Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DoñaUrraca escribió: 26 Dic 2022, 20:09 El pelo le aseñora, no sé si lo tiene así por algún rodaje o es por gusto, no le sienta bien. Yo estuve mirando más su feed y no lo tenía así hace no tanto, creo.


@Patri2 yo el “problema” que le veo a l hidratante (que de normal me gusta mucho) es que ya me echo tanta cosa (serum+ protección solar) que echar además de eso hidratante, pues se me hace pesado. Algunas noches sí que me echo emplasto para dormir (nivea, otra untuosa [la que sea]). Alterno con serums varios, aceite de marula, karité…

Hacéis algo con el cuello? Me da muchiiiiisima pereza echarme crema en el cuello y muchas veces se me olvida. Pero además de crema, algún producto específico? Para prevenir, más que nada. Ay, el guasha sigo sin usarlo😖, igual iría bien para la zona.
A mí el cuello me preocupa bastante, creo que es el gran olvidado, la señora que me da los masajes faciales me dice que no es tan importante, que lo importante al mirar a alguien es más la cara, pero yo creo todo lo contrario, creo que el cuello envejece bastante y cuando nos damos cuenta ya no hay remedio :lol:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2389
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Patri2 escribió: 27 Dic 2022, 10:27
DoñaUrraca escribió: 26 Dic 2022, 20:09 El pelo le aseñora, no sé si lo tiene así por algún rodaje o es por gusto, no le sienta bien. Yo estuve mirando más su feed y no lo tenía así hace no tanto, creo.


@Patri2 yo el “problema” que le veo a l hidratante (que de normal me gusta mucho) es que ya me echo tanta cosa (serum+ protección solar) que echar además de eso hidratante, pues se me hace pesado. Algunas noches sí que me echo emplasto para dormir (nivea, otra untuosa [la que sea]). Alterno con serums varios, aceite de marula, karité…

Hacéis algo con el cuello? Me da muchiiiiisima pereza echarme crema en el cuello y muchas veces se me olvida. Pero además de crema, algún producto específico? Para prevenir, más que nada. Ay, el guasha sigo sin usarlo😖, igual iría bien para la zona.
A mí el cuello me preocupa bastante, creo que es el gran olvidado, la señora que me da los masajes faciales me dice que no es tan importante, que lo importante al mirar a alguien es más la cara, pero yo creo todo lo contrario, creo que el cuello envejece bastante y cuando nos damos cuenta ya no hay remedio :lol:
Cuello y escote🥲.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14186
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cuello, escote, manos y pies. Ahi se ve muchisimo la edad. Y los brazos.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2389
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Brazos les doy muchísima caña en el gimnasio, tríceps a saco. Creo que es lo único que se puede hacer, porque manos y pies, además de darte protección solar e hidratante… digamos que se ponen feos sí o sí.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo creo que el cuello se estropea mucho por la postura. Ocho horas con el ordenador, horas muertas con el móvil, dormir (intento corregirlo, pero suelo dormir boca abajo...) pues eso no hay crema que lo arregle, la verdad.

Intento, al menos, elevar la pantalla del trabajo -también el móvil, aunque parece que estoy buscando cobertura cada vez que lo saco- y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 27 Dic 2022, 09:14


@Berenice la textura del contorno de BB es muy pastosa o tira a deshacerse
Es tipo crema (no tiene textura ligera), pero se vuelve como fundente con el calor corporal. No es un producto que al aplicar quede en plan "pasta".
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14186
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Berenice escribió: 27 Dic 2022, 14:08
Woccek escribió: 27 Dic 2022, 09:14 @Berenice la textura del contorno de BB es muy pastosa o tira a deshacerse
Es tipo crema (no tiene textura ligera), pero se vuelve como fundente con el calor corporal. No es un producto que al aplicar quede en plan "pasta".

Voy a pedir una muestra. Gracias! No me gustan nada los pastosos. Siento que se quedan ahi y no penetran ni nutren.


Yo para cuello y escote hago lo mismo que Michelle en este video, bajar de la cara a cuello-escote con el mismo producto.

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo también hago eso. Todo lo que me pongo en la cara lo bajo al cuello. Al escote ya no, no me da para tanto. En escote siempre me pongo hidratante. Todos los dias, y a veces dos veces al dia. Tengo la piel muy bien hidratada en esa zona. Mas que eso no creo que haga de momento.
Yo el problema que tengo con los brazos es que se me musculan bastante rápido. Entonces no me gusta hacer demasiadas cosas de brazo porque me pongo "cachas" en un visto y no visto. En otras zonas no me pasa tanto pero en brazos en seguida. Y a mi me gusta verme en forma, eh? Yo he hecho deporte toda la vida y tengo cuerpo atlético, pero en tronco superior no me gusta abusar, no me gusta como queda estéticamente.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2389
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Berenice escribió: 27 Dic 2022, 14:08
Woccek escribió: 27 Dic 2022, 09:14


@Berenice la textura del contorno de BB es muy pastosa o tira a deshacerse
Es tipo crema (no tiene textura ligera), pero se vuelve como fundente con el calor corporal. No es un producto que al aplicar quede en plan "pasta".
Yo he usado ese contorno (es un clásico de BB) y me gustaba pero leí que la formulación no era muy allá, no mejor que otros de gama media. Personalmente es que me gustaba la untuosidad y sensación que dejaba, no esperaba milagros.

Con el que no pude fue con matarrania, pfff. Ahora no tengo un contorno en crema.
Lagreca

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DoñaUrraca escribió: 27 Dic 2022, 20:07
Con el que no pude fue con matarrania, pfff.
Yo de matarrania usé una muestra de crema para pieles mixtas y no la di terminado. Olor súper invasivo para mí y sensación grasosa a tope tras la aplicación y hasta horas después (eso no había manera de que se absorbiese)
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14186
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Feliz año 40staitantas, 50ytantas, 60ytantas y hasta 90ytantas... :queen:


Estaba viendo un video de Patti Smith, 76 años, que mantiene su imagen medio punk icónica medio artistica, con el pelo largo blanco y a pesar que al primer impacto puedes decir :shock: :shocked: pero que pelos! luego la escuchas hablar y claro... su trayectoria vital y lo que transmite, gana absolutamente y no la ves como una señora mayor camino de los 80. O si pero como sigue subida a un escenario parece que tumbe a muchos de 35.



Una diva del punk.

Imagen

Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Soy muy fan de Jane Seymour, así estaba en los Oscars del año pasado, con 71 años, no es solo una buena foto, en todas está igual. La Preysler que tiene su edad a su lado parece una anciana, aunque Jane tenga alguna arruga más.

Imagen


Otra foto de 2022


Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La Preysler está muy retocada y eso le da una imagen muy artificial. Lo que más le ha cambiado es la nariz que no se cuantas veces se la ha retocado.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es que lo de Jane Seymour NO es normal. Está increíble, la tía. Yo tengo el caso de la madre de una amiga, que tiene esa edad y está genial. Mejor que la Seymour diría. Pero es una señora que se cuida muchísimo, de forma casi enfermiza, desde joven. Eso, unido a que tiene una genética privilegiada. Y no, no es lo normal, por mucho que se nos quiera vender que sí, “si te cuidas”. No. Ahí la genética tiene mucho que decir. Mi madre, pobreta mía, tiene esa edad, está muy enferma desde hace muchos años , y es una ancianita. Es decir, habrá gente que le haya tocado la lotería genética, y llegue a los setenta aparentando cincuenta y sin ningún achaque o enfermedad. Y gente que no. Incluso gente que ni llegue. Basta ya de poner de ejemplo a la gente que son una rara avis. Solo conseguimos frustrarnos.

A mí me pasa como a @LastKiss , desde la pandemia me han caído todos los años encima. Llevaba aproximadamente un año jodida por un tema de trabajo, y la pandemia fue la puntilla. Me está costando mucho asumir mi bajón físico, porque aparte siempre había aparentado unos años menos, con lo que aunque fuera habitualmente con gente más joven, no se notaba. Ahora sí se nota, y lo llevo mal.
Además, el cuerpo me ha cambiado mucho, porque además yo partía de cuerpo cilindro, que tiene muy mal envejecer.. Se me ha vaciado el pecho (y eso que soy bastante plana), ensanchado más la cintura y acumulo grasa en la espalda. Soy cuadrada total. No es gordura (no tengo sobrepeso) Es cuerpo de señora mayor. Me da una rabia que me muero. Para más inri, me han diagnosticado lipedema, y retengo más líquido que la presa Hoover.

Pero bueno, lo que no tiene sentido es compararme con gente a la que le saco veinte años, o con señoras estupendas que no tienen otra ocupación en su vida que ser eso, “señoras estupendas”. Tengo que conseguir la mejor versión de mí, pero siendo yo misma, con mi genética y mis circunstancias.

Hoy me he puesto la henna para disimular las canas. Tengo cita en dos semanas con una oculoplástica, a ver cómo puedo mejorar mi contorno de ojos (mi principal complejo) y mañana, después del parón de navidades, retomo gimnasio, a ver si logro sacar 2-3 días a la semana

Por cierto, ¿me recomendáis algún serum despigmentante? Es para la nariz, que cada vez se me mancha más, a pesar del protector.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Licorne , la arbutina. Yo me estoy aplicando por las noches Alpha arbutin 2% de TO y se me están aclarando unas manchitas.
Última edición por Laurapalmer el 08 Ene 2023, 18:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo creo que somos nuestro peor enemigo, la gente nos ve mucho mejor de como estamos.

Por ejemplo, yo he perdido mucho pelo, pero al tenerlo rizado y arreglármelo cuando lo comento, me dicen que exagero.

De despigmentante solo he usado uno muy caro de Skinceuticals, lo usé unos meses en el confinamiento y noté mucha mejoría en el melasma del bigote. Pero igual era casualidad, y era una mancha muy suave. Me lo dieron para probar pero por el precio, no sé si habrá algo similar. Hay muchas cosas que mejoran las manchas retinol, niacinamida... Es encontrar lo que te puede ir bien @Licorne
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14862
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Licorne Yo creo que he probado casi todos los activos despigmentantes y no me ha servido ninguno. Depende del tipo de mancha. Me estoy tratando con láser.
Sobre el estar bien o no estar bien a los 70 años de acuerdo en que depende de lo que te cuides hasta cierto punto, está también la genética y la suerte que tengas con las enfermedades. Como tengas alguna lesión gorda o artrosis o algo así no vas a poder hacer ejercicio para estar tan divina como Jane Seymour.
livais
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Licorne Pigmentbio de Bioderma, no lo he usado pero he oído buenas críticas
https://www.bioderma.es/nuestros-produc ... oncentrate
Edito porque leyendo reviews de su propia web hay gente que se queja de picor y enrojecimiento así que ya no sé si recomendarlo, como todo, dependerá de la piel
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias chicas. Me lo apunto todo y voy a bichear, a ver.
Fui al derma y me dijo que eran benignas (que era lo que me preocupaba) Eran dos, pero me ha salido una tercera en la punta. En el resto de la cara estoy llena, pero no me molestan.
La queratosis que tenía en la frente sí me la quité con láser, y quedé encantada. Pero en la nariz me da no sé qué. A ver si al menos las disimulo. Quitar, no creo que se quiten porque son muy oscuras
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Licorne escribió: 08 Ene 2023, 17:50 Es que lo de Jane Seymour NO es normal. Está increíble, la tía. Yo tengo el caso de la madre de una amiga, que tiene esa edad y está genial. Mejor que la Seymour diría. Pero es una señora que se cuida muchísimo, de forma casi enfermiza, desde joven. Eso, unido a que tiene una genética privilegiada. Y no, no es lo normal, por mucho que se nos quiera vender que sí, “si te cuidas”. No. Ahí la genética tiene mucho que decir. Mi madre, pobreta mía, tiene esa edad, está muy enferma desde hace muchos años , y es una ancianita. Es decir, habrá gente que le haya tocado la lotería genética, y llegue a los setenta aparentando cincuenta y sin ningún achaque o enfermedad. Y gente que no. Incluso gente que ni llegue. Basta ya de poner de ejemplo a la gente que son una rara avis. Solo conseguimos frustrarnos.

A mí me pasa como a @LastKiss , desde la pandemia me han caído todos los años encima. Llevaba aproximadamente un año jodida por un tema de trabajo, y la pandemia fue la puntilla. Me está costando mucho asumir mi bajón físico, porque aparte siempre había aparentado unos años menos, con lo que aunque fuera habitualmente con gente más joven, no se notaba. Ahora sí se nota, y lo llevo mal.
Además, el cuerpo me ha cambiado mucho, porque además yo partía de cuerpo cilindro, que tiene muy mal envejecer.. Se me ha vaciado el pecho (y eso que soy bastante plana), ensanchado más la cintura y acumulo grasa en la espalda. Soy cuadrada total. No es gordura (no tengo sobrepeso) Es cuerpo de señora mayor. Me da una rabia que me muero. Para más inri, me han diagnosticado lipedema, y retengo más líquido que la presa Hoover.

Pero bueno, lo que no tiene sentido es compararme con gente a la que le saco veinte años, o con señoras estupendas que no tienen otra ocupación en su vida que ser eso, “señoras estupendas”. Tengo que conseguir la mejor versión de mí, pero siendo yo misma, con mi genética y mis circunstancias.

Hoy me he puesto la henna para disimular las canas. Tengo cita en dos semanas con una oculoplástica, a ver cómo puedo mejorar mi contorno de ojos (mi principal complejo) y mañana, después del parón de navidades, retomo gimnasio, a ver si logro sacar 2-3 días a la semana

Por cierto, ¿me recomendáis algún serum despigmentante? Es para la nariz, que cada vez se me mancha más, a pesar del protector.
¿Cómo no voy a ponerla de ejemplo si para mí lo es? a mí no me frustra, al contrario, me animo al ver que hay señoras que están estupendas con 70 años. Además es la temática del hilo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes