Libros de Navidad

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Libros de Navidad

Evilqueen escribió: 20 Nov 2022, 21:58 Justo me llega mañana @krisia !
A primeros de Diciembre me pondré con el, tiene una pintaza tremenda. Me encantan los libros de esa editorial.
Ya me dirás qué tal está. :wow: :clap:
Sí, en esa editorial tienen libros muy chulos. El de drácula me llama mucho la atención, pero ya lo tengo de otra editorial y me parece un poco mal tener dos veces la novela. :red: Aunque no descarto regalarle a mi hermana el viejo y pillarme el ilustrado. :lol:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Libros de Navidad

@krisia al final me ha llegado hoy, es precioso! No paro de mirar la portada y las ilustraciones, está súper currado. Voy a ir leyendo un cuento al día desde el 1 de diciembre.
Estas navidades yo creo que voy a picar con "Frankenstein", leí el libro en kindle hace tiempo y me encanta. Y tiene una edición preciosa en esta editoria, así que ira para la saca :queen: .
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Libros de Navidad

Qué guay @Evilqueen, me has dado más ganas de comprármelo, iré a por él dentro de unos días. :wow: :mrgreen: Estoy viendo que en amazon tiene un plazo de envío de 1 a 2 meses. :faint:
El de frankenstein tiene muy buena pinta. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Libros de Navidad

Ya tengo en libro de Cuentos de navidad misteriosos. :wow: :happygirl:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Libros de Navidad

krisia escribió: 30 Nov 2022, 22:44 Ya tengo en libro de Cuentos de navidad misteriosos. :wow: :happygirl:
Disfrútalo mucho Krisia! Yo lo empiezo hoy, voy a intentar ir a cuento por día para dosificármelo un poco y repartirlo con otras lecturas.

Tengo pendiente en el kindle también este...

Imagen

Doce días. Doce pistas. Que empiece el juego.
Desde que su madre murió, hace 21 años, Lily Armitage no había regresado a la mansión familiar, hasta que recibe una invitación de su tía para volver a participar en la tradición de su familia: el juego de Navidad. ¿Cuál es el reto? Descifrar doce pistas y encontrar doce llaves junto a sus primos y parientes. Este año el premio es mucho más tentador, ya que consiste en la escritura de la casa.
Son doce días de desafíos en los que Lily pronto descubre que todos esconden oscuros secretos y que tienen sus propias motivaciones. Una tormenta de nieve los deja aislados, y el juego se vuelve de lo más mortal. Lily descubre que ya no solo lucha por ganar una herencia, sino por proteger su propia vida.

En cuanto me acabe los que tengo entre manos me pondré con él.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Libros de Navidad

Evilqueen escribió: 01 Dic 2022, 10:21
krisia escribió: 30 Nov 2022, 22:44 Ya tengo en libro de Cuentos de navidad misteriosos. :wow: :happygirl:
Disfrútalo mucho Krisia! Yo lo empiezo hoy, voy a intentar ir a cuento por día para dosificármelo un poco y repartirlo con otras lecturas.

Tengo pendiente en el kindle también este....
Gracias. :flowers: Yo no sé si empezarlo ya o cuando sea navidad. :wow:
Ese libro tiene buena pinta, me lo apunto. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Libros de Navidad

Muerte en la nieve - Lucy Foley

Misterio en blanco - J. Jefferson Farjeon
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Libros de Navidad

Mary Higgins Clark tiene unos cuantos, si os apetece misterio: Misterio en alta mar, Todo esta tranquilo, El ladrón de la Navidad, Noche de paz, Secuestro en Nueva York o Última oportunidad.

Yo he leído alguno y son libros sin pretensiones, muy entretenidos, se leen solos.

También me acordé de Una Navidad diferente, de John Grisham. Divertidísimo y nada que ver con lo que escribe normalmente (y mil veces mejor que la película que hicieron luego).
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Libros de Navidad

Estoy leyendo Dias de Navidad, cuentos y recetas.

Lo empecé ayer, son relatos cortos y se van intercalando recetas navideñas.

Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Libros de Navidad

Yo estoy leyendo a ratos (muy pocos ratos) este:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Libros de Navidad

El de la casa de los enigmas lo estoy leyendo ahora y me parece malo de solemnidad. Últimamente me cuesta la vida encontrar libros que me enganchen y me emocionen
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Libros de Navidad

Pinkdemia escribió: 21 Dic 2022, 14:22 El de la casa de los enigmas lo estoy leyendo ahora y me parece malo de solemnidad. Últimamente me cuesta la vida encontrar libros que me enganchen y me emocionen
Es flojísimo
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros de Navidad

Apunto un par de libros ambientados en Navidad que he leido/releido estos dias:

Los muertos, de James Joyce
Un árbol de Navidad y una boda de Fiodor Dovstoievsky

Ambos son cortitos.
Y tengo por empezar estos dos, que están ambientados en Navidad
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por Casiopea el 25 Dic 2022, 20:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Libros de Navidad

Terminado La casa de los enigmas. Me ha parecido flojísimo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Libros de Navidad

Inauguro época navideña con este libro que me llegó ayer:

Imagen

Cuentos de Navidad repletos de encanto y brujería, narrados por la poderosa pluma de nuestras autoras.
Nieve que cae, chimeneas encendidas, grimorios entreabiertos… Historias entrelazadas que se murmuran junto a un gran tejo, bajo el poder ancestral de la encrucijada.

Ocho autoras del fantástico reinventan los tradicionales cuentos de Navidad con nuevas historias plagadas de magia y sabiduría antigua, de brujas, aldeas perdidas y reinos recónditos, que atraparán al lector con sus Navidades únicas e inolvidables.

En esta antología podrás disfrutar de la pluma de grandes escritoras del género así como de nuevas y prometedoras voces que te trasladarán al solsticio de invierno como nunca antes.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Libros de Navidad

En instagram me apareció este libro de Mónica Gutiérrez: Una Navidad escocesa. No tiene mala pinta. De ella leí La librería del señor Livingstone y no me disgustó. Era una historia sencillita pero agardable de leer y la ambientación me gustó mucho. Es del tipo literatura feel good y este de Navidad también lo es.

Imagen
Cuando el fantasma del tío Archie le confiesa a Henry MacTavish que está cansado de vagar por el castillo escocés de la familia y le pide ayuda para partir hacia el más allá, Henry está decidido a hacerle cambiar de opinión. Sin embargo, su campaña navideña se complica con la llegada de Natalia Castro, de la Oficina de Rescate de Patrimonio Escocés, una encantadora botánica enamorada de los bosques caledonios, del chocolate caliente y de la Breve guía sobre castillos y jardines del doctor Willoughby. Puede que Henry y Natalia no tengan nada más en común que el deseo de conservar el milenario castillo, pero la celebración del solsticio de invierno en un lugar encantado y un espíritu enfurruñado están a punto de unirlos en la Navidad más excéntrica de sus vidas y, quizá, para siempre.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Libros de Navidad

Estoy buscando "El serial killer de la Navidad" en digital, si alguien lo encuentra por favor que avise :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Libros de Navidad

Madison escribió: 13 Dic 2023, 11:56 Estoy buscando "El serial killer de la Navidad" en digital, si alguien lo encuentra por favor que avise :hide1:
Piratilla no lo he visto Madi, yo me lo pillé para el kindle, me podía el ansia. He disfrutado mucho con su lectura, no cuenta nada nuevo pero la ambientación navideña en pueblecito inglés me ha parecido una gozada. He leído que el autor tiene varios ya publicados de la saga y parece que son todos en Navidad :happygirl:

Si lo encuentro te aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Libros de Navidad

Evilqueen escribió: 13 Dic 2023, 12:32
Madison escribió: 13 Dic 2023, 11:56 Estoy buscando "El serial killer de la Navidad" en digital, si alguien lo encuentra por favor que avise :hide1:
Piratilla no lo he visto Madi, yo me lo pillé para el kindle, me podía el ansia. He disfrutado mucho con su lectura, no cuenta nada nuevo pero la ambientación navideña en pueblecito inglés me ha parecido una gozada. He leído que el autor tiene varios ya publicados de la saga y parece que son todos en Navidad :happygirl:

Si lo encuentro te aviso.
Gracias :hug: Qué bien lo pintas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Libros de Navidad

Estoy leyendo "Una Navidad diferente" de John Grisham y es malo a aburrir. No hay casi nada de temática navideña en eBiblio
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes