BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 27 Dic 2022, 08:58 Yo pienso como Roma, todo se complementa entre si. Y si te interesa un poco el tema, sabes que tratamientos hacen algo y cuáles son unos saca euros. Al igual que si te interesa el deporte sabes que ejercicios te dan mejor resultado.

Y flipo que os pregunten que tratamientos os haceis por la piel tan perfecta que tenéis. A mi jamás me ha pasado pero ver a alguien y pensar jo menuda piel que tratamientos de hará o que cremas usará.
Pero es como la gente que tiene un pelo divino y le preguntas que qué se da o que como se hace las ondas. A mi me han preguntado qué uso muchas veces y dos amigas que si me habia puesto algo en la frente, por el pelo nadie me ha preguntado en cambio 🤣. O la gente que te pregunta qué deporte haces y cuantas veces vas, pero eso yo creo que igual es más común.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 26 Dic 2022, 20:44 Claro, yo es que no tengo tiempo entonces me centro en lo que sé que me mejora un 80% que es deporte, ir a pelu cada dos meses a retocar color (en lugar de cada 4 antes) y la verdad que poco más, porque es verdad que me doy retinol y antioxidantes pero nada más y mi piel es de esas que la gente me pregunta que qué me he hecho, asi que mentiría si dijera que es gracias a las cremas, es genética y no tomar el sol pq me quemaba.

Tratamientos y demás (rollo masajes, cavitaciones y sacacuartos parecidos) a mi me parecen el chocolate del loro, lo decia hace 15 años y lo sigo diciendo hoy. Otra cosa es que te relajen y te gusten pero pensar que te van a hacer lo que no haces con deporte a diario es engañarse.
¿Piensas lo mismo de los masajes faciales?

Es una pregunta general ¿creéis que son efectivos?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne yo nunca he entendido el éxito de las brochas de Real Techniques, a mi me gusta que sean suaves y es lo que dices, hasta pican.

Para mi están sobrevaloradísimas.

A mi lo de la piel si me lo han preguntado, quizás llama un poco la atención porque soy bastante blanca y supongo que debería tener papeletas para cumplir años fatal y no ha sido así, creo que parte es genética y parte que siempre me he cuidado.

Yo tambien lo he preguntado (con gente con confianza) una amiga tenía la piel de las piernas que era un culo de un bebé y yo siempre de pena, y me dijo que era por el láser. Así fue como decidí hacérmelo. Y muchísimo mejor. Antes se me enquistaban los pelitos y no conseguía tener las piernas sin marcas.

Por eso a mi tambien me motiva cuando decís las cosas que os van bien y demás. A veces se hacen descubrimientos que cambian bastante la vida, yo llegué a tener complejo por las marcas de las piernas que no me ponía minifalda en verano. Igual de no haber conocido a esta chica no me lo habría hecho o lo habría hecho muchos años despues tras tirarme veranos con pantalones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@DoñaUrraca pues es que depende de lo que busques pero así en general la radiofrecuencia corporal va muy bien. @Sheer y creo que @Roma te pueden contar sobre esto. Yo en febrero espero poder empezar con un tratamiento que se llama Accent primer de Alma que al final no deja de ser una RF y US un poco moderna. El tratamiento son mínimo 6 veces con un intervalo de 5-6 semanas.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora entre los masajes faciales, el exfoliante de The ordinary y el serum de vitamina C de la Roche Posay y contorno también de vitamina C de la misma marca, me veo la piel bastante bien, también me hice en septiembre una limpieza de cara en cabina y lo noté bastante.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 27 Dic 2022, 10:17 @DoñaUrraca pues es que depende de lo que busques pero así en general la radiofrecuencia corporal va muy bien. @Sheer y creo que @Roma te pueden contar sobre esto. Yo en febrero espero poder empezar con un tratamiento que se llama Accent primer de Alma que al final no deja de ser una RF y US un poco moderna. El tratamiento son mínimo 6 veces con un intervalo de 5-6 semanas.
Creo que donde vivo no lo hacen, de todas formas ahora no puedo (ya sabes…). Lo que sí que creo que es la leche es el láser facial anti envejecimiento (que no sé exactamente cuál es, pero láser, vaya). Quizá eso más adelante me lo haga.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 27 Dic 2022, 10:06 @Ohne yo nunca he entendido el éxito de las brochas de Real Techniques, a mi me gusta que sean suaves y es lo que dices, hasta pican.

Para mi están sobrevaloradísimas.

A mi lo de la piel si me lo han preguntado, quizás llama un poco la atención porque soy bastante blanca y supongo que debería tener papeletas para cumplir años fatal y no ha sido así, creo que parte es genética y parte que siempre me he cuidado.

Yo tambien lo he preguntado (con gente con confianza) una amiga tenía la piel de las piernas que era un culo de un bebé y yo siempre de pena, y me dijo que era por el láser. Así fue como decidí hacérmelo. Y muchísimo mejor. Antes se me enquistaban los pelitos y no conseguía tener las piernas sin marcas.

Por eso a mi tambien me motiva cuando decís las cosas que os van bien y demás. A veces se hacen descubrimientos que cambian bastante la vida, yo llegué a tener complejo por las marcas de las piernas que no me ponía minifalda en verano. Igual de no haber conocido a esta chica no me lo habría hecho o lo habría hecho muchos años despues tras tirarme veranos con pantalones.
Es que el laser es un antes y un después en las piernas. Sobre todo si tienes mucho pelo y se te enquista (a mi me pasaba), con el láser además desaparecen los poros, es magia.

Yo de tratamientos faciales ni idea la verdad , supongo que todos los laseres y peelings fuertes funcionan porque realmente es algo físico que cambia la piel. La radiofrecuencia dicen que también va bien pero vamos que yo no he probado nada más que una vez que me pusieron vitaminas sin pinchar.
Y como siempre depende del punto de partida, hay gente que parte de una piel con marcas, cero luminosa, seca, etc, ahi yo creo que hay muchisimo margen de mejora.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo necesito brochas también, os leo porque no tengo ni idea.

Los tratamientos corporales funcionan y muuuucho, si lo haces como complemento al deporte. Yo me he dado muchísimos masajes drenantes manuales con un rato de presoterapia después, o cavitación o radiofrecuencia. La piel queda tersa, reduce la piel de naranja y te notas ligera, yo que he pasado muchas horas de pie y dos embarazos puedo dar fe. Eso si, milagros a Lourdes. Merendar una napolitana e irte luego al masaje, no.

Yo este año como no tengo tiempo de hacer deporte me he olvidado de los masajes, cuando antes me daba uno por semana. Prefiero invertir esos 20€ semanales en botox dos veces al año, o en ir más a la pelu que me luce más en la imagen diaria.

El láser facial no se si decís el que te das en machas. Yo lo he hecho dos años desde octubre-noviembre y es la leche. Me han desaparecido el 90% de las manchas (no las aprecié hasta que me las quité) tanto es así que este año ni me lo he hecho, estoy a full con retinol y glicólico y voy muy bien. El primer año fueron 4 sesiones y el segundo 2. Ah, este año después de dar a luz me di una en el labio.

Dicho todo esto, cuando se acerque el verano (igual todo mayo y junio) sí retomo los corporales. Pero porque me salen arañitas vasculares con el calor y me alivia mucho y evito la hinchazón.

Vamos a fichar objetivos belleciles de 2023? Voy a dar una vuelta a los míos y los pongo :queen:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice pero con tu edad yo creo que lo normal es tener la frente bien. Miro a mis amigas que somos todas de la misma quinta que tú y quitando una que está fatal, el resto ninguna estamos arrugada y todas tenemos la frente bien. La que está mal justo es la única que fuma y que siendo rubia de ojos azules está los 365 días del año negra tizón. Vamos que creo que me explico fatal pero yo creo que a nuestras edades lo que suele llamar la atención es la gente que está mal.

Yo la verdad que en la cara llevo mucha chapa y pintura en forma de láseres, peelings químicos y dermaneedling pero yo partía de muy mala base y he conseguido una piel bastante decente aunque jamás será perfecta. Tampoco lo busco ya a día de hoy.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 27 Dic 2022, 11:34 @Lattice pero con tu edad yo creo que lo normal es tener la frente bien. Miro a mis amigas que somos todas de la misma quinta que tú y quitando una que está fatal, el resto ninguna estamos arrugada y todas tenemos la frente bien. La que está mal justo es la única que fuma y que siendo rubia de ojos azules está los 365 días del año negra tizón. Vamos que creo que me explico fatal pero yo creo que a nuestras edades lo que suele llamar la atención es la gente que está mal.

Yo la verdad que en la cara llevo mucha chapa y pintura en forma de láseres, peelings químicos y dermaneedling pero yo partía de muy mala base y he conseguido una piel bastante decente aunque jamás será perfecta. Tampoco lo busco ya a día de hoy.
Bueno yo donde veo ya bastante arruga es en frente y patas de gallo a la mayoria de la gente, no se si es que justo me han tocado amigas con mala piel pero se les nota un huevo a todas. No arruga de señora de 70 pero vamos que lo del botox y la frente está a la orden del dia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ya, no se, igual es lo que nos toque pero vamos de mis amigas se que ninguna lleva botox ni nada así porque hay movilidad y arrugas de momento ya no hay. Pero vamos es que a mí me pasa igual con el pelo, a nuestras edades no me llama la atención alguien por tener buen pelo. Se puede tener más o menos pelo, más fino más grueso pero la mayor parte de la gente yo le veo un pelo bien. Y melenas tipo princesa Disney yo por lo menos por la calle no veo 😅 Lo que me llama la atención es tener calvas (que lo he visto) a finales de los 30. A otras edades la cosa ya cambia 😂
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Que interesante el tema de estas últimas páginas

Yo también creo que todo hace, pero hay un punto que sin unos mínimos pues no luce mucho, supongo que pasa igual que con las cremas que suben mucho mucho de precio y dicen que tienen la misma eficacia que una de 40€

Yo conozco gente que se hace mucho de presoterqpia y demás, y no les luce nada

Igual con radiofrecuencia en la cara y luego la tienen regular porque les falta hidratación o llevan malos hábitos

Yo creo que lo más importante es el ejercicio para mantener la figura, hay mujeres muy mayores con cuerpazo que las ves por detrás y parecen tener 25, esa buena impresiona ya te la llevas... Igual con la piel o tener buena cantidad y calidad de pelo. Si no tienes esos mínimos, pues te puedes dar muchas sesiones de máquinas, llevar las uñas siempre perfectas... Pero no luce tanto
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Una amiga mía tiene ceño desde hace años, bastante exagerado, me dijo el otro día que por Reyes había pedido hacerse botox. Otras tienen también ceño o patas de gallo. A mi me dicen que tengo suerte porque no me han salido arrugas ni canas, pero por ejemplo de tipo si que he perdido mucho, cada uno con lo suyo. Igual tengo la piel tersa de la grasita :lol:. También me salió un lentigo como una lentejita y me lo quité con laser, que alivio ver que desaparecía.

Respecto a las brochas a mi las de RT me encantan, y veo que muchos profesionales las utilizan. Las de Zoeva también me gustan mucho, de ojos y polvos, iluminador...

Me he aplicado el WOW en una mitad del pelo y en otra no, me veo las dos similares, la verdad.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice @Ohne de qué edades estamos hablando?

Las arrugas en la frente son las primeras en salir, poca gente de treinta y pocos se libra, ahí si se nota quien se ha cuidado mucho y la genética... Y luego van las arrugas en el contorno pero estás creo que son posteriores
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 27 Dic 2022, 12:06 @Lattice @Ohne de qué edades estamos hablando?

Las arrugas en la frente son las primeras en salir, poca gente de treinta y pocos se libra, ahí si se nota quien se ha cuidado mucho y la genética... Y luego van las arrugas en el contorno pero estás creo que son posteriores
Yo cumplo 39 en cuatro meses. También igual es que estamos hablando de distintos grados de arrugas o tener la piel lisa. No sé.
Que yo soy cero obsesa de las arrugas pero cuando llevo tiempo sin ver a alguna me llama la atención que ya se empieza a ver bastante arruga por arriba. También es que ahora mismo estamos todas con varios niños pequeños, trabajando mucho y durmiendo poco.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

:vater:
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 09:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

En los fumadores yo lo noto un montón en la voz, sobre todo las mujeres que tienen un tono de camionero. Pero ya lo he dicho muchas veces, yo es que tengo GRAN aversión al tabaco

En Nochebuena fui con mocasines de doble suela, medias humo finitas, minifalda negra ( skort realmente) de imitación piel y jersey de cuello alto con ondas en el pelo

Quería esperar a cortarme el pelo pero acabo de escribir a la pelu para el día 30, en casa de mis padres tengo espejo para verme por detrás y he visto las puntas horribles

Un lujo para mí de estar en casa de vacaciones, y no tener que encargarme de mi hogar y trabajar y poder hacer deporte dos veces al día.
Mis días están consistiendo en desayunar, hacer pesas, ir a desayunar por segunda vez con algún amigo fuera de casa, comer, siesta, ir a correr y quedar a tomar un vino o comprar regalos.
Me sienta de lujo
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esta tarde me doy la primera sesión de indiba corporal de un bono de 10 que me han regalado en Navidad. Ya os contaré resultados porque con sesiones sueltas ya lo he notado así que con varias seguidas espero verle más color.
Pero es lo que hablamos hago bastante deporte, especialmente el último año he fortalecido musculatura y de la radio solo espero que me mejore la piel. Nada de milagros tipo póngame el culo de JLo.

A mi si me ha pasado lo de que me pregunten que me hago en la piel o en el pelo. Normalmente cuando empiezo a recitar ponen cara de espanto y te dicen que ellas no tienen tiempo/ganas de todo eso. Pues no sé reina, o te toca la lotería genética o hay que cuidarse.
Luego cosas tipo manicura, cejas bien hechas…a mi me parece que pulen mucho la imagen. Da igual lo buena que estés, son detalles que ayudan. Hay señoras de 70 años, con sus manos hechas, maquilladas con mesura y en general, bien cuidadas que obviamente no tienen las carnes prietas pero tienen buen aspecto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo ceño. Me viene en el adn porque mi padre lo tenía igual. Y encima gesticulo un montón y soy de esas que concentrada en una pantalla o repasando algo saca el ceño de serie.

Lo peor del ceño es que se hunde. Y ahí nace la arruga.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo igual pruebo algo de indiba más cerca de verano en la tripa por tema piel que no me ha quedado nada mal pero seguro que algo me mejora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes