Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Ostras, ha hecho el del secuestro de la farmacéutica de Olot! Y en dos partes.
Fue una de mis sugerencias cuando estuve en el club de fans. Mañana lo escucho fijo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15956
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Para el club de fans solo???, es que no me ha llegado notificación.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:41 Para el club de fans solo???, es que no me ha llegado notificación.
No, no, para todos. Debe de acabar de subirlo ahora
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15956
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:43
Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:41 Para el club de fans solo???, es que no me ha llegado notificación.
No, no, para todos. Debe de acabar de subirlo ahora
Ah, ok, luego lo miro.....me encanta escucharla mientras paseo.... :):
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:44
cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:43
Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:41 Para el club de fans solo???, es que no me ha llegado notificación.
No, no, para todos. Debe de acabar de subirlo ahora
Ah, ok, luego lo miro.....me encanta escucharla mientras paseo.... :):
Y a mi, pero alguna vez he tenido que quitarlo porque iba por un sitio algo vacío y de noche y me daba miedo :loll:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15956
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:49
Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:44
cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:43

No, no, para todos. Debe de acabar de subirlo ahora
Ah, ok, luego lo miro.....me encanta escucharla mientras paseo.... :):
Y a mi, pero alguna vez he tenido que quitarlo porque iba por un sitio algo vacío y de noche y me daba miedo :loll:
Ostras y yo, entre su voz y la musiquilla he tenido que apretar el paso. 😁😁😁

Cuando la descubrí me los escuché todos y ahora ya cómo que echo en falta escuchar alguno más a menudo.

Ahora estoy en momento historia, he dejado un poco los crímenes, y eso que los historiadores son algo chapas, pero bueno😂😂
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:58
cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:49
Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:44

Ah, ok, luego lo miro.....me encanta escucharla mientras paseo.... :):
Y a mi, pero alguna vez he tenido que quitarlo porque iba por un sitio algo vacío y de noche y me daba miedo :loll:
Ostras y yo, entre su voz y la musiquilla he tenido que apretar el paso. 😁😁😁

Cuando la descubrí me los escuché todos y ahora ya cómo que echo en falta escuchar alguno más a menudo.

Ahora estoy en momento historia, he dejado un poco los crímenes, y eso que los historiadores son algo chapas, pero bueno😂😂
Somos gemelas de podcast, yo también ahora llevo una racha que sólo escucho podcast de historia (bueno, y la Crónica rosa :ess38: )
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15956
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Que me parto @cerocero compartimos listas de podcast, crímenes, historia y FEde. 🤭😂😂

No sé si lo has escuchado pero me encantó el de Ser Historia de Ponseti y el libro que ha escrito sobre La batalla del Ebro y su abuelo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Qué podcast de historia seguís?

Clara subió el capi el miércoles a Spotify. O los de podium.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 21:35 Que me parto @cerocero compartimos listas de podcast, crímenes, historia y FEde. 🤭😂😂

No sé si lo has escuchado pero me encantó el de Ser Historia de Ponseti y el libro que ha escrito sobre La batalla del Ebro y su abuelo.
No, lo tengo ahí en mi lista!!
Libuse escribió: 17 Dic 2022, 22:20 Qué podcast de historia seguís?

Pues varios, voy cambiando, la Contrahistoria, Ser Historia, Histocast, La biblioteca de la historia, los de Nieves Concostrina (que la descubri en el foro)...
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Criminopatía

Justo el caso de la farmacéutica lo pusieron hace poco en la sexta (equipo de investigación). No lo voy a escuchar, lo tengo demasiado reciente.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Gracias, cero! A ver si me animo, que no salgo del true crime y la lista del pumpkin spice del Spotify :D:

Yo el caso de la farmacéutica no lo conozco, así que a ver, de momento me ha enganchado y tengo algunas teorías :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15956
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Yo le voy a escuchar ahora que me voy a dar un paseo. Tengo recuerdos, pero no claro cómo fue el tema. Me pasó con el caso de Alcasser, que no tenía claro cómo había sido y ya me he visto documentales y he leído el libro y todo...estoy fatally...

@Libuse
Off Topic
yo busco por temas. me interesa la Prehistoria, Edad Media y 2ªGM y ya...busco batallas en concreto , de la edad media sobre todo las reinas que han sido muy maltratadas por la historia y son casi desconocidas. Ayer mismo escuché el de Isabel de Francia, (La Loba de Francia la hicieron llamar) muy interesante.

A Concostrina no la soporto, es una forma de narrar como que tú, que eres tan ignorante que te lo cuento para que me entiendas y socarronamente....que me saca de mis casillas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Gracias, ladiwen, a ver si busco el de esa reina que ahora tengo curiosidad!
Última edición por usuario484727 el 18 Dic 2022, 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

@Libuse yo es que me he suscripto a crónicas de la calle morgue
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15956
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:38 Ostras, ha hecho el del secuestro de la farmacéutica de Olot! Y en dos partes.
Fue una de mis sugerencias cuando estuve en el club de fans. Mañana lo escucho fijo
Lo he escuchado entero y jolín, es que no me acordaba de nada, sabía el secuestro, la liberación y nada más.
Cuánto daño hicieron los programas nocturnos para algunos casos tipo Alcásser o este, de contar conspiraciones, historias inventadas, a todo le daban voz, de hecho, Antena 3 tuvo que pagar una pasta por las barbaridades que dijeron de este caso en el programa de Pepe Navarro.

Ha sido muy interesante.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 26 Dic 2022, 21:50
cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:38 Ostras, ha hecho el del secuestro de la farmacéutica de Olot! Y en dos partes.
Fue una de mis sugerencias cuando estuve en el club de fans. Mañana lo escucho fijo
Lo he escuchado entero y jolín, es que no me acordaba de nada, sabía el secuestro, la liberación y nada más.
Cuánto daño hicieron los programas nocturnos para algunos casos tipo Alcásser o este, de contar conspiraciones, historias inventadas, a todo le daban voz, de hecho, Antena 3 tuvo que pagar una pasta por las barbaridades que dijeron de este caso en el programa de Pepe Navarro.

Ha sido muy interesante.
A mi me ha gustado un montón este. Yo no tenía ni idea del caso. Y he flipado con lo del programa de Pepe Navarro.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

sanyo escribió: 26 Dic 2022, 22:35
Ladiwen escribió: 26 Dic 2022, 21:50
cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:38 Ostras, ha hecho el del secuestro de la farmacéutica de Olot! Y en dos partes.
Fue una de mis sugerencias cuando estuve en el club de fans. Mañana lo escucho fijo
Lo he escuchado entero y jolín, es que no me acordaba de nada, sabía el secuestro, la liberación y nada más.
Cuánto daño hicieron los programas nocturnos para algunos casos tipo Alcásser o este, de contar conspiraciones, historias inventadas, a todo le daban voz, de hecho, Antena 3 tuvo que pagar una pasta por las barbaridades que dijeron de este caso en el programa de Pepe Navarro.

Ha sido muy interesante.
A mi me ha gustado un montón este. Yo no tenía ni idea del caso. Y he flipado con lo del programa de Pepe Navarro.

Ha estado bien. Qué putada lo que le pasó a esta mujer, no hay derecho.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Es terrible, yo me acuerdo perfectamente de cuando desapareció y de cuando apareció, que todo el mundo flipó porque nadie pensaba que pudiera estar viva. Cuando la secuestraron no se le dio mucho bombo porque fue días después de las chicas de Alcasser y esa noticia lo copaba todo, pero posteriormente si estaba todo el tiempo en TV.
Las condiciones en las que estuvo...debe de tener un una fortaleza mental increíble para haber resistido eso.
Y luego el escarnio posterior en televisión, es que soy ella y contrato a alguien que le parta las piernas al puto Pepe Navarro
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15956
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Es que lo de Pepe Navarro es de clamar al cielo, encima le adoran por ser un gran comunicador, es que vamos, tenía que estar purgando todo el daño que hizo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes