Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me hace dudar que salga hoy la noticia, pero siendo portada no creo que sea fake.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la Pedroche puede ser inocentada pero me extraña que el Hola se marque semejante portada con su "estrella suprema" por una broma.Pero todo puede ser ...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Inocentada o no, vargas llosa debe ser un señor insoportable y con malas maneras... Me inspira a mi. Un soberbio de cuidao.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parecería muy fuerte y fuera de lugar que hicieran una inocentada con un embarazo. Y me parecería muy fuerte que los protagonistas se prestaran a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 28 Dic 2022, 10:40 Me parecería muy fuerte y fuera de lugar que hicieran una inocentada con un embarazo. Y me parecería muy fuerte que los protagonistas se prestaran a eso.
Yo por eso ni he pensado en inocentada. Es que es un tema que no.

Acabo de buscar edades y ella tiene 34 y él 42. Sorpresa cero.

Y ya como PUM, se casaron en 2017, y me acuerdo comentarlo en el foro como si fuera ayer. :faint:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora leo que pone que Isabel dice que los motivos son celos infundados y desgaste de la pareja, inocentada fijo, imposible que Isabel dijera lo de los celos aunque fuera verdad.

Lo de los Pedrochos tiene que ser verdad, sería una inocentada absurda
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del Hola dudo que saque una portada así con su reina de cabecera si es mentira. Si solo fuera en la web…

Yo creo que los celos son a los focos de ella no a un señor. Verga loca tiene un ego más grande que el Nobel y que ella sea la que se lleva los focos le jode.

Lo de los Pedrochod me suena a hype para las campanadas, como el año pasado con el l afeitarse la cabeza y así hará un discurso que las mujeres no tienen que ser madres para estar empideradas y demás
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si son las portadas en papel no van a ser inocentadas
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los Pedrochos han deslizado la noticia para el hype de nochevieja, pero porque es verdad.
Habrá quien las vea por la curiosidad de ver si lo anuncia y tal. Lo del traje ya no da más de sí.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 28 Dic 2022, 11:13 Si son las portadas en papel no van a ser inocentadas
Pienso lo mismo, que esas revistas van a estar una semana en los kioskos
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 28 Dic 2022, 10:49 Ahora leo que pone que Isabel dice que los motivos son celos infundados y desgaste de la pareja, inocentada fijo, imposible que Isabel dijera lo de los celos aunque fuera verdad.

Lo de los Pedrochos tiene que ser verdad, sería una inocentada absurda
A mí me flipa lo de los celos, no me creo que lo haya dicho con lo discreta que es ella y si lo ha dicho es que han acabado fatal y ha pasado algo muy gordo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 28 Dic 2022, 11:28 Los Pedrochos han deslizado la noticia para el hype de nochevieja, pero porque es verdad.
Habrá quien las vea por la curiosidad de ver si lo anuncia y tal. Lo del traje ya no da más de sí.
Tiene más pinta de esto, si.
Me parecería muy fuerte que fuera mentira y lo hicieran para luego salir con el discurso del feminismo. Más incoherente imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Habéis visto las portadas en los kioskos??? Yo todavía no, por confirmar el tema🤣
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 28 Dic 2022, 11:33 Habéis visto las portadas en los kioskos??? Yo todavía no, por confirmar el tema🤣
No, pero ahora salgo de casa y me voy a fijar :lol:
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero en el hola online hay como 8 noticias seguidas del tema Isabel, no es una inocentada .
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 28 Dic 2022, 11:35
Ladiwen escribió: 28 Dic 2022, 11:33 Habéis visto las portadas en los kioskos??? Yo todavía no, por confirmar el tema🤣
No, pero ahora salgo de casa y me voy a fijar :lol:
Venga, esperamos crónica 😁😁😁
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Preysler no es porque él esté mayor, el hace viajes solo, yo creo que es por la no boda, acordaros de cómo comenzó la relación con Mario negándolo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si no se casan no hereda?
Pues ya tenéis el motivo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo están diciendo ahora en AR, que él nunca ha tenido intención de casarse con ella y que no ha conseguido ser Nobel consorte.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 Dic 2022, 12:00 Si no se casan no hereda?
Pues ya tenéis el motivo.
Es que estoy segura que es porque él no quiere casarse, ya si en este tiempo de noviazgo no lo ha conseguido dirá que le aguante otra.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes