Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que la conocí precisamente a través de una muestra de revista y me maravilló y a partir de ahí la compré bastantes veces
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 22 Dic 2022, 12:50 He acabado esta máscara de pestañas que me ha encantado, deja mucho volumen

https://m.clinique.es/product/1606/5416 ... definicion

A lo que voy.... era una minitalla de 3.5 ml y me ha durado 5 meses usándolo casi a diario, ya os lo había comentado por aquí hace tiempo, creo que durante demasiado las Máscaras de pestañas, tal vez use poco producto porque soy de las que voy con prisa y me aplico solo una capa, no soy de las que espera unos minutos y me aplico otra capa encima.
Cuanto os duran a vosotras?
Yo siempre uso minitallas de esta (no sé ni para qué pruebo otras, si esta es la que más me gusta) porque a mi madre suelen dárselas cuando compra cosas de Clinique, en plan cofres y eso, y ella no usa máscara.

Y me duran una eternidad. La verdad es que ni loca las tiro a los dos o tres meses, como recomiendan, y aquí estoy. Nunca he tenido una infección en los ojos y espero no tenerla :lol: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las mascaras de pestañas las tiro cuando se gastan o secan, desde hace unos años no hago nada mas que acumular minitallas y es lo que estoy usando (ya he perdido la cuenta de cuando fue la ultima vez que compre una) y algunas de ellas me llegan a durar 6meses
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

Bueno, yo también compruebo el batch code en checkcosmetic.net y las muestras que regalan suelen estar ya en la mitad del shelf life así que me hago mi planning de minitallas en función de eso y del número que tengo en ese momento.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo no compruebo nada de cuando se han fabricado. Ahora mismo tendré en casa 5 ó 6 máscaras de pestañas sin estrenar, sé que tengo muchas pero lo bueno es que no me gusta tener más de una abierta. Las únicas que compré yo fueron una de essence y otra de catrice en formato normal, el resto son todo minitallas de máscaras de pestañas que vienen con las revistas y son todas de alta gama y las tengo para probarlas, porque sé que ni de broma me gasto mas de 15€ en una. Mañana estrenaré una de la marca Lancôme o Dior no recuerdo bien que la enviaron por correo es una muestra, trae un mililitro así que espero acabarla pronto :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 22 Dic 2022, 20:56 Yo no compruebo nada de cuando se han fabricado. Ahora mismo tendré en casa 5 ó 6 máscaras de pestañas sin estrenar, sé que tengo muchas pero lo bueno es que no me gusta tener más de una abierta. Las únicas que compré yo fueron una de essence y otra de catrice en formato normal, el resto son todo minitallas de máscaras de pestañas que vienen con las revistas y son todas de alta gama y las tengo para probarlas, porque sé que ni de broma me gasto mas de 15€ en una. Mañana estrenaré una de la marca Lancôme o Dior no recuerdo bien que la enviaron por correo es una muestra, trae un mililitro así que espero acabarla pronto :D:
Yo tampoco las abro hasta que voy a usarlas y suelo usar minitallas. Cuando me las dan, me gusta mirar el batch code, comprobar la fecha de fabricación y poner las más antiguas delante para gastarlas primero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Las máscaras es lo único que retiro al año, lo demás hasta que se acaba o se estropea visiblemente.

Tuve también de Clinique y me gustaban mucho, fáciles de usar, sin pegotes. Creo que siempre usé minitallas que me daban por compras. En un año no termino ninguna, como mucho se secan o no van tan bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Para las que uséis gafas....
Alguna ha probado a maquillarse los ojos con unas gafas de este estilo?
Son unas gafas especiales para mientras te maquillas. Como solo es unos minutos con ellas puestas me voy a animar a ver que tal...


€ 1,88 57%de DESCUENTO | Gafas de lectura de maquillaje para mujer, lentes de lectura plegables, con marco de PC + 1,0 ~ + 4,0, de resina
https://a.aliexpress.com/_EzEJHkL
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Aquí una que es muy propensa a tener infecciones oculares se rige por las indicaciones del tubito y las tiro cuándo corresponde o cuándo me acuerdo. Solo tengo uno en uso, cuándo la tiro o se acaba compro repuesto.
Los lapices de ojos los desinfecto puntualmente.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yo cuando llevaba lentillas era propensa a conjutivitis, y la verdad es que tanto entonces como ahora que ya no lo soy siempre he utilizado las máscaras hasta que dejan de funcionar. No se me ocurre tirar un producto que funciona perfectamente porque soy una ratilla de corazón.

Con el resto de productos igual. Ya puede haber pasado la fecha de uso que si no huele raro, se ve raro, tiene textura rara o algo que me haga levantar la ceja, yo sigo hasta que se acaba.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

A mí esa máscara en concreto no me disgustó, pero no es de mis favoritas. También usé la minitalla.

Las minitallas las uso hasta que las gasto, me duran unos 4 meses o así. Las grandes se me secan antes de gastarlas y me da mucho coraje, por eso tiendo a comprar minis, aunque las que más me gustan creo que no tienen versión minitalla. Creo que ninguna me ha llegado al año en condiciones, las cerraré fatal o algo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo nunca gasto las minitallas porque no suelen ser waterproof y yo necesito máscara de pestañas waterproof siempre, porque si no se me corren rápido. Me pasa con todas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

amapoladeciudad escribió: 21 Dic 2022, 11:27 No sabía en qué hilo preguntarlo, así que pruebo aqui 0:) Me quitaron un quiste la semana pasada en la zona lumbar, tengo un rajote de unos 5cm con cuatro puntos, me los quitan la semana que viene. ¿Qué puedo ponerme después para que la cicatriz se cure y difumine? He visto por internet apósitos pero me gustaría que alguien me recomiende algo que haya probado y le haya dado buenos resultados. Para el verano que viene en bikini me gustaría que se me notara lo menos posible :queen:
A mi me quitaron hace unos años un carcinoma justo en el borde del cuello (no recuerdo ahora si fueron 6 o 7 puntos) y me recomendó la doctora la crema kelo-cote para la cicatriz, era cara, como 30€ el tubito pero bastante efectiva y eso que yo no fui muy constante y aún se me podía haber quedado mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Di lo que piensas bellecil II

amapoladeciudad escribió: 22 Dic 2022, 13:18 @Emedemaria gracias! ¿recuerdas la marca de los parches?
En Chile los venden como epi-derm, hay de distintos tamaños y son lavables :) me recomendaron usarlos por 24 horas y luego descansar 12 (ahí aplicaba cicaplast y lavaba el parche)
Los usé por 5-6 meses y no se formó queloide. Ojalá te resulte 🫶🏻
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@MissMell has probado esto ? sirve para volver resistente al agua cualquier máscara de pestañas, he leído muy buenas críticas.
Para usarlo utilizas tu máscara de pestañas habitual que no sea resistente al agua y después te aplicas esta encima y ya en teoría tendría que ser resistente al agua

https://www.maquillalia.com/w7-topcoat- ... 72493.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

No sabía que eso existe @Isik !!! Tendré que probarlo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

He comprado unas cuantas cosas en Druni (entre ellas, el bálsamo de Clinique del que hablasteis hace unas semanas) y los fixos, Juan los fixos.
Qué coraje, todos los botes pegajosos y marraneados por ponerles un sello de 0 garantías, porque perfectamente puedes meterte el dedo en la nariz, luego en el producto y después ponerle un fixo al mismo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy buscando unos polvos para sellar el corrector. Los que uso en el rostro son para matificar así que no me sirven.
Sabéis de alguna opción no muy cara y a ser posible compacta?
:D: :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 29 Dic 2022, 16:48 Estoy buscando unos polvos para sellar el corrector. Los que uso en el rostro son para matificar así que no me sirven.
Sabéis de alguna opción no muy cara y a ser posible compacta?
:D: :guiño:
Estos de Bell :


Imagen


Revolution tienen estos, pero suelen estar agotados en Maquillalia, mira en Druni :



Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes