Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1224
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

ha pasado de estar hablando con una persona por la aplicación y quedar? Sin antes hablar por otra red social o por WhatsApp, telegram.

Se de gente que no da el número hasta que queda con la persona.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Si yo usara apps, en la bio pondría lo que pueda servir de filtro a quien lo lea. No intentaría despertar el interés de cualquiera con una descripción genérica o ingeniosa, porque a mí misma no me interesa cualquiera; mi objetivo sería despertar el interés de personas afines a mí (de entrada, claro, que eso tampoco asegura nada pero ya es un paso que te quitas). Y quien no lo sea, bienvenida sea su ignorasión, porque a mí tampoco me interesarían.

Me parecería una forma de ahorrarnos todos un poquito de tiempo y energías. Dando por hecho, evidentemente, que la otra parte sea también selectiva y honesta y no haga match indiscriminadamente o lo haga para luego ponerse a debatir o provocar. Eso es otra cosa sobre la que tú no tienes control.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Última edición por Jolene el 27 Dic 2022, 14:10, editado 1 vez en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1224
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Buena descripción @Jolene la verdad que es un buen filtro para que solo te den me gusta la gente afín a ti.
Y qué tal la experiencia?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

patata escribió: 27 Dic 2022, 14:06 Buena descripción Jolene la verdad que es un buen filtro para que solo te den me gusta la gente afín a ti.
Y qué tal la experiencia?
Ninguna porque no uso, me refiero a si usase en algún momento. Pero vamos, buena o mala experiencia, sería mi única forma de hacerlo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Claro, yo utilizo el perfil para darme a conocer y busco lo mismo en los perfiles que me salen. Por eso paso de los que no ponen nada o ponen textos copiados.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1224
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Say escribió: 27 Dic 2022, 15:00 Claro, yo utilizo el perfil para darme a conocer y busco lo mismo en los perfiles que me salen. Por eso paso de los que no ponen nada o ponen textos copiados.


Yo no tengo nada, pero más bien por pereza o por no saber qué poner… y creo que muchas personas a esos perfil hacen como tú, directamente los pasa.
Voy a ver qué pongo…
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1224
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@patata ¿Me permites un consejín, chiquitín, chiquirriquitín, queridito del aaaalma 🎶🎵?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1224
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 27 Dic 2022, 16:26 @patata ¿Me permites un consejín, chiquitín, chiquirriquitín, queridito del aaaalma 🎶🎵?
Por supuesto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 27 Dic 2022, 20:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

A tus pies @Jolene
Última edición por palustre el 28 Dic 2022, 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 27 Dic 2022, 19:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Qué es dejarle tirado, @palustre ? Va en coche, en transporte público?
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

@Jolene
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por palustre el 28 Dic 2022, 17:17, editado 1 vez en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1224
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1224
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Jo, yo estoy así :angel1: a veces pienso que es imposible estar así de bien y a gusto con alguien y que no venga nada malo después.

Para ponerle una pega al muchacho se lleva genial con su ex, son bastante amigos y comparten hobbies y grupillo de amigos, ya conozco a alguno de ellos, el día que la conozca a ella será un poco incómodo..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Este año hay un chico nuevo en el trabajo que me escaneó de arriba a abajo un día que nos cruzamos por el pasillo. Es majo y hemos hablado varias veces, pero en una conversación me habló de su novia, mecachis! Total que en una cena nos encontramos con un amigo suyo que lo veo muy dispuesto pero jo, este no me gusta.

Bueno, el otro no mucho al principio, pero hablando con él le fui viendo cosas positivas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes