BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo me hago mil cosas y nadie lo diría porque soy normalita tirando a mordoriana y ya una vez una compañera me dijo que para qué tanta cosa si tampoco me lucía nada🤣 (nos estaba escuchando a mí y a otra compañera hablar de potingues). Pero es lo que dices, que es algo que disfruto mucho así que qué más da.

Yo venía a contar algo pero ya se me ha olvidado🤣

Ah sí, las brochas. Tengo unas de un pack de verano de MAC de 2007🤣 que me sigue yendo muy bien, me salieron muy buenas. Y otro kit creo que de Beter que también está muy bien. Pero me gustaría una brocha premium para la base de maquillaje la verdad
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 26 Dic 2022, 13:19 y ya una vez una compañera me dijo que para qué tanta cosa si tampoco me lucía nada🤣 (nos estaba escuchando a mí y a otra compañera hablar de potingues). Pero es lo que dices, que es algo que disfruto mucho así que qué más da.

Me quedo loca con el comentario, la gente de empatía y educación va justa eh...

A mi me urge una brochita difuminadora de ojos, pero ya digo me gusta mas la que tengo de Sephora que otra que tengo de Nars. Intentaré pillar algo similar cuando pase.

Tambien os digo que tengo la Yachiyo de Nars y un clon de aliexpress y me hacen lo mismo. Y lo peor es que la de Nars a veces suelta algún pelillo y la otra no. :mellao: Tienen las 2 mas años que poco, las compré cuando empecé a maquillarme.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno en su caso no pasa nada, no iba con maldad es así de bestia 😃
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell mordoriana? Pero si tú eres una muñequita
► Mostrar Spoiler
Gracias por las recomendaciones chicas, las mirare. Pero también reconozco que las de Hourglass me llaman por cómo vienen presentadas con el neceser y tal. Para casa estoy pensando en mirar las de Tom Ford y lo mismo me llama que me parecen muy monosas 🙈
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

🤣 gracias @Ohne eres muy amable 💚 pero lo digo porque es así comparándome con el canon de belleza, con las modelos pero también con muchas foreras, las que sigo en ig me parecen bellezones 😍. Por eso luego a veces escribo en este post para contar mis rutinas pero me imagino que al leerme ellas pensarán "pero esta qué hase aquí" 🤣
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo brochas utilizo las de Mac, Bobby Brown, todas de pelo natural, para mí es una diferencia brutal, las sintéticas no me gustan nada, con las que tengo ya tengo de sobra porque ahora no sería capaz de comprar una brocha de pelo natural.
Y con respecto a los cuidados tengo suerte, la gente cree que me cuido un montón, que me hago tratamientos, que estoy a dieta, pero la realidad no es esa, aunque lo intento y cada vez me cuido más.
Última edición por Patri2 el 15 Ene 2023, 19:33, editado 1 vez en total.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Es que lo de hacerse cosas por suerte o por desgracia creo que no luce mucho.
Yo tengo un par de amigas que se hacen de todo, peluqueria cuasi semanal, uñas siempre, pinchazos, tratamientos de vitaminas, masajes y sinceramente jamás lo dirías. Es posible que sin hacerse nada estarían peor (no tiene nada que ver con lo que has dicho tú @MissMell eh!). Pero son dos chicas con mala piel de base, mal pelo (tienen muy poco pelo), de tipo pues les sobran algunos kilos, etc.

Y luego como todas tengo alguna amiga que está divina sin invertir más que lo minimo, y que aunque se hiciera mil cosas estaría igual de guapa o tendría la piel igual de lustrosa.
Obviamente hay cosas que cambian radicalmente si te haces algo vs no hacerte nada tipo marcas en la piel, o pelo muy fosco vs alisado, pero sinceramente creo que lo que hace una alimentación correcta, estar en tu peso y hacer (mucho) deporte es insustituible por tratamientos y demás.

Y luego a partir de cierta edad como no hayas hecho nada de deporte ya puedes dejarte miles de euros al mes en tratamientos que no hay nada que hacer vs flacidez corporal.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy de acuerdo con Latti, diría que a partir de los 25 lo que no engaña es el ejercicio, sino lo haces, se nota
Yo por ejemplo siempre cuento que hago tropecientasmil cosas para el pelo y en fin, que quizás las que me tengan en insta no lo vean para tanto, pero yo sé que si cada cosa me mejora un 0.1% para mí compensa
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Yo, en la gente de mi edad, lo que ya se va notando es quien ha abusado del sol y tabaco en la piel, tengo amigas de la misma edad con mogollon de marcas y líneas de expresión en la piel y otras con la cara como bebés.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que los tratamientos no sustituyen a la dieta equilibrada y al ejercicio. Complementan, pero no sustituyen.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi como a Royal todo lo que me mejore en un mínimo porcentaje me vale y me merece la pena invertir tiempo o dinero en eso.
Yo llevo unos días sin hacer nada de deporte y comiendo fatal 🤦 hasta Enero seguiré así me parece 🤷
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Claro, yo es que no tengo tiempo entonces me centro en lo que sé que me mejora un 80% que es deporte, ir a pelu cada dos meses a retocar color (en lugar de cada 4 antes) y la verdad que poco más, porque es verdad que me doy retinol y antioxidantes pero nada más y mi piel es de esas que la gente me pregunta que qué me he hecho, asi que mentiría si dijera que es gracias a las cremas, es genética y no tomar el sol pq me quemaba.

Tratamientos y demás (rollo masajes, cavitaciones y sacacuartos parecidos) a mi me parecen el chocolate del loro, lo decia hace 15 años y lo sigo diciendo hoy. Otra cosa es que te relajen y te gusten pero pensar que te van a hacer lo que no haces con deporte a diario es engañarse.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Pero yo no creo que la gente se haga tratamientos corporales pensando que van a sustituir al deporte, vamos quien lo piense no tiene ni idea. Yo me hago mis cosas, pero sé que la base es el deporte. Y como yo, todas mis amigas que se hacen tratamientos estéticos corporales, ya saben que sin deporte son poco/nada efectivos. También hay que saber que te haces, claro.

Yo creo que todo ayuda y que nada por si mismo es milagroso, ni siquiera el deporte (opinión impopular inside). Claro que dieta y ejercicio son importantes, pero anda que no hay deportistas de toda la vida hechos una pasa.

También creo que hay que compararse con una misma. Cada uno tiene su base y tiene que trabajar sobre eso.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 26 Dic 2022, 20:55 Pero yo no creo que la gente se haga tratamientos corporales pensando que van a sustituir al deporte, vamos quien lo piense no tiene ni idea. Yo me hago mis cosas, pero sé que la base es el deporte. Y como yo, todas mis amigas que se hacen tratamientos estéticos corporales, ya saben que sin deporte son poco/nada efectivos. También hay que saber que te haces, claro.

Yo creo que todo ayuda y que nada por si mismo es milagroso, ni siquiera el deporte (opinión impopular inside). Claro que dieta y ejercicio son importantes, pero anda que no hay deportistas de toda la vida hechos una pasa.

También creo que hay que compararse con una misma. Cada uno tiene su base y tiene que trabajar sobre eso.
Ya, aqui no (en el foro) pero en la vida real hay mucha gente que si. Mis amigas que he comentado antes se echan todo el dinero encima y les luce poquisimo. O sea se ve que llevan las uñas hechas, por decir una tontería, pero el resto poca historia. Y van a estos sitios famosos que te cobran un ojo de la cara.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no tengo ni idea de qué tratamientos existen para el cuerpo porque es algo que la verdad nunca me ha interesado. De la cara sí me interesan más y me haría de todo si pudiera, pero es que de cuerpo no sé si hay algo que funcione. De jovencita me dejé engañar por la cremas para la celulitis hasta que me di cuenta que no me hacían absolutamente nada, lo único que he visto que me ha dado resultados visibles es el deporte
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me sorprende la cantidad de tratamientos que hay para el cuerpo. Simplemente viendo la publicidad que les hacen todos los centros de estética deduzco que sacan mucha pasta con ellos. A mi nunca se me ocurriría hacerme nada de eso, porque como habeis dicho, si no haces muchisimo deporte no tiene lógica ninguna. Otra cosa es que te machaques con el deporte y te cuides mucho (exfoliación, cremas, hidratación, etc) y que tengas un pelin de flacidez o celulitis, y mucha pasta. Bueno, pues mira, en ese caso igual lo entiendo porque te puede dar ese plus que ya no puedes alcanzar en casa. Pero si no le metes caña al deporte y quieres unos muslos firmes mejor ponte a hacer deporte ya y espera a ver cómo evolucionan tus piernas, que seguro que el cambio es bastante mas drástico que con el Coolsculpting o cualquiera de esos tratamientos.
Yo para el cuerpo hago deporte, guante exfoliante en la ducha y aceite/crema hidratante post-ducha. Y ya. A veces hidratación extra en codos y/o de la rodilla para abajo. La verdad es que tengo buena piel (de momento) y para las cosas principales que me gustaría mejorar tengo que ponerme a levantar más peso e incorporar algunos ejercicios a mi rutina habitual de deporte.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

:red:
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 09:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo pienso como Roma, todo se complementa entre si. Y si te interesa un poco el tema, sabes que tratamientos hacen algo y cuáles son unos saca euros. Al igual que si te interesa el deporte sabes que ejercicios te dan mejor resultado.

Y flipo que os pregunten que tratamientos os haceis por la piel tan perfecta que tenéis. A mi jamás me ha pasado pero ver a alguien y pensar jo menuda piel que tratamientos de hará o que cremas usará.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 26 Dic 2022, 09:44 @MenosEsMas gracias pero quiero algo más de gama alta. Además de que muchas de las que tire recientemente eran de real techniques y a mí por lo menos me pinchan.


Mis favoritas son las de Bobby Brown, Armani y la Kabuki de Guerlain.

Noto mucha diferencia entre brochas random y brochas de alta gama, el pelo es otro universo y eso condiciona totalmente como se deposita el producto en la piel. Con una brocha de Deliplús el producto queda a ronchas, con una brocha de Armani el producto queda integrado perfecto.



A mi emperifollarme al extremo para estar en casa en estas fechas no me gusta, pero porque soy mucho de cocina, entrar, salir, probar las cosas, preparar... y todo eso en minivestido y tacones no puedo hacerlo ni estoy comoda. Busco un término medio. La Nochebuena opto por cosas más casual con algún toque festivo pero si miráis mis pies seguramente vaya en pantuflas. :D: ( esta Nochebuena me puse unas de Zara de pelo negro)

Nochevieja si me gusta arreglarme más. Y sobre todo mi cumple, que cae en Reyes, ahi si tiro de glamour :looll: :queen: porque siempre vamos a un sitio súper chulo a comer toda la familia y amigos.


Yo si me he hecho tratamientos de cuerpo, en cabina, centros, etc, pero ya os digo, si no se hace deporte no vale para nada. Es un complemento o un % a sumar a tu estilo de vida si te cuidas y eres constante con dieta y deporte. Sino, tiras el dinero.

Eso si, no os hagáis meso pinchada en el cuerpo, no vale para nada, solo para ver las estrellas porque duele. Yo me la hice en el culo hace unos años y me tomaron el pelo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 27 Dic 2022, 08:58 Yo pienso como Roma, todo se complementa entre si. Y si te interesa un poco el tema, sabes que tratamientos hacen algo y cuáles son unos saca euros. Al igual que si te interesa el deporte sabes que ejercicios te dan mejor resultado.

Y flipo que os pregunten que tratamientos os haceis por la piel tan perfecta que tenéis. A mi jamás me ha pasado pero ver a alguien y pensar jo menuda piel que tratamientos de hará o que cremas usará.
Oye, cuéntame de cuerpo qué funciona😄😄😄.

Fuera bromas, para mí, el problema mío con los tratamientos, incluso con los que funcionen, es que no tengo el tiempo/constancia que creo que requieren (entiendo que se suele ir una vez a la semana, no?). Entonces para ir una o dos veces aisladas pues acabo pasando porque no creo que me merezca la pena (repito, a mí que me soben, masajeen y demás no me gusta, por lo que esa parte sensorial ni siquiera me atrae mucho). De hecho la parte que menos me gusta de la pedicura es cuando se ponen a masajear sin ton ni son…tiempo perdido 🤣 para mí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes