La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La isla de las tentaciones (T5)

Me paso a comentar las hogueras finales porque vaya programa el de anoche (y menuda edición penca se han marcado):

- Tania y Samu:
Spoiler
a ella la aguanto bastante menos que a él pero a última hora ya no soportaba a ninguno de los dos. Me parecen súper tóxicos el uno y la otra. Ella echándose un novio nuevo a la primera de cambio mientras intentaba quedar bien todo el rato y él intentando justificar unos cuernos; que ok, ella ya estaba cuasiemparejada con Hugo, pero no me jodas, si sigues sintiendo por tu pareja sé un poquito más fiel a tus principios y no eches dos polvos, hijo mío. Algunos parece que no saben dejar el nepe escondidito.
- Ana y Cristian:
Spoiler
me parece absolutamente asqueroso lo de este tío. Le vi una actitud despreciable durante toda la hoguera. No mostró ni un ápice de sentimiento por ella y creo que sabe que la tiene en la palma de su mano. Lo vi hasta agradecido de que lo dejase para poder terminar acostándose con María de los Ángeles porque tiene claro que volverán tarde o temprano (ya sé que actualmente se dice que están juntos). Ella me cae muy bien, la veo una tía con carácter y me da mucha pena la relación en la que está metida. Una pena que los tentadores de las chicas hayan sido flojísimos este año porque le habría pegado encontrarse con un tío decente que le rompiese un poquito los esquemas.
- Mario y Laura:
Spoiler
me veía venir que ella querría irse con él. En realidad con ellos tengo sentimientos encontrados porque estoy con muchísima gente que piensa que tienen un papelón montado, pero no sé por qué a él me lo creí ayer y a ella también. A ella la vi súper orgullosa y egocéntrica y a él lo vi bastante jodido al tomar la decisión pero sabiendo que no quedaba más remedio visto lo visto. No sé, no vi una relación larga pero sí que creo que tuvieron su historia y que sí que ha habido muchas movidas de las que él siente que ya no pueden salir. A ella la veo que en la isla vio la oportunidad de catapultarse como pareja, sumado a que final lo de Adrián le salió rana. Muy infantil eso de “no me sale abrazarte” o “no me vayas a buscar porque no voy a estar”.
- Paola y Andreu:
Spoiler
me limito a decir que ella se pasó muchísimo con el chaval. Vale que ha tenido algún comentario fuera de tiesto y que el buen rollito con la tentadora te pueda mosquear pero hija mía, estás en la isla, te has tentado tú mucho más y el muchacho no te está diciendo nada. Me alegró que se fueran juntos pero no sé, la vi súper fría y después de un mes no le nació ni darle un buen abrazo o un beso al verlo. :/
- Javi y Claudia:
Spoiler
me hubiera gustado que Claudia se fuese sola. Reconozco que en la edición Javi me ha dado pena muchas veces, pero sinceramente este chaval no está bien y no creo que tenga ningún tipo de amor sano por esta chica. A ella la veo con una carga emocional brutal a su lado. No justifico ni justificaré jamás una infidelidad pero creo que la chica se liberó en la isla porque fuera estaba totalmente cohibida y es que se le nota. Cuando hacia el final va a tomar ella la decisión y empieza él a hacerle chantaje es muy heavy…no sé, me da mucha pena Claudia y eso que la he visto bastante niñata durante el programa…menudo marrón tiene encima. Debería haberse ido sola.
REENCUENTRO 3 MESES DESPUÉS LUNES/MARTES/MIÉRCOLES:
Spoiler
Flipando muchísimo con los cuernos de Javi. Ya había visto por el Instagram de @lacuernis algo sobre una tal Cata, pero os juro que viendo el grado de dependencia de este chaval con Claudia pensaba que era mentira. Alucinante. Ella debe de estar destrozada y al parecer descubrió todo el pastel pocos días antes del reencuentro. Vamos, que va a haber una salsa enorme.

Por otro lado, Samu liándose con Jessica, Tania pasando de Hugo después de un tiempo y yéndose con otro, Cristian reconociendo que ha tenido algo con María de los Ángeles antes de llegar allí y Ana increpándole que todo el pueblo sabe lo de los cuernos antes de la isla :meparto: . Omg, es que hay mucho más salseo en el reencuentro.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La isla de las tentaciones (T5)

Por cierto, si no lo digo reviento, anoche Mario estaba para revolcarlo en la arena. Con camisa y todo.

Ahí lo dejo. Espero no ser la única que apreció ese detalle :meparto: .
harper7
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2022, 09:15

  La isla de las tentaciones (T5)

Ego escribió: 23 Dic 2022, 09:31 Por cierto, si no lo digo reviento, anoche Mario estaba para revolcarlo en la arena. Con camisa y todo.

Ahí lo dejo. Espero no ser la única que apreció ese detalle :meparto: .
Mario está buenísimo y para mí el más guapo de esta edición :angel2:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6132
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

harper7 escribió: 23 Dic 2022, 09:43
Ego escribió: 23 Dic 2022, 09:31 Por cierto, si no lo digo reviento, anoche Mario estaba para revolcarlo en la arena. Con camisa y todo.

Ahí lo dejo. Espero no ser la única que apreció ese detalle :meparto: .
Mario está buenísimo y para mí el más guapo de esta edición :angel2:
:sip: sobresale mucho, además los otros son más críos. Me gustó que se fuera solo y mostrara un poco de dignidad, esa relación lleva muerta tiempo.

Dice el pobre Andreu a Paola: "quiero saber qué cosas te han molestado de mí." Todos queremos saberlo, Andreu :looll: Qué pedrada tiene la pobre.
Imagen
harper7
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2022, 09:15

  La isla de las tentaciones (T5)

Sidvi escribió: 23 Dic 2022, 10:01
harper7 escribió: 23 Dic 2022, 09:43
Ego escribió: 23 Dic 2022, 09:31 Por cierto, si no lo digo reviento, anoche Mario estaba para revolcarlo en la arena. Con camisa y todo.

Ahí lo dejo. Espero no ser la única que apreció ese detalle :meparto: .
Mario está buenísimo y para mí el más guapo de esta edición :angel2:
:sip: sobresale mucho, además los otros son más críos. Me gustó que se fuera solo y mostrara un poco de dignidad, esa relación lleva muerta tiempo.

Dice el pobre Andreu a Paola: "quiero saber qué cosas te han molestado de mí." Todos queremos saberlo, Andreu :looll: Qué pedrada tiene la pobre.
A mí También me gustó que se fuese solo y tomase una decisión con la cabeza y no el corazón. De Paola… me metí en su perfil de IG y madre mía que comentarios le han caído. Yo veo la isla con mi madre :jiji: y nos sacó a las dos de nuestras casillas. Y qué pesada con la dichosa cala. De todas formas parece que siguen juntos.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6132
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

harper7 escribió: 23 Dic 2022, 14:52 Yo veo la isla con mi madre :jiji: y nos sacó a las dos de nuestras casillas.
no sois las únicas, yo lo vi con una amiga y estábamos igual, le gritábamos a la tele indignadísimas :loll:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Ayer Javi me dio miedo y Claudia pena. Se notaba el chantaje psicológico y mucha manipulación por parte de él, terrible .
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  La isla de las tentaciones (T5)

Brida escribió: 23 Dic 2022, 18:15 Ayer Javi me dio miedo y Claudia pena. Se notaba el chantaje psicológico y mucha manipulación por parte de él, terrible .
Que pena no haberme pasado a comentar la isla que siempre lo hago!

Eeeeeeeh yo tuve una relación así. Me sentí mega indentificada con Claudia.

Es verdad que, al principio de la edición como que parecía al revés, ella niñata egoísta y el un pobre enamorado, pero.... Vamos. Lo que yo vi fue chantaje emocional, de él a ella todo el tiempo. De "no me dejes" "venga la última" le daba la mano y "Claudia te quiero"... Es que ni siquiera la escuchaba!!!!!!! Osea ella hablaba de cómo se sentía en la relación, del agobio, de que no era feliz y de cómo sentía que él tampoco, que no se reía... Y él es que no la estaba escuchando en ningún momento. Me puse negra.

Pues sí Javi hijo, eres un mueble.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Ayer acabé de ver el programa del jueves y flipé con Javi,la coaccionaba totalmente,esa chica quería irse sola y el no la dejo,le puso una presión encima... Me parece que mostró su cara,la que había escondido hasta ahora. Por cierto, por qué no tiene lóbulos en las orejas? Es que me llama la atención desde el principio, que le veo las orejas raras.
Paola en la vida real tiene que ser para darte algo aguantarla,me entraron ganas de decir "corre Andreu y no mires atrás" , como lo machacó.
Y si, Mario es súper atra-ca-tivo ,como dice una amiga mía
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La isla de las tentaciones (T5)

He visto que van a emitir los programas finales durante no se cuántos días esta semana, qué saturación!
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo con Javi ya tenía sospechas de que era un manipulador cuando después de echarse la carrera decía: “Yo sé que a Claudia le habrá gustado”, me pareció algo turbio, como que hacía esas pataletas para salirse con la suya. Peró vamos que ella tampoco me gusta nada.

El Christian es un chulo p*t y un asqueroso, en plan “nena te quiero mucho y por eso no me la ha frungido, sólo la he metido un dedo”. Ojalá Ana encuentre un tío mejor.

Con Mario tengo las vibes de que volverá como tentador. Andreu le va la marcha y Paola es insufrible pero le tiene agarrado de los eggs.
► Mostrar Spoiler
Tania que se vaya a una isla desierta, no soporto su divismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6132
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Nun* escribió: 24 Dic 2022, 09:33 Es verdad que, al principio de la edición como que parecía al revés, ella niñata egoísta y el un pobre enamorado, pero.... Vamos. Lo que yo vi fue chantaje emocional, de él a ella todo el tiempo. De "no me dejes" "venga la última" le daba la mano y "Claudia te quiero"... Es que ni siquiera la escuchaba!!!!!!! Osea ella hablaba de cómo se sentía en la relación, del agobio, de que no era feliz y de cómo sentía que él tampoco, que no se reía... Y él es que no la estaba escuchando en ningún momento. Me puse negra.
Y las caras de pena que le ponía... Yo tampoco había visto ese lado manipulador hasta ese momento. Mal por ella por estar con alguien que no te llena solo por ¿pena?, ¿dependencia?, y mal por él porque quiere tenerla a su lado a toda costa.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

► Mostrar Spoiler
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Jolín, al final no vi esta edición pensando que no iba a haber chicha, y me está dando rabia... os leo y veo que fue todo al revés de lo que creía que iba a pasar!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo estoy viendo ahora.

Ostras Paola, es como un perro con una presa. No para no para no para.Qué tía más insoportable y dementor. Es venenosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 26 Dic 2022, 13:11 Jolín, al final no vi esta edición pensando que no iba a haber chicha, y me está dando rabia... os leo y veo que fue todo al revés de lo que creía que iba a pasar!!
Y no ha pasado gran cosa, ha sido la peor edición con diferencia. Parece que lo mejor va a estar en el "3 meses después"
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Tartaruga escribió: 26 Dic 2022, 15:17
Parru escribió: 26 Dic 2022, 13:11 Jolín, al final no vi esta edición pensando que no iba a haber chicha, y me está dando rabia... os leo y veo que fue todo al revés de lo que creía que iba a pasar!!
Y no ha pasado gran cosa, ha sido la peor edición con diferencia. Parece que lo mejor va a estar en el "3 meses después"
Y cuándo es??
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 26 Dic 2022, 16:22
Tartaruga escribió: 26 Dic 2022, 15:17
Parru escribió: 26 Dic 2022, 13:11 Jolín, al final no vi esta edición pensando que no iba a haber chicha, y me está dando rabia... os leo y veo que fue todo al revés de lo que creía que iba a pasar!!
Y no ha pasado gran cosa, ha sido la peor edición con diferencia. Parece que lo mejor va a estar en el "3 meses después"
Y cuándo es??
Si, no te has perdido nada, ha sido una edición malísima.
Creo que lo van a dar por partes entre hoy, martes y miércoles. Una mierda, si. Creo que todos los días a las 10.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Joer! Se expanden!!
Muchas gracias, mis reiniñas. :flor:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @Topa @Hades77 @harper7 @WideAwake @Brida @Sidvi @Ego @laurii @electra @Abueladeroberto @Samsara @Tartaruga @Pocahontas @Serendipia @Celebrian @Eretta @Candy Girl

Mañana os leo :hug: :kiss: :huglove:

@Parru ha sido floja, floja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes