Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

En la última temporada no pasaba nada y en esta han metido muchísimas cosas en pocos capítulos. Luego, ciertas tramas vuelven a ralentizarse otra vez.

Me cansa que Emily siempre se las sepa todas. A ver si se enteran de que alguien que siempre tiene razón, cae mal. Pero creo que ya lo hacen a propósito :lol:

He visto menos ropa ridícula por minuto o me lo parece a mí? Aunque a Gabrielle las siguen vestido como el OGT (no en todos los capis, por lo menos los primeros).
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Emily in Paris [Netflix]

Yo voy por el 5 y sigo flipando con los looks, son tan estrambóticos que me encantan a la vez que me repelen. Esta temporada por lo menos ha mejorado el peinado, no soportaba aquellas horribles ondas. Está mona con flequillo.
La amiga me cae cada vez peor y otro que tampoco soporto es al novio, me parece un g*lipo**as que la trolea demasiado a menudo.
Los mejores siguen siendo Sylvie y Luc.
La serie es mala, pero estaba deseando que volviera :mrgreen:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Yo ya la he terminado y creo que la han alargado innecesariamente. Se podría haber quedado todo cerrado en esta.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Emily in Paris [Netflix]

Eso iba a preguntar yo, se la cargarán o aún le darán una última temporada? Porque la trama la han alargado sin sentido (por el final me refiero)
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Emily in Paris [Netflix]

No me ha gustado nada el final
Spoiler
embarazo??? camile ya no pinta nada en la serie, ya que cierren ese drama con Gabriel 🙄
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Emily in Paris [Netflix]

Acabo de ver el último capítulo
Spoiler
Y me parece que están forzando algo que hace 1000 años que no funciona. El triángulo entre Gabriel, Camille y Emily no da más de si. Está claro que Emily acabará con Gabriel pero con como han llevado su trama a mi me parece que no pegan ya nada, hacía mejor pareja con Alfie.
No es que fuese la mejor serie de universo pero si tenía algo que te enganchaba creo que se lo acaban de cargar.
E-list
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Para las que habéis visto ya la serie
Spoiler
No os parece un poco perturbadora la escena de Gabrielle en el parque con los niños? Te haces una idea de por dónde van los tiros cuando ves la serie, pero yo sólo pensaba en si mis hijos estuviesen ahí jugando y de repente un señor aleatorio se pusiera a rondar a los críos del parque :looll: Ruaro, ruaro

Y opino lo mismo @truese . A mí ellos dos ya no me pegan nada, es como que a Gabrielle tampoco le pega mucho obcecarse en ese tema, parecía ser de otra manera y Alfie parecía tener una edad mental parecida a la de Emily.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Emily in Paris [Netflix]

Se me había olvidado lo cachondo que está Alfie
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Emily in Paris [Netflix]

@Libuse, yo pensé lo mismo con la escena del parque. Muy wtf!?

Alfie está buenísimo, madre. Pero el rollo de “Cooper” tenía gracias las dos primeras veces, esta temporada se me hizo cansino.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Uf yo voy por el 4 y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Emily in Paris [Netflix]

Por cierto

Julien
Spoiler
hasta los mismísimos de la pesada de Emily siempre siendo la más lista en todas las campanas y siempre resolviendo todos los problemas :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Emily in Paris [Netflix]

@Caffeine @Libuse aquí otra mas que pensó eso mismo de esa escena del parque, y eso que mi instinto maternal es nulo. Querrian que esa escena quedara bonita pero a mi me pareció un poco rara.

terminada tercera temporada, vengo a dar mi opinion:
► Mostrar Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Emily in Paris [Netflix]

Voy por la mitad de la tercera y la verdad, que si hay una cuarta temporada conmigo no cuenten. En cuanto acabe con esta le doy carpetazo. Me caen como el culo todos y las tramas cada vez más chorras.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Emily in Paris [Netflix]

Yo siempre digo eso cuando termino una temporada, pero luego sé que la voy a cabar viendo, es inevitable :lol:

Debe ser impopular, pero a mí me parece más guapo Gabriel que Alfie y por cierto yo también pensé lo mismo cuando estaba en el parque, soy yo la madre de la niña del barquito y allí que aparezco a ver qué hace ese señor raruno :looll:

Los modelitos, pues en su linea, el vestido cebra hiper hormonada entiendo que es del diseñador ese y que todo lo hace así, porque anda que el vestido plato de la otras no se quedaba atrás. :susto:
Última edición por juanolas el 27 Dic 2022, 13:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Emily in Paris [Netflix]

juanolas escribió: 27 Dic 2022, 11:54 Yo siempre digo eso cuando acabo una temporada, pero luego sé que la voy a cabar viendo, es inevitable :lol:

Debe ser impopular, pero a mí me parece más guapo Gabriel que Alfie y por cierto yo también pensé lo mismo cuando estaba en el parque, soy yo la madre de la niña del barquito y allí que aparezco a ver qué hace ese señor raruno :looll:

Los modelitos, pues en su linea, el vestido cebra hiper hormonada entiendo que es del diseñador ese y que todo lo hace así, porque anda que el vestido plato de la otras no se quedaba atrás. :susto:
a mi también me parece mucho más guapo Gabriel que Alfie. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Emily in Paris [Netflix]

Voy por el cuarto y es un cuadro de temporada con looks atroces (incluso en Sylvie).
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Emily in Paris [Netflix]

Eleanor escribió: 27 Dic 2022, 20:51 Voy por el cuarto y es un cuadro de temporada con looks atroces (incluso en Sylvie).
La has definido a la perfección querida elegante.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Total, es que esta temporada lleva looks que parecen de Emily hasta Sylvie.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Emily in Paris [Netflix]

Evilqueen escribió: 27 Dic 2022, 21:05
Eleanor escribió: 27 Dic 2022, 20:51 Voy por el cuarto y es un cuadro de temporada con looks atroces (incluso en Sylvie).
La has definido a la perfección querida elegante.
Bueno, es que cuando se planta en la cena con el portero ese look dije, hasta aquí hemos llegado.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Emily in Paris [Netflix]

a mi me gustó este look
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes