He jugado a la ruleta de Biotherm y no me ha tocado más que un 5% de descuento que no pienso usar porque no suelo consumir esta marca.mikaela escribió: ↑05 Dic 2022, 11:51 Ruleta de biotherm, si te toca no hace falta comprar
https://regalosymuestrasgratis.com/5-pr ... del-5.html
Muestras y promociones II
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
- Ambrosía
- Moradora de las arenas

Yo jugue con dos emails distintos y en uno me tocó el 5 y en otro el regalo sorpresa, a ver si ves verdad que lo mandan a casa!!!Ambrosía escribió: ↑25 Dic 2022, 00:08He jugado a la ruleta de Biotherm y no me ha tocado más que un 5% de descuento que no pienso usar porque no suelo consumir esta marca.mikaela escribió: ↑05 Dic 2022, 11:51 Ruleta de biotherm, si te toca no hace falta comprar
https://regalosymuestrasgratis.com/5-pr ... del-5.html
- amapoladeciudad
- Intralerda
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 15 times
¿Hay algún email de Tpyt desde el que respondan? Les escribí por el solar equivocado desde el apartado de contacto de la web pero no sé si le hacen caso a eso
- LastKiss
- Reina de Rancia
- Has thanked: 1580 times
- Been thanked: 416 times
En FB, pero me da la sensación que esto lo hace uno o una en sus ratos libres y contesta cuando le viene bien. No esperes gran solución.
Me llama la atención por ejemplo que salgan productos estos días que son prácticamente festivos, y cogen un solar cualquiera y a la caja, es que les da igual 8 que 80.
Me llama la atención por ejemplo que salgan productos estos días que son prácticamente festivos, y cogen un solar cualquiera y a la caja, es que les da igual 8 que 80.
A dia de hoy aún no tengo el solar @mikaela . Tampoco tengo email en el que me digan que día me llega, que desastres son...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL
(no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré!
)

#NOaLasPromocioneras

GRINCH MUESTRIL

- amapoladeciudad
- Intralerda
Pues les escribiré por ahí a ver si tengo suerte.
Por cierto, me suena que había una web para consultar si habías ganado premios de próxima a ti, o era de otra marca? Porque no la encuentro. Si alguien la tiene y me la puede dar se lo agradezco.
Por cierto, me suena que había una web para consultar si habías ganado premios de próxima a ti, o era de otra marca? Porque no la encuentro. Si alguien la tiene y me la puede dar se lo agradezco.
- LastKiss
- Reina de Rancia
- Has thanked: 1580 times
- Been thanked: 416 times
He pasado a recoger lo de TPYT, todo bien, el serum de retinol que pedí. Esta noche lo estreno.
Era http://mispremiospg.es/ pero lo acabo de probar y ya no funcionaamapoladeciudad escribió: ↑27 Dic 2022, 15:27 Pues les escribiré por ahí a ver si tengo suerte.
-
- Moradora de las arenas
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 6 times
Nuevos productos "gratis ", en La Cuponera
2 Fairy a mano y uno de lavavajillas.
Tb os digo que aún tengo pendientes los reembolsos desde el 25 de noviembre.
Yo voy a pasar.
2 Fairy a mano y uno de lavavajillas.
Tb os digo que aún tengo pendientes los reembolsos desde el 25 de noviembre.
Yo voy a pasar.
Ya me llegó el solar de Vichy pero el UVA CLEAR, el caso que en la foto del club sí es este pero la descripción no.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
(no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré!
)

#NOaLasPromocioneras

GRINCH MUESTRIL

- amapoladeciudad
- Intralerda
Yo les escribí por privado en facebook hace un par de días pero no me responden, así que lo tengo guardado sin estrenar a ver qué pasa, pero me parece que nos quedamos con este, aunque yo prefería la otra versión. Ya veo que la foto (súper borrosa) es del Clear, pero la descripción y los comentarios con foto son del antiedad/antimanchas, así que si alguna vez responden espero que no pongan la excusa de "es el que salía en foto" porque en esa foto casi ni se lee qué producto es.
- undi
- Señora de la salchicha de Halloween
- Has thanked: 299 times
- Been thanked: 1062 times
Un mes llevo esperando el reintegro de la cuponera, les van a dar tila
- undi
- Señora de la salchicha de Halloween
- Has thanked: 299 times
- Been thanked: 1062 times
Hoy me han puesto el aviso del reembolso, a ver si es verdad y aparece en mi cuenta. Son casi 40 euros...
-
- Información
-