Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece que tenía una nariz bien mona que le pegaba a su cara, pero bueno.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí que Adara tenía una nariz grande, de esas que parece que tengan una bola en la punta.

Eldespués habría que verlo deshinchada y en directo, sin filtros de IG, pero a priori no me gusta. Le ha quedado un pcoo efecto Michael Jackson.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es peor que la de Ana Ferrer Padilla, y ya es mucho decir.


Yo entiendo que lo de los complejos es muy personal, obviamente. Pero hay que pensárselo muy mucho porque si la cagas no hay vuelta de hoja. Yo creo que no me tocaría nada de la cara a no ser que fuera algo super notorio porque si no....
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 23 Dic 2022, 18:06 Sí que Adara tenía una nariz grande, de esas que parece que tengan una bola en la punta.

Eldespués habría que verlo deshinchada y en directo, sin filtros de IG, pero a priori no me gusta. Le ha quedado un pcoo efecto Michael Jackson.
Sí, yo le hubiera hecho un pequeño retoque como muchísimo afinando un poco la punta para prevenir el efecto Melanie xD pero cambiar la punta a lo MJ no. Bueno, ella sabrá. Como le quede es una pena porque tiene una cara preciosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estaba viendo lo de Adara y la operación le ha cambiado bastante. Estaba más guapa y juvenil con su nariz de antes, de todas formas la operación está bastante reciente y el resultado definitivo aún no se ve del todo. Las primeras semanas la cara está hinchada y te hace un efecto raro también en la zona de la boca, pero vaya, que no tenía necesidad.
Por otro lado, en un vídeo sale más arreglada que en el otro, que también influye.
Otro tema es que al crear más distancia entre nariz y boca, puede crear efecto de desproporción entre facciones.
Imagen

A Carmen Alcayde la veo muy bien con la última operación.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y Adara estaba operada de los labios también, no?
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo alucino con la facilidad que tienen de meterse en quirofano :fever: además de los riesgos, tampoco es barato.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paso por aqui a desearos una feliz Navidad,preciosas
En breve volveré por aqui con la retranca. Besiño gigante para todas
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sil escribió: 24 Dic 2022, 16:07 Y Adara estaba operada de los labios también, no?
Ella lo negó enseñando una foto de niña y parece que son naturales. Aunque ya no sé qué pensar, porque Kim K., Emily Rata y Rossie (la modelo que está con Jason Statham), tenían de base labios gruesos y se pincharon para tenerlos más aún y para mí que se desgraciaron las 3 los labios.

Imagen

https://www.google.com/amp/s/www.teleci ... 3famp=true

Yo le veía una nariz normal, lo que pasa es que ahora casi todas se la operan y se la dejan muy pequeñas y cualquier otra nariz parece grande.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He tenido un cutre avistamiento "famosil" del mundo instagram. El exmarido de Marta Pombo.llama la atención por el pelo rubio pero se gira y es un cranco. Estaba en Algorta
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 24 Dic 2022, 16:37 Yo alucino con la facilidad que tienen de meterse en quirofano :fever: además de los riesgos, tampoco es barato.
Pero a ella se la han regalado seguro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 24 Dic 2022, 19:55 He tenido un cutre avistamiento "famosil" del mundo instagram. El exmarido de Marta Pombo.llama la atención por el pelo rubio pero se gira y es un cranco. Estaba en Algorta
Anda! Y a que viene? A ver al actual? porque no sé si es exactamente de esa zona, pero del pueblo, sí
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 25 Dic 2022, 09:34
Elounda escribió: 24 Dic 2022, 19:55 He tenido un cutre avistamiento "famosil" del mundo instagram. El exmarido de Marta Pombo.llama la atención por el pelo rubio pero se gira y es un cranco. Estaba en Algorta
Anda! Y a que viene? A ver al actual? porque no sé si es exactamente de esa zona, pero del pueblo, sí
Pues no se porque estaba con unos tios en el Igeretxe
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por si alguna no la tuvo anoche con alguien de la familia, aquí traigo la entrevista de Luz Sánchez Mellado a Leticia. Es más lerda de lo que creía.
¿Ha usado su sex appeal como arma en su carrera?

Mira, yo creo que soy un bicho raro, sinceramente. Siempre me ha gustado ir sexy, enseñar carne, incluso en los programas infantiles. Creo que la carne vende y a mí me ha gustado mucho enseñarla. He sido una mujer empoderada cuando nadie lo era. De decir: todo esto es mío, qué pasa. Lo del Me Too, por ejemplo, no me lo creo: tú no haces nada que no quieras hacer. Y, en ese terreno, he hecho siempre lo que he querido.

Hay quien no puede permitirse que le despidan si no tolera el acoso.

Siempre puedes ponerte a fregar.

Pero usted dispone de colchón familiar, y otras, no.

Te equivocas. A mí nadie me ha pagado ni regalado nunca nada.
Vive en otro mundo, es sonrojante. Por supuesto que se marca un "ni machismo ni feminismo" dos párrafos después. Qué lástima y pena de persona.

https://elpais.com/gente/2022-12-25/let ... ?ssm=TW_CC
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No esperaba una opinión coherente, sinceramente. Está muy pallá, desde siempre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me sorprende en ella, siempre ha soltado perlas asquerosas. Es la típica que es del PP porque su padre lo era y punto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al principio había entendido que la entrevista era a la reina y me he quedado flipando con la pregunta :lol:

Las respuestas que da son :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 25 Dic 2022, 21:29 Al principio había entendido que la entrevista era a la reina y me he quedado flipando con la pregunta :lol:

Las respuestas que da son :puke:
Me pasó igual :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lanni escribió: 25 Dic 2022, 22:37
karyatide escribió: 25 Dic 2022, 21:29 Al principio había entendido que la entrevista era a la reina y me he quedado flipando con la pregunta :lol:

Las respuestas que da son :puke:
Me pasó igual :lol:
Ay :loll:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes