Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Sidvi lo que son las cosas, yo a Tvorchi lo veo tranquilamente en mi top 10. ¿No es la que os conquista a los fans de lo más ucraniano a nivel musical? A mí me lo da todo.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪 🇮🇪🇫🇮 🇭🇷 🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6136
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 23 Dic 2022, 17:43 @Sidvi lo que son las cosas, yo a Tvorchi lo veo tranquilamente en mi top 10. ¿No es la que os conquista a los fans de lo más ucraniano a nivel musical? A mí me lo da todo.
Pues la he escuchado dos veces y no está mal, me parece de lo mejor de las propuestas de Ucrania pero me falta el factor sorpresa/flechazo que tuve con Stefania, que pasé de "uy, qué buen suena esto" a ya no poder parar de escucharla.

Yo prefería a KRUTb, pero...
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues me he llevado una decepción al escuchar a Fusa y no tiene que ver con la calidad del video pero es que nada más empezar ya está ahogada y sin moverse. BP en cambió me gustó más que en estudio, aunque no me terminan de gustar los "ea ea", se me hacen pesados. Como canción "Mi familia" me parece perfecta pero es complicada y algo me dice que se va a marcar un "Ay mamá", aunque hasta que la vea en directo sigue siendo mi apuesta, veremos...

El televoto se lo va a llevar a Agoney, pues ya se puede currar la PE porque la canción parece de Mónica Naranjo y es tirando a mala.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7855
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo es que creo que o hace una PE horrible o va Agoney y me da un poquito de pereza aunque sé que no va a fallar en el directo y que va a currar muchísimo para hacer algo muy digno y con ilusión, así que será lo típico que por ver hacer bien las cosas y verlo ilusionado, acabe apoyando a tope aunque de primeras es de los que menos me llame.
Por querer, quiero que vaya Alice 🫠
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues yo lo veo bottom por muy buena PE que traiga. La gente que lo apoya tanto no piensa en Eurovisión...
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11086
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Joer pues yo creo que Agoney quedaría bien en Eurovisión (si es quién va). La canción es mamarracha a la par que moderna y el tío seguro que se monta un super show. Y del directo 0 dudas.

A todo esto, yo soy karmentista a tope :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí es que el rollo Monica Naranjo no me va, como dicen algunos es un poco Grecia 2022
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sólo he escuchado los cachitos que subieron a Twitter. Me tengo que poner a ello, pero de lo poco escuchado no hay nada que me haya llamado especialmente la atención. Creo que Alice es la más me ha gustado.

Agoney por desgracia lo que me esperaba, pero voy a esperarme a escuchar con calma la canción completa.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Votado!!

Mis opiniones:

- Soy la única que piensa que esto se lo lleva Aritz? Es que me veo una puesta de escena estratosférica y el jurado hablando. Igual que pasó el año pasado con Chanel. La canción no me gusta nada y desde luego, me daría una pereza enorme que ganara esto dejando atrás propuestas que para mí son mucho mejores. Eso sí, también tendríamos asegurado un buen puesto en el ESC.

- La canción de Agoney me parece un horror y la parte donde parece que cante Mónica Naranjo con megafonía me da dolor de cabeza (y eso que me encanta ella). Y aparte de esto, como he ido leyendo por ahí, todo me recuerda al candidato de Israel último.

- Mi favorita hasta ahora es Alice Wonder, es que para mí transmite toneladas de emociones. No se lo que el jurado y el televoto la valorará.

- También me encanta Megara. Eso sí, aún en el caso de que la cantante diera la talla vocalmente y se curraran bien la puesta en escena, puede que no pasen de semifinales. Una injusticia.

- La canción de Mi familia, que es otra gran favorita, también me da dolor de cabeza. Prefiero antes la de Ea, Ea, aunque es más competitiva de cara al ESC la primera que la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No entiendo el hype con Megara más allá de que destaque entre otras canciones por el estilo. Soy fan del rock y de un buen guitarreo pero vamos, ni comparable a Maneskin ni a Hatari. En mi opinión huele a 2005.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪 🇮🇪🇫🇮 🇭🇷 🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 25 Dic 2022, 18:19 No entiendo el hype con Megara más allá de que destaque entre otras canciones por el estilo. Soy fan del rock y de un buen guitarreo pero vamos, ni comparable a Maneskin ni a Hatari. En mi opinión huele a 2005.
Es que creo que como suena una guitarra pues la gente mezcla las churras con las merinas:
- Måneskin es punk rock
- Hatari es Industrial
- Megara es metal pop

Si somos capaces de distinguir las diferentes eras de Taylor Swift, esto también es posible.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

También es cierto que "hay grupos de rock y luego está Manneskin", que quitando Abba o Céline Dion, casi ningún grupo o artista ha logrado relevancia internacional después de ganar Eurovisión. Cualquier grupo de rock y metal que se presente al Festival y se le compare con ellos va a salir perdiendo.

Y si bien es cierto que en el Festival han participado propuestas más cañeras que la canción de Megara es porque en sus países han gustado, aquí que la gran mayoría de la población es poco o nada rockera es lógico que el grupo haya pretendido mandar algo más suave y accesible.
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

También es cierto que "hay grupos de rock y luego está Manneskin", que quitando Abba o Céline Dion, casi ningún grupo o artista ha logrado relevancia internacional después de ganar Eurovisión. Cualquier grupo de rock y metal que se presente al Festival y se le compare con ellos va a salir perdiendo.

Y si bien es cierto que en el Festival han participado propuestas más cañeras que la canción de Megara es porque en sus países han gustado, aquí que la gran mayoría de la población es poco o nada rockera es lógico que el grupo haya pretendido mandar algo más suave y accesible.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Normalmente las propuestas más metal vienen de Finlandia que es un país con mucha tradición y arraigo en ese género.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪 🇮🇪🇫🇮 🇭🇷 🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7855
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi megara me gusta, pero no para ganar el Benidorm ni Eurovisión, aunque es una de las propuestas que más me gustan de este año, pero estaría igual en el quinto lugar o así. A ver la PE que igual me cierro la boca al verlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

WideAwake escribió: 26 Dic 2022, 15:04 Encuesta votada!
¿Has firmado el cuestionario como LLL? Es el último que me sale.

@Wicked and Tired tengo dos formularios tuyos. Entiendo que me quedo con el último, ¿no?
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪 🇮🇪🇫🇮 🇭🇷 🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

DIARIO DE AVISOS

Podéis votar hasta el 31 de diciembre. Si votáis tenéis que poner aquí que lo habéis hecho. Os dejo el link al formulario: https://forms.gle/J9XLAb7z6PbfnymV6

@esconditeinglés has dado los 7 y los 5 a la misma persona. Avísame si quieres para que te pase por privado tu top o mándalo de nuevo en el formulario.

@georx__ ídem con los 5 y los 2.

@Wicked and Tired formulario duplicado

@WideAwake tengo tu formulario con el 6 y el 2 duplicados

El formulario de LLL al no haber ese usuario en el foro ni haber mencionada nada, lo borro.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪 🇮🇪🇫🇮 🇭🇷 🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes