Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Estoy flipando con lo que contáis. Es obvio que no son personas normales pero lo de llevarse a un bebé de 8 meses a esquiar es ridículo hasta para ellos. Suena más bien a padres divorciados, a él le tocaría la semana de nochebuena y Navidad con el niño y a ella nochevieja y reyes. Vamos que apuesto por ruptura.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Aluciflipo pero poco, porque estaba visto que este momento iba a llegar.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

Bueno si hay separación ella igual hasta lo agradece, menos tiempo para hacerse cargo de sus hijos...
E-list
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Carla Barber

Bueno, es que es lo que le faltaba al novelón de vida que se ha montado: una separación estando embarazada
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

El bebé lleva como dos meses enfermo, vomitando a diario según cuenta, y la feliz idea es llevárselo a esquiar ?? Q creo q ha subido más veces en avion en sus 7...8 meses q yo en toda mi vida 🤣, xq se lo van pasando como una pelota. Ya da un poco d penica
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo la verdad que no entendi nada cuando lo vi. Aquí hay muchos hoteles en las zonas de ski que tienen servicio de guardería. Pero si su madre no va a esquiar no será mejor que se quede con ella? A no ser que te haga ilusión que vea la nieve que no creo que sea el caso. Es que ni con 1 año ni con 2, los cursos de esquí son a partir de los 3 años.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Chickadee escribió: 28 Dic 2022, 02:29 Ha quitado todo lo referente a esto de esquiar,ya no sale. Yo es que me quedé flipada ayer , y lo que decís,ese niño está malito, es necesario llevarlo a esquiar?
No había pensado en una crisis de pareja, pero la verdad que cuadra,si. Y coincido,si no es ahora, será en poco tiempo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Me da q no se lo llevó a esquiar sino a Marbella xq stan separados o "dándose un tiempo" y le toca a él tenerlo stos días
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Como miente más que habla es difícil saber qué de lo que dice es más o menos verdad pero no me creo que el hombre pegado a un chándal blanco sea tan memo de llevarse a un niño a esquiar aunque viendo el historial capaz es. ¿Cuánto tardó en confirmar que la había dejado Esquivel? ¿En la boda de pieles ecológicas no iba con Parada en chándal?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Es que depende de donde vaya, pero si que podría ir ella y estar con el niño mientras los demás esquian.
Yo no me esperaba para nada que rompieran, si es una relación super estable.
(ironia on)
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

A mí lo de que ella no fuese porque no puede esquiar en su estado me pareció marciano, porque puedes ir y no esquiar, y estar con tu hijo.
Que por otra parte, como decís, no sé cuánto lleva malo ese bebé y se lo llevan a la nieve. Nadie al volante.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Lou escribió: 28 Dic 2022, 11:09 A mí lo de que ella no fuese porque no puede esquiar en su estado me pareció marciano, porque puedes ir y no esquiar, y estar con tu hijo.
Exacto, eso mimso pensé yo. Te levantas tarde, das un paseo con él, a medio dia o a la hora de comer quedas con la familia para tomar algo... no es imprescindible esquiar
Lattice

  Carla Barber

choco escribió: 28 Dic 2022, 11:19
Lou escribió: 28 Dic 2022, 11:09 A mí lo de que ella no fuese porque no puede esquiar en su estado me pareció marciano, porque puedes ir y no esquiar, y estar con tu hijo.
Exacto, eso mimso pensé yo. Te levantas tarde, das un paseo con él, a medio dia o a la hora de comer quedas con la familia para tomar algo... no es imprescindible esquiar
Es que es mentira, vamos se iba a perder ella la ocasión de ir a Baqueira a lo de Moet Lounge y posar vestida con pieles y una copa de champán con el niño al lado vestido en pijama, haciendo ver su estilo de nueva rica. Lo que pasa es que se han enfadado por lo que sea.

Ahora se dedica a decir que ayer estuvo poniendo lavadoras y enseña unas sabanas puestas recien sacadas del paquete con todas las arrugas. Es terrorífica.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Es niño lleva semanas vomitando biberones y de avión en avión y se lo lleva a la nieve, es que es flipante.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

¿No está muy rara últimamente?

Ha pasado de “mi vida es maravillosa y soy la más mejor” a grabarse llorando y contando sus penas…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lattice escribió: 28 Dic 2022, 11:23
choco escribió: 28 Dic 2022, 11:19
Lou escribió: 28 Dic 2022, 11:09 A mí lo de que ella no fuese porque no puede esquiar en su estado me pareció marciano, porque puedes ir y no esquiar, y estar con tu hijo.
Exacto, eso mimso pensé yo. Te levantas tarde, das un paseo con él, a medio dia o a la hora de comer quedas con la familia para tomar algo... no es imprescindible esquiar
Es que es mentira, vamos se iba a perder ella la ocasión de ir a Baqueira a lo de Moet Lounge y posar vestida con pieles y una copa de champán con el niño al lado vestido en pijama, haciendo ver su estilo de nueva rica. Lo que pasa es que se han enfadado por lo que sea.

Ahora se dedica a decir que ayer estuvo poniendo lavadoras y enseña unas sabanas puestas recien sacadas del paquete con todas las arrugas. Es terrorífica.
Para que luego digan que tiene que ser listísima porque se ha sacado medicina :lol: . Es que de verdad, ni una plancha les ha pasado para disimular. Bueno, para eso y que la promo no quede cutre que te mueres. Si seguro que ella tiene alguien que se lo haga, además. Tiene pinta de que lo ha sacado así porque se le habrá echado el tiempo encima para hacer la publi.

Lo de mandar a su bebé con el padre y quedarse ella en casa suena raro de narices. La otra cosa que he pensado es que están también las niñas de él y quizás alguien de esa familia no la quiera por allí. Pero vamos, ni de broma me despego yo de mi bebé para que se lo lleve el padre a esquiar con su otra familia. Es que se vea como se vea es surrealista.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Es que no tiene sentido de ninguna de las formas que el padre se lleve al bebé a esquiar. Independientemente de que es lo que decís, el bebé lleva enfermo bastante tiempo. Aunque vete tú a saber si es verdad. Lo único que me podría imaginar es que el padre haga solo esquí de fondo y llevará al peque en el remolque pero es que lo dudo muchisimo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13760
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

A mi me parece totalmente posible que les parezca una gran idea llevarse a un bebé a la nieve. También me parece que puede ser la otra opción. Es que con esta gente nada me sorprende.

Cualquier otra persona diría que hay algo raro, pero con esta mujer? Todo es posible
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Pero qué pinta el bebé en un plan de esquiar, por favor.

Lo que pasa es que a ella se le esta desmontando la película que nos ha estado contando y ya no debe saber por dónde salir. Y encima, con otro bebé en camino.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Yo no me creo que el bebé esté esquiando. Quizás es la excusa que a ella le ha parecido más real para explicar porque no va
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes