Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver, que Leonardo está ya más cerca de los 50 que de los 40... Y cuando tienes 20, eso lo notas más aún (al menos yo, y mira que no fui de hacer muchos ascos a nada en mi soltería).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Say escribió: 26 Dic 2022, 10:43
polar escribió: 22 Dic 2022, 12:43 Y por otra parte, Leo sigue siendo muy atractivo y una veinteañera se puede sentir atraída por él perfectamente. No hay ni que culpabilizarlas ni "protegerlas" porque con su historial ya saben lo que puede pasar con su relación de pareja.
Dudo mucho que una veinteañera se sienta atraída por un señor, por muy bien que se conserve.
Anda que no, los hay y bastantes aunque no estén bien conservados y no sean ni ricos ni famosos. Yo conozco un caso de cerca
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Anda que no hay veinteañeras y veinteañeras a las que les gustan tíos que les sacan 20 años, que un hombre de 40 años no es un señor que va con bastón tampoco, que ahí tienes a Chris Evans o Chris Hemsworth por poner los dos primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza, y seguro que hay mil más.
Mismamente cuando salió El juego del calamar hubo revolución s*xual con el actor que daba los bofetones al prota y el señor está entrando ya en los 50, pues en mi facultad estaban todas babeando (yo incluída, of course).
Pero vamos, Leonardo DiCaprio no es uno de ellos, que aparenta 20 más de los que tiene y da una grima importante.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todos buscan algo. A esos también le gustan dóciles, que sean guapas por ejemplo, estén buenas…. Ya con que sea joven es una manera de tener más estatus, eso es así. Ellas también lo consiguen con la exposición etc.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo, en la vida real, siempre he visto que eran unos desubicados que se comían bastante los mocos. De hecho, un veinteañero suele entender como madurito a alguien de 30 :lol: Conocer un caso no es conocer la generalidad. En los famosos quizá se pueda dar un plus que en la gente de a pie no, pero si Leo me parece un señor grimoso entrado en años a mí, no quiero ni imaginar a una veinteañera. Si tiene hasta cuerpecico de chimpancé... Que eso, que igual el famoseo y el efecto Kiko Matamoros cambian las cosas(si él ha podido, siempre habrá alguien dispuesto!), pero vaya, creo que no es por atractivo sino por otras cosas.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que casi todos conocemos al menos un caso de alguna en sus 20s atraído o que haya tenido una relación con uno de 40 para arriba sin que el otro sea rico y si casi todos conocemos algún caso es porque es bastante más común de lo que se cree.
Lo que sí que es raro de ver es el caso con los papeles invertidos. (Aunque en mi caso, conozco un caso de él 20 y pocos y ella cerca de 40, eso sí, duraron poco)
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Claro, pero es que es eso, "algún caso" no es que sea "lo normal".
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 26 Dic 2022, 19:54 Claro, pero es que es eso, "algún caso" no es que sea "lo normal".
No digo que sea lo normal sino que no es algo raro de ver.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 26 Dic 2022, 20:00
Parru escribió: 26 Dic 2022, 19:54 Claro, pero es que es eso, "algún caso" no es que sea "lo normal".
No digo que sea lo normal sino que no es algo raro de ver.
Claro, es que no te llevaba la contraria! (A lo mejor lo pareció, pero esa no era mi intención)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero recordamos esos casos por pocos frecuentes. La mayoría de las personas de 20 años no se sienten atraídas por los de 40. Y a la mayoría, si les preguntas su opinión te dirán que son viejos.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sorpresón, Pete Davidson y Emily Ratajkowski ya no siguen juntos :cafe:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que por un poco de atención tampoco compensa. Es demasiado intenso.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que el sopapos del juego del calamar tiene casi 50? A mi también me gusta pero es que,
no le echaba más de 30.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que Leo no es Brad Pitt, tiene cara de Garfield el gato.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joer, a Pete no le va a quedar grano que rascar como siga así...
Antes tenía fama de "cimbreleitor", pero va a acabar siendo "el intensito" al que ninguna se arrima por pesao.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Eso sería si acabara a malas con todas, pero no es el caso 🤷🏻‍♀️
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tigrilla escribió: 28 Dic 2022, 14:17 Eso sería si acabara a malas con todas, pero no es el caso 🤷🏻‍♀️
Eso es cierto, todas hablan guay de él después, no?

Pero yo me refiero más al rollo de que deje de ser interesante por su intensidad. No sé si me explico :hide1: (es que a mí eso me pasa al menos)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que nunca faltarán las interesadas, sobretodo ahora que están los medios atentos a quien es la próxima.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 28 Dic 2022, 14:33
Tigrilla escribió: 28 Dic 2022, 14:17 Eso sería si acabara a malas con todas, pero no es el caso 🤷🏻‍♀️
Eso es cierto, todas hablan guay de él después, no?

Pero yo me refiero más al rollo de que deje de ser interesante por su intensidad. No sé si me explico :hide1: (es que a mí eso me pasa al menos)
Te entiendo, te entiendo. No sé, él acaba a buenas con todas, luego no va largando de ellas ni ellas de él, mientras la cosa dura se les ve contentos... ya es más de lo que se puede decir de muchas relaciones!
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sabéis a quién me recuerda Pete? Me parece el hijo no reconocido de Steve Buscemi.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes