Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La noticia sale en El País, así que entiendo que está contrastado.
Me da que se ha tirado 7 años con el Verga Loca y ha visto que no puede rascar más si no hay boda. Florentino calienta que sales.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Demasiado tiempo le dedican para ser una broma, ¿no?
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me cuesta creer que la Preysler se quede en el aire sin 'acomodo' en el que aterrizar.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que a estas alturas Isabel buscase más estabilidad económica. Mario tiene más de 85 años y movilidad reducida, sin embargo, Isabel todavía tiene cuerda para viajar, ir a fiestas y hacer mil cosas, no para quedarse en casa a tomar café y leer libros. Mi apuesta como nuevo consorte de la Preysler es el juez Pedraz.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, movilidad reducida... No es un chaval pero viaja solo y hace vida sin problema.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 28 Dic 2022, 12:30 No creo que a estas alturas Isabel buscase más estabilidad económica. Mario tiene más de 85 años y movilidad reducida, sin embargo, Isabel todavía tiene cuerda para viajar, ir a fiestas y hacer mil cosas, no para quedarse en casa a tomar café y leer libros. Mi apuesta como nuevo consorte de la Preysler es el juez Pedraz.
Ese si que sería un salseo premium :clap:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También veo llamando a la puerta de villameona para consolarla a Alfonso Díaz pero creo que Isabel solo lo tendría como amigo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y él como amiga.....
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Porra:
Juez Piedraz
Alfonso Diaz
Ortega SemendefuerzaCano
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pedraz las quiere más jóvenes...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que después de un cantante de éxito mundial, un marqués, un ministro de los más conocidos y un premio Nobel!!!!, qué nos queda?. Un financiero de altos vuelos y Florentino da el perfil, pero no sé yo si estará por la labor....

Y el Nobel qué creéis, volverá con la mujer con el bastón entre las piernas?????
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también he pensado que era inocentada xD
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 28 Dic 2022, 12:16 La noticia sale en El País, así que entiendo que está contrastado.
Me da que se ha tirado 7 años con el Verga Loca y ha visto que no puede rascar más si no hay boda. Florentino calienta que sales.
Aaaay :meparto: :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chickadee escribió: 28 Dic 2022, 02:25 Intento entender x q la llaman "la pechotes", es q suena a esos motes casposos q ponían antiguamente en los pueblos :meparto:
A mi me suena a mote puesto hace unos años por algún fan de La que se avecina. Trabajé en un insti hace 10 años y solo hablaban con frases de esa serie: merengue merengue, quieres salamis, qué pechotes, etc.

Lo de la Pedroche lo juro que lo pensé hace unos días. Que la única manera de crear hype en nochevieja ya es quitarse la capa y enseñar bombo porque no le quedan más partes del cuerpo con las que levantar expectación, ha jugado con todas. Yo pensaba que no quería ser madre. Never forget que un día dijo que no podría querer más a su hijx que a su marido :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 28 Dic 2022, 12:45 Es que después de un cantante de éxito mundial, un marqués, un ministro de los más conocidos y un premio Nobel!!!!, qué nos queda?. Un financiero de altos vuelos y Florentino da el perfil, pero no sé yo si estará por la labor....

Y el Nobel qué creéis, volverá con la mujer con el bastón entre las piernas?????
El emérito, vuelve del "exilio" y se instala en Villa Meona.
La ex de Vargas Llosa se pasó la vida consintiendo cuernos, así que no descarto una reconciliación
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La que se avecina, cuanto daño.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 28 Dic 2022, 13:02
Ladiwen escribió: 28 Dic 2022, 12:45 Es que después de un cantante de éxito mundial, un marqués, un ministro de los más conocidos y un premio Nobel!!!!, qué nos queda?. Un financiero de altos vuelos y Florentino da el perfil, pero no sé yo si estará por la labor....

Y el Nobel qué creéis, volverá con la mujer con el bastón entre las piernas?????
El emérito, vuelve del "exilio" y se instala en Villa Meona.
La ex de Vargas Llosa se pasó la vida consintiendo cuernos, así que no descarto una reconciliación
Jo, el Emérito, encima un trasto peor, quita, quita....
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 28 Dic 2022, 12:59 Never forget que un día dijo que no podría querer más a su hijx que a su marido :wirr:
:loca: :loca: :loca:

A mi la relación de estos dos me da unas vibes chungas. Quizás estoy totalmente sugestionada porque me parecen a cada cual más insoportable, pero ñe, no me gustan ni solos ni como pareja.

Por cierto, lo de querer y cuidar más al marido lo dice también una madre de 16 niños opusina. Supongo que porque ya teniendo tantos los verá casi reemplazables o qué se yo y él pues además de ser el HOMBRE, es la fábrica de niños. De verdad, me espanta pensar que alguien pueda decir algo de un hijo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 28 Dic 2022, 12:43 Porra:
Juez Piedraz
Alfonso Diaz
Ortega SemendefuerzaCano
Florentino Pérez


Semen de Fuerza últimamente no para de salir con una cantaora.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me he enterado por el boletín del Hola! y he venido rápida a ver quién coño se había quedado soltero para que Isabel dejara al Nobel

¿El Demérito no le vale porque sería ilegítima, no?

Edito: ¿Celos infundados? ¡Isabel ya tiene a otro!
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes