Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero ese cartel???

Ay, cada día me da más ardores la Beyoncé. Y de los gástricos, de los malos, vaya.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Luis Miguel siempre me ha parecido un señor ambiguo en su sexualidad además de oscuro.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le pagarán una cifra obscena pero ¿Qué necesidad de dinero tendrá Beyoncé para quedar como el culo por eso? Hay cosas que no se entienden
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 27 Dic 2022, 00:43 @Novacane A mi me da la impresión de que muchos cantantes se arriman al sol que más calienta. Si la discográfica ve más rentabilidad en orientar la imagen hacia el colectivo LGTBI+, pues por ahí que van. Que les da ganancia irse a Dubái, pues para allá que se van.
Su opinión política es lo que les salga más rentable: 💵💵💵💵💵💵💵💵

Al cartel de Casanova solo le falta que el bebé tenga su cara también.
Spoiler
Feminismo, comunidad LGTBI+, contra el sexismo, bodypositive, salud mental, contra la pobreza y esclavitud infantil (luego hacen camisetas que pone 'feminist' o colecciones de ropa y calzado en países de sobra conocidos por sus prácticas laborales y que contratan chiquillos, pero weno), dar mayor visibilidad a otras etnias distinta de la blanca (luego parasitando a la etnia que les de la gana y tomando elementos culturales diciendo que es celebración pero esa gente no ve ni un duro pero si el 'artista'), contra el cambio climático y en pro del ecologismo pero luego que si el yate, el jet y bien de comida 'healthy y foodie' pero que ha viajado muchísimos kilometros o cuyo cultivo tiene un impacto ambiental y gasto de agua apabullante (en parte por sobreexplotación de ese cultivo y en parte porque se está produciendo en lugares que climáticamente no corresponde).
Fin del discurso de gruñona/amargada, que se que lo soy. Supongo que soy idiota por pedirles coherencia.

Una de estas cosas las tengo yo con los BTS, últimamente con JK que fue parte de la actuación de la apertura del mundial de Qatar, pero luego muy proLGTB, imagen de UNICEF, ONU...

Llamadme boba y cínica, pero creo que cuánta más pasta y notoriedad tienen más se cagan en las bondades que predican. Luego somos nosotros los que vamos con bolsas reutilizables al super... (que no me quejo y me parece bien, pero me toca el pie que nos den consejos para ser más respetuosos con el medio ambiente si la reducción del impacto que pueda hacer un barrio obrero durante un par de años se la carga uno de estos por cogerse un yate para dos días en Ibiza).

Me tienen hasta el toto TODOS.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Froilán liándola de nuevo.
https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... jas_132472

Que chusco todo
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Resulta muy turbio todo lo que le rodea, siempre que va a una discoteca sale una noticia de peleas, tiroteos, navajas... Y la Pechotes vuelve a aparecer en escena.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mia...Hoy dia me sorprende que se diga la pechotes en medios de comunicación.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Froilan cualquier día se levanta carlista y ya veréis ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11048
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Froilán parece que está opositando a latin King y similares. Siempre anda metido en bullas discotequeras.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 27 Dic 2022, 12:17 Froilán liándola de nuevo.
https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... jas_132472

Que chusco todo
Jodó con Pipe! :faint:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 27 Dic 2022, 12:46 Froilan cualquier día se levanta carlista y ya veréis ya.
:lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de estos dos hermanos es una tras otra

Igual es que soy mal pensada pero para irte contra 4 coches aparcados a esas horas quizá es que vas un poco excedida del agua con misterio como dirían en Salvame. Nunca lo sabremos porque habría que ver si existió el control de alcolemia pertinente por un accidente a esas horas

Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tiene que estar contenta Letizia con todo esto... no me ponía yo en la piel de Felipe xD
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los padres parecen un poco borderline y los genes pesan, puede q Froilan no tenga los patitos en fila
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que si que los tiene, pero son tan privilegiados los dos que pasan de todo.
Por cierto, que en la noticia de la pelea pone que no se han tramitado denuncias (a pesar de haber al menos un herido?) y luego al final pone que le puede costar tener antecedentes. ¿En qué quedamos?
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Concha Velasco está ingresada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo kinki está hecho, tanto cole privado para acabar como el vaquilla.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los padres de esos 2 se han lucido.

Felipe estará contento de la pésima reputación que dan a la casa real.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y qué pinta la seguridad de zarzuela - pagados por nosotros - interviniendo en esos asuntos si esos 2 ninis son familia del rey pero no miembros de la familia real? Hace meses VF perdió el móvil en la feria de abril y el CNI tuvo que buscarlo... Me parece increíble que se gasten recursos en ellos.
Por cierto, ayer vi un tiktok de VF hablando con un tiktoker de malas maneras para negar que viva en Zarzuela. Tanto colegio privado y son todos unos maleducados.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes