antes de comer y luego me surge salir a cenar que supone también una caminata para llegar al sitio! Ale, mañana también quiero ir un rato de paseo pero no sé si va a ser demasiado!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12151
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Esta semana solo puedo ir dos días y eso si voy, porque estoy que no puedo más con mi vida, necesito que acaben ya las navidades. En enero creo que poco podré ir porque quiero adelantar varias cosas pendientes que tengo que hacer en casa antes de que me operen, cuando me operen nada de gimnasio, saldré a andar para suplir un poco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Gimnasia para vagueras

Yo empiezo genial el año: me he puesto las mallas y me he quedado en casa en vez de ir al gimnasio. Por lo menos he ido a un súper que tengo a unos 20 minutos andando y me he movido un poco.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7546
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Empiezo mal porque para empezar no me he recuperado del todo de mi gripe y fui a hacer unas compras con mi madre a la hora que suelo ir al gimnasio, así que nada, a ver si hago algo esta semana pero pinta mal con todo el jaleo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27876
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo he ido esta mañana y menos mal porque luego he aprovechado pico el dia y me ha bajado la regla, así que igual no hubiera ido por la tarde.

Mañana quiero salir a andar y luego ya todo el día libre para mí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes